NARRA CALLEAgradecía mucho lo que mi papá estaba haciendo por mi cumpleaños, él siempre intentaba verme feliz, por más que muchas veces se fue dejándome sola en casa, sino hubiese aparecido Poché, todo seguiría siendo igual, por cierto, celebrar esto sin ella aquí, no tendrá sentido alguno, por más que fuera mi primer cumpleaños con mi novia, simplemente no sería lo mismo, María José cambió tanto mi vida, que me llevó a ser dependiente de ella, lo único bueno, es que el 15 de Diciembre, que es mi cumpleaños oficial, si estaría a su lado, y eso basta para que sea el mejor de todos, aunque también corro el riesgo de que ella no se acuerde de mi fecha, ni se sabe el cumpleaños de su papá, ahora que se va a acordar del mío, y otra cosa que me angustia, es saber que tal vez al ser un día en semana no se pueda quedar conmigo, porque de seguro debe trabajar.
Estaba tirada en mi cama, no tenía nada que hacer y eso me desesperaba. Quería escribirle a mi novia, pero lo más seguro es que no me responda hasta el anochecer. Si este era mi desespero solo por no estar con ella por unos días, ¿Cómo habrá sido si la hubiera dejado ir? Al pensar esto, una sonrisa se dibujó involuntariamente en mi rostro, esta mujer sí que me saca de la realidad de una manera increíble y hermosa; aunque tal sonrisa se desvaneció segundos después al recordad lo que mi novia me dijo el día luego de la fiesta, esa historia que me debía contar, la que supuestamente haría encajar piezas, y dar explicaciones, no sé exactamente de qué, pero si así lo dice, es porque así debe ser.
NARRA POCHÉ
Hoy apenas es 11 de Diciembre, es decir, solo han pasado tres días desde que llegué aquí sola, sin mi bebé. Estar sin Daniela es tan estresante, que ni siquiera puedo dormir, por el simple hecho de que no la tengo abrazada a mí. Además de que ella es quien me levanta por lo general cuando tengo cosas importantes que hacer, tanto que hoy casi llego tarde a entrenar porque no escuché la puta alarma, ¿Por qué no puedo ser mi propia jefa? Estos horarios me van a matar. Lo único que me salvó para llegar a tiempo, fue mi hermoso auto, por fin podía volver a conducir como una loca, soy fiel creyente en que la vida hay que vivirla rápidamente y sin mirar atrás, y pues esto era solo una muestra de ello.
*** *** ***
Por fin había terminado de entrenar, había sido un día exigente y agotador, y se podía decir que me fue más que bien, no solo porque me estaba llevando bien con las demás y ya me había aprendido a relacionar más con ellas, sino porque también quedé feliz con rendimiento (Cosa que casi nunca hago), lo estaba haciendo mejor de lo normal, mi esfuerzo se notaba más que nunca, y gracias a eso, lxs entrenadorxs me felicitaron repetidas veces, y eso me subía mucho el ánimo. Aunque también me llamaron la atención dos veces: La primera porque no me estaba concentrando, y a veces odiaba a mi novia por eso, por no poderla sacar de mi mente; Y la segunda fue por generar desorden y dármelas de chistosita, haciendo pequeñas bromitas y comentarios salidos de contexto, pero a eso les tocará acostumbrarse, porque siempre tengo que estar molestando, o sino todo sería aburrido, tenía que meterle humor hasta a lo más simple.
Lo único bueno de que Calle aún estuviera en Los Ángeles, es que me daba más tiempo para comprar sus regalos y organizar todo para su cumpleaños. Y el regalo que más me emocionaba, era el viaje que estaba planeando a Noruega y Grecia, dos países que ambas queríamos visitar, bueno, Calle quería ir a Grecia y yo a Noruega, ¿Y por qué no ir a ambos? Este lo tenía planeado para que fuera a mitad de Enero, ya que tenía dos semanas libres antes de que iniciara La Liga Francesa, y eso también me emocionaba bastante, poder recorrer el mundo el mundo haciendo lo que me gusta y poder debutar como profesional en lo que me apasiona.
Necesitaba hablar con Calle en este maldito instante, no me importa que ya esté tarde, pero su ausencia me estaba matando, y escuchar su voz me haría sentir un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|
RomanceSegunda parte de "Ella... Y Tal Vez Un Nosotras" ¿Qué será de la nueva vida de Calle y Poché? ¿Permanecerán juntas para siempre? ¿O solo fue algo pasajero?