Estoy tan feliz que explotaría.
Ya se que el quita y pon de esta novela las tiene al borde de un paro cardíaco pero relax you please xd
Va a pasar al súper en los capítulos que vienen que le darán un giro a todo
Bueno tambien mil gracias por sus comentarios, les perdono por no felicitarme en mi cumpleaños :')
{+6☆ para actualización}
Les mando amors
xx
-g∞
Niall
Falló. A cada segundo fallo aún más.
Tenía que irme lejos lo más pronto posible.
¿Que mierda esperaba en ese momento? ¡Que le dijera ¿que? Que lo amaba, que anhelaba una vida junto a él como un par de viejas reinonas disfrutando de mi homosexualidad a ojos de todos...!
Soy un desastre excepcional y nunca me decepcionó a mi mismo cuando se trata de Harry porque pensaba que había dejado de ser el imbécil más grande y no fue así. Pero tenía miedo.
Sus besos a cada segundo sabían más a verdad y casi juraría que a amor.
Aunque no conociera ese sentimiento.Camino por la calle y vaho sale de mi boca aunque no tengo frío.
Voy sin rumbo y en el trayecto pienso a fondo las razones por las que podría terminar esto, terminar lo que sea que sea tengo con Harry.!Harry, Harry, Harry, Harry!
!Todo era harry últimamente!
Y maldito sea.
Maldito el momento en el que me había pregnado a él.
En el que se había metido bajo mi piel,literalmente.Mis manos tiemblan y se que debo sacar toda la rabia que he contenido el último mes en algo, así que sin más mis puños impactan un poste de luz una y otra vez hasta que los nudillos me sangran.
Y duele.
Duele menos que pensar en dejarlo.¿Que había echo?
¿En que me había convertido?
Caigo de rodillas al pavimento y las lágrimas brotan de mis ojos pero sin sollozos, me desespera aún más y con la mano izquierda terminó de rematar mi lastimada mano.
Estoy tan herido físicamente y mentalmente que el dolor parece algo común y se que no estoy llorando como chica por dolor. Es algo más...No dejo que las lágrimas terminen de brotar de mis manos y me seco con el dorso del brazo la humedad acumulada, muevo los dedos y al parecer algo se ha roto.
Me levanto y camino hasta "casa" porque no se a donde más ir.Abro la puerta con sutileza y me topo a Dorian dormido en el sofá.
Noto que la alfombra se llena de gotas de sangre y me importa muy poco cuando sigo caminando hasta mi habitación dando gracias a Dios (si es que existe), de que el imbécil cerdo que es mi primo no se despertara.Se que soy un maldito desastre y que mi vida lo es aún más pero jamás había tenido todo tanto sentido hasta el momento en el que mal entonado con un poco de trago aquel ruloso y yo follamos por primera vez.
∞
Escapó unas horas después y evito hablar con Maura cuando salgo.
Tengo las manos echas una mierda y la cara tan demacrada que pareciera que llevo semanas enteras sin dormir.Los días pasan.
A eso del viernes por la tarde Tom llega a la guarida y me recuerda que estoy prácticamente obligado a asistir a su dichosa boda o me cortara los huevos y le doy el avión para que me deje tranquilo.
-Es una idiotez lo que harás Tomas - digo con voz sería y me mira frunciendo el ceño de la misma forma ridícula que lo ha echo desde que lo conocí