⍤22

57 16 4
                                    

Llegó la que desaparece toda la vida.
;)
{+6☆ para actualización}
¿Me cuentan en comentarios que les pareció este capítulo?
Disfrutad
xx
-g

•••°•••

Liam

Aguardo un minuto para digerirlo y luego echo un vistazo una vez más.
¡Es el! Con el tipo más despreciable y malvado del barrio. ¡Él! Mi mejor amigo,casi mi hermano...
Trago saliva y me limito a pensar en porque alguien como Harry Styles mantendría "algo" con alguien como Horan.
Miro a todos lados, la calle está desierta salvo por mi, y comienzo a caminar por convicción a casa.
Quizá fue mi imaginación, pienso sólo fue mi imaginación repito en mi mente porque no se como más reaccionar
No podía ser que Harry, mi mejor amigo tenga algo que ver con aquel tipo que me ha echo la vida de cuadritos desde que llegó a Estados Unidos...


Aún está en la cama y su mente está en otro lugar.
Había dicho te quiero.
Lo había dicho y sabía que lo había dicho.
Niall está dormido a su lado roncando cual oso gris y le da un ligero ataque de risa el poder pensar que eso era algo más.
El había dicho que a esas alturas debía de saber que eso no sólo era por sexo. Quizá era porque el sentía algo más.
Anhelaba algo más.
Pero siempre más tiene un precio muy caro, un precio que iba a ser pagado en un futuro no muy lejano.
Un escalofrío le recorre el cuerpo y le tiemblan las manos, temor.
¿Has sentido como el temor invade tu cuerpo y toma tu mente?

Era quizá muy pronto para sentirse tan aturdido pero Niall se había convertido en la pieza clave de su vida, y eso le aterra a cualquiera.
Una persona como Niall podía llevarte al cielo y al infierno en un día.

Un sonido sordo se escucha de fondo y el irlandés a su lado despierta adormilado y bostezando.

-¿Por que razón estas despierto a las...- mira su viejo móvil y parpadea, se frota los adormilados ojos- ...las 5:40 am?-

-No sé, tuve una maldita pesadilla que jodió mis ganas de seguir durmiendo -

Recordó con escalofríos aquella pesadilla. El volviendo a Inglaterra sin volver a ver nunca a Niall.

El irlandés sonríe de lado, no es un secreto que le encanta que harry maldiga y diga malas palabras.

-¿de que iba si era tan malo?-

Se acomoda de lado y lo mira a los ojos.

Imagina.
Una vida sin esos ojos azules como el mar intenso.
Sin esa boca rosa pálido.
Sin esas sonrisitas de lado tan cautivadoras.
Sin esa forma de ser tan enloquecedora....

-es una idiotez- no le pasa ni por error la idea de contarle, quizá se mofe.

-Vamos rulitos, cuenta me... No puede ser tan malo..

-Solo olvidalo y duerme

El ruloso se acomoda aún más cerca de aquel cuerpo cálido del ojiazul.

-Imposible, creo que me he despertado del todo- y es verdad, algo se levanta bajo la sábana

Una carcajada sale disparada de la boca del ojiverde, es imposible no reír.

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora