⍤16

78 27 9
                                    

No estaba muerta, andaba de parranda jeje :D
Estoy muy contenta de volver❤
+9☆ para actualizar
¿Votos,comentarios, saludos? Serán bienvenidos
GRACIAS xx
-g

Niall

Un temblor se apodera de mí mientras me ahogo en licor barato que obtuve con Tom y que además son saqué para que bebiera a mi lado.
¿Que me ha hecho ese ruloso?
¿Como carajos lo hizo?
Esto es un maldito desastre, si, lo es, un maldito desastre y yo un maldito idiota que se dejó llevar por la marea.

—Tu no estás así por una prostituta N— dice el pelirrojo a mi lado y luego bebé un largo trago directo de la botella, hace gestos y desearía tener las ganas de reírme de eso pero sólo miro a otro lado y tomó la botella entre mis dedos.

Nunca he sido un cobarde. Que sea homosexual no significa nada, ni siquiera que dejaré de ser lo mierda que soy y de eso esto plenamente consciente.

Suspiro, quisiera que por un momento mi vida dejará de ser ese maldito dolor de culo insoportable y hacer lo que realmente quiero, sin que el imbécil hijo de perra de Dorian me diga que hacer o escuchar las sandeces de Bobby por teléfono.

Cuando el licor desagradable pasa por mi garganta recuerdo esa noche, si no hubiese sido tan débil no habría pasado nada con Styles y estaría feliz al embriagarme y quizá hasta terminará con una de esas que suelo ver en el bar.
Pero sólo me engañó a mi mismo y pienso en que si no hubiera echo eso Harry estaría quizá junto a Zayn y eso me da náusea, tanta que el vómito sale disparado de mi garganta y me hace toser frenéticamente.

—vamos Horan, tomalo con calma— dice Tom y le viró los ojos cuando me enderezó se nuevo

—tu ni siquiera sabes nada...— refunfuño con la garganta rasposa

Sus ojos café verdoso me fulminan y tuerzo el gesto porque se que en sus momentos de lucidez se da cuenta de las cosas.

—Si me contarás que pasa lo sabría genio—

Me resbaló recargandome en la pared de nueva cuenta y terminó por sentarme en el césped húmedo sin decir nada más cuando vuelvo a dar un trago largo a esa cosa que raspa más mi garganta lastimada.

—Quizá sólo sea cuestión de tiempo para que lo sepas...— escupo la frase y un ardor se apodera de mis pupilas...

• - - - - - - ☆- - - - - - •

Camino tambaleante por la calle y se que ni siquiera he bebido la mitad de lo que bebería otras veces.
Paso golpeando cosas a mi paso,se ha hecho de noche.

Camino sin rumbó, aunque muy en el fondo se a donde voy. Pero me debato un momento pensando si debo o no ir porque la cosa no quedó bien cuando corrió a hablar con su amiga la diabla pelirroja.

!Lo odio,lo odio,lo odio! o por lo menos desearía odiarlo tanto como lo quiero. Me golpeó mentalmente porque sí, se a conciencia que lo quiero y que me pensaría decirlo en voz alta aún más.

Y se que quizá Sharon no dirá nada por él, pero también podría hacerlo para joderme la vida y alejarlo de mí, no lo soporto.

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora