NARRA POCHÉ
No quería seguir hablando de Calle, ni de lo que había sucedido, quería despejarme un poco, tratar de olvidarla, así fuesen por unos pocos segundos, no digo que minutos porque ella es mi vida, y es imposible no relacionar todo con ella. En este momento a pesar de que me mostraba fría y sin expresión alguna, estaba rota, pero no de ese tipo de rota de que lo único que quieres hacer es llorar, gritar y tirar todo a la mierda; sino del tipo de rota en el que te sientes confundida, como si hubieses perdido tu camino, como si ya no tuvieses rumbo alguno, y es que así me sentía, además de que mi futuro lo veía al lado de Daniela, y ahora... ahora no sé qué haré, toda mi vida la veía ya planificada con ella, quería obtener mis logros más importantes y cumplir todas mis metas a su lado, tanto que me llevó al punto de ya no saber qué es lo que quiero hacer con mi vida. Ahora lo único que estoy considerando hacer era volver a Los Ángeles, volver a empezar, o mejor dicho, volver a la vida que tenía antes de que ella se cruzara en mi camino. Y es que es increíble como todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, como todo pasa de estar claro a estar borroso y nublado en tan solo un segundo. Lo único que ella consiguió con hacerme esto, fue darme otra vez un giro de 180 grados, devolviéndome al punto de inicio.
Ya no tenía sentido desmoronarme y dañarme, ¿Para qué? Sabiendo que eso significa retroceder, eso sería darle el poder a ella de seguir destruyéndome, de hacer conmigo lo que ella quiera, y eso ya no lo iba ni podía permitir. No digo que Calle sea mala persona, solo que no sabe amar, y en caso de que lo sepa hacer, conmigo no fue; en este momento lo único que se cruza por mi mente, es que ella jugó conmigo, con mis sentimientos, y lo peor de todo, viví una completa mentira por un poco más de un año.
A ella le dije que si me escribía, llamaba o hablaba, le iba a responder, pero ya no sé si sea capaz de ello, eso sería impedirme avanzar, y si ella quería jugar así, pues así jugaríamos. Nunca la dejaré de amar, pero tampoco se lo quiero demostrar más.
Había estado tan perdida en mis pensamientos, que se me había olvidado que mi mejor amigo estaba allí de pie, esperando a que hablara o hiciera algo.
-Perdón, me perdí por un momento-Dije excusándome por ello-En fin, ¿Cuándo empiezas a estudiar?
-El próximo semestre, ¿Por qué?
-Porque ya tengo quien me acompañe a entrenar y a los partidos. Mañana salimos para Lyon, ¿Vas conmigo?
-Si no tengo de otra, pues toca-Respondió dándome una sonrisa, amaba y extrañaba tanto a este idiota, mi idiota.
-Si te quieres quedar con una zorra y una traidora, pues adelante, tampoco estás obligado-Rodé los ojos, respondiendo de la misma manera en la que él lo hice segundos atrás.
-Contigo voy a dónde sea, nunca te dejaría, porque hasta en los peores momentos, siempre seremos tú y yo, lidiando con un par de estúpidas, cayendo como idiotas, pero siempre nos levantaremos juntxs, te amo mejor amiga, siempre haré todo lo posible por cuidarte pequeña-Dijo él abrazándome, y ya no me podía resistir más, y comencé a llorar.
Había dicho que no lo iba a ser, que sería fuerte, o que al menos lo intentaría, pero es que no podía, me era imposible asimilar esto, había crecido tanto junto a ella (Tristemente no de estatura) Y otra vez estaba empezando, y lo peor, sola. Sé que tengo a mi mejor amigo, y que él me ama más a todo en el mundo, y yo lo amo a él de igual manera, que somos lo más importante en la vida delx otrx, pero quería seguir sintiendo ese "Amor" que ella me daba, o lo que haya sido, porque eso ya tampoco lo sé.
-Bebé, no llores, que me pones mal a mí también, habíamos quedado en que esta vez ya nada iba a importar, y sé que es difícil, pero intentémoslo, ¿Si? Ya hemos pasado por mucho en esta, ¿No crees que ya es momento de ser felices? Recuerda que tu felicidad no puede estar atada a una persona, tú debes ser feliz con tú misma eres.
-Eres tan cursi e idiota-Dije plantado un beso en su mejilla.
-Perdón, pero tú me pones así, solo quiero hacerte sentir bien, ¿Ya vas a dejar de llorar?-Preguntó acariciando mi mejilla con su dedo pulgar.
-No, déjame llorar un momentito más.
-No.
-¿Por qué?
-Porque te ves más hermosa sonriendo.
-Perdón, pero no puedo parar de hacerlo-Respondí aún con la voz entrecortada.
-Ya deja de llorar-No me dejó responder porque comenzó a hacerme cosquillas, y mis lágrimas se empezaron a confundir con risas, hasta que por fin desaparecieron en su totalidad-Te luce más una sonrisa que una lágrima, te quiero ver feliz hasta que seamos viejitos, ¿Me escuchaste pendeja?
NARRA CALLE
Apenas llegué a casa, me encerré en nuestro cuarto a llorar, apoyé mi cara en su almohada, y toda esta estaba impregnada de su aroma, lo cual aumentó el número de mis lágrimas. Había sido una idiota, y dudo que esta vez vuelva conmigo.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|
RomanceSegunda parte de "Ella... Y Tal Vez Un Nosotras" ¿Qué será de la nueva vida de Calle y Poché? ¿Permanecerán juntas para siempre? ¿O solo fue algo pasajero?