He pensado seríamente hacer una playlist de las canciones que han inspirado está novela no se si les guste la idea
(+9☆ para actualizar)
Dudas, comentarios o alguna otra cosa, son 100% bienvenidos
No me creo que ya vayamos en capítulo 7 :')❤gracias
-g∞
-además creía que no querías que habláramos de cosas personales - acusa Harry a Niall
El rubio abre la guantera, repleta de envolturas de caramelos, papitas y chocolates, y saca una cajetilla de cigarros
Enciende uno y deja que el humo conviva en el vehículo hasta que decide abrir la ventanilla.
-Tienes razón, es estúpido hablar de esto...- contesta y sigue mirando al frente
Su perfil en la penumbra parece más perturbadora, su nariz afilada y sus pómulos pequeños, sus labios finos y de un tono rosa pálido que casi parecen un insulto con ese cigarrillo entre lo dientes.
-Nunca hablé de que fuera estúpido hablar de esto solo que tu dijiste que no querías hablar de más, que lo que sabíamos de cada uno era suficiente...
Las expresión de Niall es casi un poema con esa ceja levantada y la forma de un leve fruncir de labios en desaprobación aún con el cigarrillo.
-Yo sólo quería evitar rollos dramáticos Harry, porque nada de esto tiene sentido si lo piensas bien...
El ruloso frunce los labios también.
-¿a que te refieres con que no tiene sentido?
Niall da varias caladas a su cigarrillo antes de contestar.
Pareciera como si con eso se pudiese prolongar una respuesta y al final su vista sólo se clava en el rostro del ojiverde.-Hablo de que no tendría sentido tener una "relación" - responde finalmente, haciendo un tono dramático a la palabra relación
-¿por que no tendría sentido tener una "relación" ?- pregunta y usa el mismo tono que el había usado.
El rubio sortea hablar varias veces pero no lo consigue y sólo hace gestos con las manos haciendo O gigantes de humo de tabaco.
-Niall esto ya de por si es complicado, sólo hay que hablar estoy aquí y tú también...solo yo..sólo..- la desesperación es palpable, Harry hace una pausa para respirar hondo, se muerde un labio y prosigue, sabe que si no habla Niall no lo hará - ..está bien, ¿si? Tengo un problema de trastorno de pánico y la verdad es que es muy difícil abordar este tema para mí- hace otra pausa,a la espera de que el rubio preste un poco de atención y finalmente lo hace cuando el ruloso no prosigue - se que paso algo en la tienda cuando nos besamos...
Se escucha al irlandés tragar saliva mientras sus ojos se clavan fijamente en los orbes verdes de Harry, dejándole momentáneamente sin aliento.
-Solo fue un beso, no pensé que fueras a hacer un drama por eso...
La mano del rizado golpean el tablero con la mano hecha puño cosa que hace abrir los ojos a Niall como platos.
-¡No! No me vas a quitar esto, yo sentí algo, quizá tu no pero por desgracia yo si y ¿sabes que? Me largo de aquí...
En ese momento el ruloso abre la puerta y no mira atrás cuando sale del vehículo y entra a su casa, cerrando la puerta de golpe.
Al entrar lo único que hace es recargarse en la puerta y sin más derramar algunas saladas y necias lágrimas.
Después de un momento sólo se levantó y se dirigió al sofá para ver televisión.
Niall era un jodido cabron al que no le interesaban sus sentimientos ¿por que lloraba por su culpa?
Las voces de su mente decían algo, pero no quería escuchar las con atención porque tenían razón y temía a creerse lo que le dijeran.
Anne no iba a tener descanso toda esa semana porque Sarah su compañera de Rol estaba enferma y no podía faltar, así que tendría que tomar el día de ella también.