¿Quien estaba esperando actualización?
:D
(+6☆ para actualización)
Disfruten su lectura
gracias por su apoyo❤
xx
-g••••••••••••☆••••••••••••
Esta que se va a rendir.
Y no quiere hacerlo porque desea con todo su ser que Niall reaccione algún día y le confiese que siente lo mismo.Se encuentra tumbado en su cama y piensa en que quizá puede llamar a su hermana pero recuerda que es tarde y puede ser que ya esté dormida.
Por el altavoz del móvil suena a todo volumen...
We keep behind closed doors
Every time I see you, I die a little more
Stolen moments that we steal as the curtain falls
It'll never be enough
As you drive me to my house
I can't stop these silent tears from rolling down
You and I both have to hide
On the outside where I can't be yours and you
Can't be mine
But I know this
We got a love that is homelessMientras evita que las lágrimas caigan de sus ojos.
¿Por que tenía que ser así?
La noche parece más oscura y silenciosa cuando pausa el reproductor de música y escucha un sonido sordo fuera de su ventana con solo un anhelo en la mente.
Sigue pensando en las palabras que le había dicho en el baño; que sentía que no podía vivir sin sus labios, sin sus caricias...
Y el sentía lo mismo.
Sentía que no podía seguir teniendo una vida normal sin él.Espera un momento en silencio bajo la penumbra mientras se escuchan esos ruidos fuera de su ventana.
Pasa un largo rato y los ruidos cesan quizá esa noche Niall no iba a ir.
Y así fue porque en algún momento de la espera se quedó profundamente dormido.∞
Domingo en la mañana y tiene resaca. No porque allá bebido si no porque ha pasado mucho tiempo sin su droga favorita. El efecto post-niall horan era cada vez más intenso.
Hace todo en cámara lenta como bañarse y vestirse. La ducha es más tortura que algo relajante y mientras enjabona y talla piensa en lo increíblemente rápido que Niall se había colado en su corazón y en su vida.
Admitir que gustaba plenamente de Niall lo había echo, de ahí a admitir que sentía algo más que atracción física por el fue más difícil. Notar que era;muy en el fondo, bueno, dulce y hasta llegaba a tímido de una forma tan linda...
Pero estaba la parte de Niall que todos conocían, era que podía llegar a ser la persona más enfurecida del mundo y con el mundo, la coraza en la que se había estado escondiendo desde que había llegado a Estados Unidos.Pero el sabía la verdad, sabía que Niall no era quien todos creían que todo era un disfraz y eso es lo que le había echo enamorase de el.
El agua recorre su cuerpo mientras lentamente sus pensamientos van poniéndose en orden bajo una nube de vapor.
Cuando sale y se viste sonidos se escuchan fuera y recuerda que Anne dijo que se tomaría el domingo para pasarla con el y echar un vistazo a su jardín algo abandonado.