11.

8.5K 556 79
                                    




NARRA CALLE

No podía seguir dándome el gusto de esperar más tiempo, de no tenerla entre mis brazos, cuidándola como la niña pequeña que era, me desesperaba, porque muchas veces le prometí cuidarla, amarla y estar siempre a su lado, pero mierda, esa misma promesa la he roto muchas veces, sabía que ella era ilunga, pero necesitaba volver a tenerla junto a mí.

"¿Qué nos pasó amor?"  Cuando me hizo esa pregunta, me quedé pensando en todas las posibles respuestas, pero no encontraba alguna que fuera suficiente, ni siquiera yo misma sé qué fue lo que nos cambió, ella estaba totalmente destruida, devastada, quería rendirse, yo en cambio, también estaba triste, destruida, y no me puedo reconocer a mí misma, me dolió tanto haberle dicho eso, porque en este puto instante, creo todo lo contrario, es algo tan confuso, me agarró en un momento de desesperación, y ahora que lo pienso mejor, a ella no la amé desde nuestra primera ruptura, ni siquiera desde que me pidió ser su novia, y mucho menos desde que la abracé en ese baño, estoy segura de que a ella la amo desde mucho antes, la amo desde vidas pasadas, y el destino se encargó de juntarnos una vez más. Por más que el daño ya estuviese hecho, le haré algo que la haga volver a mí, algo que me permita tenerla para siempre como la tengo en estos momentos, abrazándola y sintiéndome totalmente completa.

Tomé su barbilla suavemente para que me mirara, pues su mirada se encontraba gacha y ella se escondía en el hueco de mi cuello, conecté nuestras miradas, quería dejar que estas hablaran por sí solas, como siempre fuimos capaces de hacerlo, pero no había expresión alguna en la suya, y creo que la mía estaba igual de vacía y quebrada.

-Perdóname-No me dejó seguir hablando, me calló poniendo un dedo sobre mis labios.

-Cállate y bésame de una vez, bésame antes de que me arrepienta-Dijo empinándose para quedar a mi altura, eso me pareció tan tierno. Nuestros labios se rosaban, pero no había contacto directo entre ellos, su nariz jugaba con la mía, y vi cómo se le dibujaba una sonrisita en los labios-Te amo, no me importa si no me correspondes, pero eres lo mejor que se ha cruzado por mi camino, no sería capaz de vivir sin ti, no imagino una vida si no estás conmigo-Susurró pegando más nuestros labios, pasó sus manos por mi cuello mientras yo la abrazaba por la cintura, ella seguía empinada, y ahora sí, me besó-Me hacía falta probar tus labios.

Lo único que no me gustaba de Poché, o mejor dicho, lo que más envidiaba de ella, era la seguridad con la que actuaba, ella siempre era capaz de dar el primer paso, cosa con la que yo nunca he podido.

-Te mereces lo mejor del mundo, y eso yo no te lo puedo dar, ¿Aun así quieres seguir conmigo?-Pregunté tratando de volverme a acercar a sus labios.

-Después de tantos meses y sigues sin entender que mi vida solo depende de ti, por favor, métete en esa cabecita que te necesito a ti, sin importar si eres lo mejor del mundo o no, aunque es lógico que para mí lo eres, eres perfección pura, y es que mierda, por más que quiero estar enojada contigo, simplemente no puedo-Acarició mis mejillas con sus pulgares-No me importa si sigo viviendo una mentira, con tal de que sea sosteniendo tu mano-Otra vez las lágrimas caían por mis ojos, ella seguía creyendo que era una mentira, y todo fue mi culpa, ¿Por qué la tengo que cagar siempre? ¿Cómo puedo arreglarlo? Pues claro idiota, demostrándole que es de verdad que la amas, si alguien me quiere pegar, avísenme, porque enserio tengo que pensar mucho más-Ya no llores, pero por favor, convénceme de que me amas porque tengo miedo de que no sea así, y no quiero perder lo que construimos en este tiempo juntas.

Me limité a aferrarme más a ella, me siento como la puta mierda que soy, ella no debió sufrir nada de lo que sufrió conmigo, es más en ningún momento de la vida tuvo por qué haber sufrido, está siendo castigada, y lo único que ha hecho es ser esa hermosa persona que todxs aman, a veces mi pequeña no debería fingir ser fuerte, me parte cuando dice que está bien, pero su mirada dice algo diferente, ella es tan indefensa, tan frágil, ella parece una porcelana, a la cual quiero y debo cuidar el resto de mi vida.

Hoy la invitaría a cenar, quería que saliéramos, otra vez juntas, que me dé esa oportunidad de amarla a si sea por un ratito más.

-Alístate, vamos a salir-Dije ahora más calmada.

-¿Quién dijo que quiero salir?-Preguntó con su mirada divertida.

-Por favor-Hice un puchero que rápidamente volvió a besar.

-Mírame la cara de mierda que tengo, no pienso salir así Daniela, no puedo estar fea-Dijo trayendo su lado diva, ese lado que antes me molestaba, y ahora también lo amo.

-Para mí estás hermosa-Dije pegándola su cuerpo al mío, amaba cuando una sonrisa se posaba en su rostro, ella es tan ahg, no sé cómo describirla, las palabras se quedan cortas para expresar todo lo que es Poché en mi vida.

-Pero no para los demás-Rodé los ojos al pensar que conocería a alguien más-Pero sabes, quiero estar hermosa solo para una persona, necesito que su mirada se clave en mí, y en nadie más.

-Ah sí, ¿Quién es esa persona?-¿Se refería a mí? ¿O conoció a otra persona en los días que salía de casa?

-La conoces a la perfección, es alta, hermosa, sus ojos son los más bonitos, y su sonrisa, ni hablar, sería feliz escuchando su risita el resto de mi vida, tiene ex novios acosadores, su cuerpo y su trasero más que todo me matan, la veo y la boca me queda en el suelo, además tiene dos anillos que comparte conmigo, uno porque representaba nuestro amor que se fue a la mierda, pero bueno, tendré que enamorarla, y el otro solo es porque se le veía muy divo, la amo con todo lo que soy, por ella daría lo que fuera, nunca fue uno de mis caprichos, aunque todxs creían eso, tristemente la conocí en un baño, y de la peor manera, también le pedí que fuera mi novia en mi habitación, que no fue nada tierno ni romántico, ha visto mi peor lado, y aun así nunca se ha ido, con cualquier estupidez de vuelve feliz, ella es perfección en persona y alma. Ella es lo único que necesito conmigo hasta llegar a viejitas, ¿Sigues sin saber quién es?-Dijo y el brillo de sus ojos volvió, iluminando los míos también, osea es que literalmente no la merezco.

-¿No prefieres venir conmigo? Que ella no se dé cuenta, así sean un par de horas.

-Lo dudo, ella es el amor de mi vida-Dijo volviendo a sonreír.

-Qué mala suerte la que tengo, tendré que ir en busca del amor de mi vida también.

-No te preocupes por eso, quien sea que te encuentre será un afortunadx, personas como tú en la vida no se ven muy seguido.

-Más afortunada es el amor de tu vida, porque tú sí que vuelves locx a todx el que te mira-Mi corazón quería salirse de mi pecho, ella me pone el mundo de cabeza con tan solo existir.

-¿Tienes una idea de cómo quieres al amor de tu vida?

-Sí, creo que la tengo delante de mí, aunque no creo que la alcances a ver, es muy pequeña-Dije y me pego un puño, por fin sonreía constantemente, era un calvario para mí ver lágrimas en vez de risas, mi cuerpo volvía a la normalidad con ella, se volvía a sentir completo-La amo por más que ella no lo creo, me he equivocado demasiado, y lo que le dije hace un par de semanas, no fue verdad, fue uno más de mis errores, quiero que ella me perdone-Y otra vez no dejó terminar, ella nunca se calla, que cosa tan hijueputa.

-¿Entonces qué haces aquí? Ve por ella, que no se escape de tus manos-Dijo separándose y fingiendo soltar mi mano.

-Esa persona no quiere ir conmigo-Dije siguiendo su juego, cuanto había extrañado nuestras estúpidas conversaciones.

-¿No? No sabe lo que se pierde, hagamos algo, yo te acompaño a buscar el amor de tu vida y tú te quedas esperando conmigo a que ella llegue, ¿Trato?-Dijo extendiendo su mano, pero en vez de estrecharla, la hale para volverla atraer hacia mí.

-Trato, ¿Nos quedamos hoy y mañana me acompañas?

-Perfecto-Finalizó arrastrándome a nuestro cuarto, para tirarnos en la cama aún abrazadas.

-Extrañaba tanto estas conversaciones-Dije acomodándola sobre mi pecho.

-Yo igual-Suspiró para seguir hablando-A la mierda el enojo y el orgullo, te necesito ya conmigo, dejemos eso de lado, y volvamos a ser tú, yo, y SIEMPRE UN NOSOTRAS.


☾@SOMEONE1912☽

-----------------------

BEBÉS PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES, NO CREAN QUE NO ES QUE NO LO QUISE HACER, ERA MÁS POR MOTIVOS PERSONALES.

LXS AMO.

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora