35.

7.2K 536 27
                                    







NARRA CALLE

Al llegar a casa luego de almorzar, fui directo al cuarto a tirarme en la cama, no quería que este día terminara, pero me sentía cansada, y era extraño, puesto que hoy no había hecho algo que me dejara en tal estado, y sin pensarlo, me quedé dormida.

***   ***   ***

No sé cuánto tiempo había pasado después de que me cayera rendida, lo único que sabía en este momento, es que no estaba en nuestra cama, y mucho menos en nuestro departamento, ¿Así de profundo había sido mi sueño? Me giré para estirarme de lado, y ahí estaba mi novia mirándome con una sonrisa en su rostro, como siempre hacía.

-Eres tan hermosa y perfecta siempre, que no sé qué haré cuando te vayas de mi lado-Al escuchar eso, inmediatamente me senté en mi lugar para poder mirarla bien.

-¿Qué te hace pensar que me iré y te dejaré?-Pregunté sin entender el porqué de su afirmación.

-Calle, eres mucho para mí, además no creo que alguien se quiera quedar toda su vida conmigo.

-Déjame decirte que soy esa persona que estará a tu lado en este para siempre que tenemos, y no me preguntes "¿Siempre un nosotras?" Porque sí, Somos Siempre Un Nosotras. Piensa en que antes éramos un "Tal Vez" y ahora un "Siempre".

-Daniela, una persona tan tú no merece gastar su vida con una persona tan yo.

-¿Una persona tan tú? ¿Tan yo? Creo que ya me perdí.

-Pues sí, alguien tan Daniela Calle debería tener y estar con alguien mejor que una María José Garzón.

-Yo solo quiero alguien muy tú.

-Tú eres tú, y yo solo soy una copia del resto-Como ya me había enojado, la empujé hasta que ya no estaba en la cama, sino en el suelo.

-¿Te sirvió el aventón? Porque sí que eres bien estúpida.

-Idiota.

-Préstame tu bitácora y un marcador.

-¿Cómo sabes que traje eso? ¿Y para qué?

-Siempre la llevas, hasta para  ir al super, y solo pásamela, no voy a dañar tus dibujos, ni mala persona que fuera-Me la pasó con demasiada desconfianza, pero al final lo hizo. Escribí palabra por palabra en cada hoja, pues estaban en tamaño grande, y lo más seguro es que se va a enojar, porque creo que se la acabé.

Hoja #1: Solo

Hoja #2: Quiero

Hoja #3: Una

Hoja #4: Vida

Hoja #5: A

Hoja #6: Tu

Hoja #7: Lado

-¿Ahora si entiendes?-Pregunté devolviéndole su sagrada bitácora.

-Daniela, si fuese así de simple, hace muchísimo tiempo hubiera entendido, pero no es solo eso. Y gracias por acabarme las hojas en esta estupidez-Dijo con rabia, y eso me enojó a mí, tiene como otras mil y se queja.

-ENTONCES DIME QUÉ ES, PORQUE YA NO AGUANTO QUE ME GUARDES LAS COSAS-Grité, y esta era la maldita pelea de todos los putos días.

-Ya te dije que mañana te contaré todo lo que quieras.

-Estoy contigo, y lo más seguro es que desconozco todo de ti.

-Solo te diré que tú me conoces más que lo que yo conozco de mi misma, ahora ponte esto que iremos a cenar-Respondió tan indiferente como siempre.

-Tú dices que mi silencio te mata, y a mí me daña tu maldita indiferencia. Tampoco me has dicho dónde carajos estamos y cómo carajos me bajaste.

-Ya verás donde estamos y pues tuve que cargarte, aunque tengo que decir que creciste en los últimos meses, de milagro no te despertaste, porque casi te dejo caer-Dijo tratando de reprimir una risita.

-Ash, ni para decirme donde estamos sirves-Contesté ya alterada, me desesperaba esta situación.

-Amor, ya, no peleemos, al menos por hoy, ya te prometí que mañana que diré todo lo que quieras escuchar, pero relájate. Te amo, y no me gusta estar así contigo-Trató de besarme, pero giré mi rostro y terminó dándolo en mi mejilla-Bebé, perdóname, ¿Si?-Volvió a intentar, pero volvió a fallar-No quisiste por las buenas, ahora te toca por las malas.

Sujetó bruscamente mis manos impidiendo que las moviera, y comenzó a besar mi cuello, y a eso sí que no me iba a resistir, cuando notó esto me soltó y sus manos comenzaron a jugar en mi abdomen, acariciándolo en su totalidad, se deshizo de mi camisa y de mis shorts, dejándome en una clara desventaja, pasó sus dedos por mi centro, aunque sobre mi ropa interior, me estaba calentando demasiado y ella lo sabía. Sus labios pasaron a recorrer todo mi torso, y cuando estos se toparon con el borde de mi panti, se separó, pensé que se iba a quitar su camisa o algo, pero no, la muy descarada se levantó de la cama.

-Eres mala María José.

-Te lo buscaste, ahora cámbiate que es enserio-Dijo volviéndome a pasar mi vestimenta de hoy.

***   ***   ***

Por suerte, el resto del día la pasamos bien, no volvimos a discutir, aunque mañana no se libraría de esa. Poché hoy no solo se había lucido, sino que lo mejor fue que me hizo sentir demasiado bien, se encargó de consentirme todo el día y de recordarme cuanto me ama.

Al final del día, estaba llena de caprichos que mi novia me había cumplido, eran cosas que quería hace tiempo y que no sé por qué no había comprado, pero bueno, ella como siempre me da todo lo que quiero, y creo que me malacostumbró a eso, me volvió más malcriada de lo que ya soy, aunque ella no se queda atrás, pero me trataba como toda la niña de papi que era.

Al parecer, hoy nos quedaríamos en esa casita que estaba situada entre el bosque y un lago, estos son los únicos lugares a los que a Poché le gusta ir, y la entiendo a la perfección, pues son tranquilos y hermosos.

-Ahora sí, dime que hacemos aquí-Dije entrelazando nuestras manos mientras la pegaba a mi cuerpo.

-Quería un lugar tranquilo para ambas, y que mejor que nuestra nueva casa en el bosque-La miré sin entender el "Nuestra nueva casa"-Ah olvidé decírtelo, antes de que supiera de que te venías conmigo, le dije a mi papá que me comprara una casa de reposo en un bosque, y accedió sin ningún problema, él es el único que sabe que la dendrofilia hace parte de mí, y la importancia de los bosques para mí. Y antes de que sigas preguntando porque ya te vi la cara de no entender ni un culo, dendrofilia es el amor y fascinación por los bosques (Desde la definición de Tumblr).

-Oye, yo también quiero saber que significan. Aunque ya sé que tienes Selenofilia, Dendrofilia, Logofilia, Nictofilia, Astrafilia, Estigmatofilia, y puras maricadas raras de las que tanto hablas

-Ash, ¿Entonces para qué me escuchas? Y Aguántate hasta mañana, lo único que espero, es que luego de que te cuente muchas cosas, no te alejes de mí.

☾@SOMEONE1912☽

Ya sé que quedó como un culo este capítulo, pero aja X, ya todxs saben como funciona de mal mi vida JAJAJAJ.

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora