NARRA CALLESus palabras me habían dejado pensativa, ¿Todo este tiempo fue un complejo o una opinión ajena? Y la verdad, es que ya ni sé que creer, pero bueno, si ella me ama así, con eso me basta, porque es cierto, es ella con quien vivo, con quien comparto mi vida, ella lo es todo, y el resto no es nada. Poco a poco tendré que aceptarme como soy, y amarme como mi novia lo hace conmigo.
Fuimos a cenar a un restaurante de comida italiana que quedaba a las afueras de la ciudad, además de que la mesa que nos tocó, tenía vista hacia el bosque, en el cual se observaba una media luna acompañada de unas cuantas estrellas, tal vez fue por eso que escogió este lugar.
No pronunciábamos palabra alguna, ambas teníamos la vista perdida en la noche que se dibujaba frente a nosotras, nuestras manos permanecían entrelazadas, y jugaban entre ellas. Era un silencio para nada incómodo, cada una estaba perdida en sus pensamientos, quería saber que se pasaba por su cabeza; porque en la mía aún rondaban sus palabras, y seguía sin poder creerlas, o al menos sentía que faltaba algo.
-Amor-Dije llamando su atención y provocando que sus ojos se centraran en los míos.
-Dime bebé-Respondió regalando una pequeña sonrisa, pero por más pequeña que fuera, me hacía sentir miles de emociones, como la primera vez que la vi.
-¿Por qué eres así conmigo? ¿Por qué no te cansas de luchar por algo que no tiene cura? Y ese "Algo" es mi autoestima y todo lo que esto encierra-Pregunté soltando un suspiro pesado, creo que soy un caso perdido, que no vale la pena rescatar.
-Ay mi vida, cuando conoces a la persona indicada, solo te importa esa personita y quieres hacer todo lo que puedas por ella. Y yo ya encontré al amor de mi vida, a la indicada, que claramente eres tú. Y es por eso que lo único que quiero verte para siempre conmigo, escuchar tu risa, ver tu sonrisa, reír por cualquier estupidez que hagamos, escuchar tus historias o cualquier cosa que me quieras compartir, conocerte a la perfección, adueñarme que cada espacio de tu piel, tener un para siempre junto a ti, llevarte de la mano por el resto de mi vida, hacerte sonreír y que yo haga lo mismo con tan solo verte, porque pasar tiempo a tu lado es el mejor momento del día, me preocupo por ti, solo porque quiero tu bienestar y que siempre estés en las mejores condiciones, que hagamos lo que hagamos, sea juntas. Porque personas como tú solo aparecen una vez, y se te dejo escapar, sé que habré perdido lo mejor que se pudo haber cruzado en mi camino, porque eres tú y nadie más. Porque me gusta que seas esa persona de la que las canciones hablan, porque me encanta mirar el cielo y desear poder volar lejos de esta realidad solo si es contigo. Porque a tu lado siempre será un "Sí, si es contigo". Porque fuiste tú quien me salvó, eres quien hizo que el odio que me tenía a mí misma desapareciera. Y es que a veces no quiero dormir porque mi realidad junto a ti es mejor que los sueños. Porque eres tú con quien los silencios no son incómodos, sino que transmiten todo lo que queremos decir; porque contigo he experimentado muchas cosas además del amor verdadero. Porque amar es un arte, y yo quiero ser tu artista. Porque por ahí dicen "Algún día encontrarás a alguien a tu medida. Alguien que te levante, te cuide y te perdone. Alguien que te haga entender por qué no funcionó con alguien más" Y yo te encontré a ti, que sin hacerte preguntas, me diste todas las respuestas. Porque tenía miedo a que fueras solo un momento en mi vida, pero estoy plenamente segura que serás infinitamente mía. Porque un día literalmente no eras nadie en mi vida, ni siquiera te conocía, y al otro lo eras todo, bueno, y todavía eres todo para mí, para que no creas algo distinto; eres esa persona que jamás quiero perder. Porque por más que nunca quise, te convertiste en mi debilidad, que si sonríes yo sonreiré, que si me hablas siempre te contestaré sin importar las situaciones o lo que sea, que si me necesitas aquí estaré, y que si me amas, intentaré devolvértelo duplicado o más si es posible. Porque eres hermosa y ni siquiera lo notas, y debes convencerte de eso. Porque necesito que entiendas que ser como todxs, es no ser nadie.
-Poché-Dije intentando que frenara, cosa que no me dejó.
-No, no me interrumpas. Porque tú me recuerdas a La Luna, que tienes dos caras como esta: Fortaleza y debilidad. Alegría y tristeza. Es comerse al mundo y que el mundo te coma a ti. Eres caos, eres el control que lleva al descontrol. Tú eres muy tú, me explico: Tú eres muy tuya, y te compartes con muy pocos. Y aun así eres ese equilibrio perfecto, alguien del otro mundo, que con facilidad te pone a volar. Porque las veces que hemos estado separadas, me enseñaste que después de todo no estamos tan lejos, tú y yo vemos la misma Luna ¿Cierto? Porque como dicen, hay días y momentos que quisieras revivir, sin embargo contigo, a pesar de que me gustaría revivirlos todos, prefiero vivir uno nuevo, porque contigo todo es una sorpresa y algo nuevo que experimentar. Y bueno, ya terminando porque me quedo corta de palabras, y lo más seguro es que te tomes en chiste lo que voy a decir, "Dite a ti misma cada día que eres hermosa y maravillosamente hecha"
-¿Por qué me habría de reír?-Pregunté sabiendo que esa frase es el mantra que posiblemente necesitaba.
-Porque es una frase de Demi, pero ya no me respondas, abrázame y no me digas nada, quédate conmigo, dame esa seguridad de la que carezco en este instante.
Volvimos al silencio y la envolví en mis brazos hasta que fue momento de volver a casa.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|
RomansaSegunda parte de "Ella... Y Tal Vez Un Nosotras" ¿Qué será de la nueva vida de Calle y Poché? ¿Permanecerán juntas para siempre? ¿O solo fue algo pasajero?