42.

5.4K 508 90
                                    




NARRA POCHÉ

Me partía verla llorar, y aunque quería ser indiferente, no podía, ella me ponía el corazón a mil con cualquier cosa, ponía mi corazón a mil igual que cuando supe que la amaba; no aguantaba verla en tal estado, así que la tomé entre brazos, al menos hasta que se calmara.

-Poché, no desconfíes de mí. No te preocupes por eso amor, yo estoy contigo, eso ya te lo he dicho-Dijo ya más calmada y pasando sus manos por mi cintura, pegando nuevamente nuestros cuerpos, puesto que para ese momento yo ya me había alejado, y otra vez, no existía distancia entre nosotras.

-Una cosa es que me lo digas, y otra muy diferente es que me lo demuestres-Grité intentando separarme de ella, cosa que me resultó imposible-Calle, ya hace mucho que te has estado alejando de mí, al menos dame una razón, dime qué debo hacer, dime qué debo cambiar, o qué quieres que cambie, pero por favor no me dejes-Quería llorar en este instante, pero simplemente las lágrimas no salían, no sabía si era porque mis ojos ya estaban cansados de tantas veces que he llorado, o porque mi corazón, aunque aún la ame, no quiere seguir derramando tales gotitas por ella, pues últimamente algo me decía que ya no valía la pena seguir intentando y desgastándome por esto, que ya de nada me serviría hacer un último intento.

-Bebé, no digas eso, yo te amo a ti solamente, me enamoré de quién eres, y no quiero que cambies eso, solo por mi cambio de humor, soy yo la que debo mejorar, no tú-No sabía si creerle o seguir dudando, había algo dentro de aquellas palabras que era cierto, sé que hay algo que no lo es, o que me está ocultando. El problema es que no sé qué era verdadero y que era falso en estas.

-Si te "Enamoraste" de mí en "Todos los aspectos", ¿Por qué siempre buscas algo o a alguien mejor?

-No lo hago mi niña, siempre te he dicho también que a tu lado lo tengo todo, y no quiero que dudes de ello-Ahora sus manos se encontraban en mis mejillas, tomando mi rostro firmemente para que la mirara a sus ojos.

-Entonces ¿Por qué me confundes Daniela? Nuestra relación parece un vaivén, a veces sí y a veces no, ¿Quieres o necesitas algo más? ¿Algo externo a mí?

-No.

-Entonces ¿Qué carajos te traes con Pamela? ¿Por qué siempre pareciera que la quieres a ella como novia y no a mí?

-Amor, son cosas de mejores amigas.

-Si, como tú y yo al principio, ¿Siguen siendo cosas de mejores amigas?

-Poché, me refiero a que son chistes internos, es como cuando tú y Camila jodían con lo mismo.

NARRA THOMAS

Me encontraba en la misma situación que mi mejor amiga, dudando de la "Fidelidad" y confianza de Daniela y Pamela, era demasiado lógico que ambas se traían algo, y Poché y yo somos tan idiotas que siempre volvemos a creer el mismo cuento de "Mejores Amigas", cosa que al principio no me molestaba, pues así también éramos Majo y yo, pues, luego de nuestra supuesta relación, pero ya actúan más ellas como pareja que como amigas, y a pesar de que luego que Poché se viniera a París y la distancia aumentara, los mensajes que estas dos se enviaban no era de una amistad, Pamela sonríe como idiota al leerlos, y no dudo en que Daniela no copie su acción.

Si mi relación termina, no me va a afectar mucho, sé que Pamela no es el amor de mi vida, ni nada por el estilo, la quiero, pero no pasa de allí. Lo que si me afecta y preocupa amontones, es que "Caché" se acabe, Poché ama demasiado a Daniela, esa niña está loca por ella, y Calle nos hizo conocer un lado de Poché increíble, un lado que nunca había visto. Se notaba feliz, completa, tranquila y segura. Y yo amaba verla de esa manera, porque fue algo que yo nunca le pude dar; y ahora lo único que quiero es que ella se mantenga en pie, y no destruya lo que ha logrado, no la quiero ver retroceder sabiendo todo lo que ha atravesado a lo largo de su camino. 

Y apenas Calle y Poché se fueron a hablar, sería momento para yo hablar con mi "Novia".

-Ahora que estamos solxs, ¿Qué tienes con Daniela? No me digas que nada porque es demasiado lógico.

-Nada Thomy, solo somos mejores amigas, y es algo normal entre nosotras, no le des tanta importancia.

-Sabes que a mí me importa una mierda lo que hagas, pero no quiero que lastimes a mi mejor amiga.

-¿Por qué te preocupa María José y no tu novia?

-Porque Poché es mi vida entera, a esa niña la amo desde que tengo memoria, lo nuestro no va a ser para siempre, ¿Entiendes la diferencia?

No pude recibir respuesta porque en eso llegó mi mejor amiga con cara de pocos amigos, y Daniela tratando de abrazarla, cosa que no consiguió porque Poché se separaba ahí mismo.

-Hasta que por fin llegan-Dijo Pamela dirigiendo inmediatamente su mirada a Daniela-Ahora es momento de mejores amigas, Dani vamos a hablar, tenemos tantas cosas para contarnos-Y ahora fulminó a Poché con la mirada-Ahora ustedes dos también pueden hablar, porque Thomas estaba demasiado feliz de verte María José.

Cuando se fueron, ambxs inmediatamente soltamos un suspiro pesado.

-¿Qué quieres hacer? Si ellas salieron, nosotrxs también podemos, al final somos "Mejores Amigxs"-Dije y ambos reímos al pensar que no son cosas de amigas pero bueno.

-Tú eres el que acaba de llegar, dime tú qué quieres hacer.

-Vamos a caminar, de paso me vas mostrando distintos lugares.

***   ***   ***

Caminábamos por un parque cercano al apartamento de mi mejor amiga, y esta se veía mejor que hace un rato, ojalá logre despejar su cabecita, no la quiero ver triste.

-¿Por qué trajiste a Pamela?-Preguntó frenándose de golpe, y yo no tenía la respuesta a eso.

-Yo no la traje-Fue lo único que dije.

-¿Entonces?

-Yo solo venía a estudiar y a estar más cerca de ti, ella se "Pegó" por así decirlo, que porque quería una relación como la de ustedes, pero creo que el motivo era otro, perdóname por eso.

-Tú no tienes la culpa, solo estoy confundida y molesta, ¿Por qué no sueltan las cosas de una vez?-Dijo dirigiendo su mirada a un punto fijo, al ver sus ojos cristalizarse, volteé a mirar, y me encontré con lo que ningunx de nosotrxs quería ver.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora