La subí porque quise,supongo.
Estoy pasando por un momento difícil y sólo esto ayuda
(+6 ✩ actualizar)
-g∞
No volvió a ver al rubio de ojos azules hasta tres días después de la salida al concierto.
Y tampoco intento buscarlo.Ya que era un poco extraño por que ambos tenían una vida aparentemente sin cambios cuando no estaban juntos.
Siendo en la escuela unos y en la intimidad otros .
días-Oigan oigan, ¿ya supieron lo que dicen de Horan? -pregunta Sharon y saca al ruloso de sus pensamientos
Harry sostiene un momento la respiración.
El no había sabido nada de Niall.-oí por ahí que se metió a robar a una residencia y las mujeres que viven ahí le dispararon en una pierna- respondió Liam dando un enorme mordisco a su sándwich
La sensación que se instala en Harry en ese momento es algo parecido a la angustia, combinada con la preocupación y la molestia.
Sentía como si una bomba le hubiera estallado en la cara.-Yo oí que entró a robar ahí pero que una de las mujeres lo había amenazado anteriormente porque no era la primera vez que lo hacía...- y su estómago dio un vuelco.
La forma extremadamente rápida con la que salió corriendo al baño fue inverosímil y al entrar simplemente devolvió todo con arcadas terriblemente escandalosas.
Jamás se había sentido así. Y era complicado por que ya de por si la vida era un drama.
En ese momento comprendió que Niall Horan era mucho más de lo que el mismo se había hecho creer, mucho más de que quería aceptar.
Saliendo de la escuela acostumbraba ir a la tienda de víveres directamente ya que aunque fuera a casa no había nadie ahí que le recibiera.
Pero ese día no, iría a ver a Horan.El barrio donde el vivía era una cuneta de casas parecidas salvo por fuera y no tenían jardín.
Cuando se paró en el porche lo único que hizo fue orar y acomodarse la chaqueta en un gesto de nerviosismo.
Tocó un par de veces.La imagen de Niall era como lo conocía. Cabello aparentemente desaliñado, camiseta corta, pantalones rasgados y los mismos tennis desgastados que le había visto el día que vio como el y sus amigos asaltaban a un hombre.
Quería lanzarse a sus brazos y abrazarle.
Pero en lugar de eso se quedó mirándolo un momento.
-¿Que haces aquí Styles?- pregunto con ese tono tan masculino y acentuado.
Y sus ojos azules parecían más azules y penetrantes que otros días.A simple vista parecía que ninguna de sus piernas tenía nada pero al dar un paso hacia enfrente su rostro hizo un leve gesto de dolor.
-Vine a ver cómo estabas - responde el ruloso
Niall mira hacia atrás.
Harry no había notado que desde dentro se escuchan unos gritos con muchas palabras altisonantes.-No es un buen momento
-Lo sé, sólo quería ver cómo estabas lamento si es mal momento...- sus ojos viajan hacia dentro de la casa y Niall entrecierra la puerta tras el
-En 20 minutos nos vemos en la tienda de víveres.. - dice y comienza a retroceder
-Pero...- y cierra la puerta sin siquiera dejarle terminar.
Cuando llega por fin a la tienda de víveres la señora Miller está limpiando el mostrador.