⍤8

131 34 9
                                    

¡Gracias por los más de 100 votos!
Esto es una locura:')❤no saben cuan emocionada y agradecida estoy.
(+10☆ para actualizar)
¿Comentarios o dudas? Las resuelvo,no tengan pena alguna.
-g


La sensación de los labios de Niall Horan no era algo que se olvidaba al dejar el contacto con él.
Era  más, mucho más.
Y lo peor era que la piel siempre recordaría perfectamente ese tacto rudo y desesperado.

—he notado tus múltiples tatuajes, y yo que creía que lo había visto todo — dice Niall

Ambos están tumbados en el poco césped de la escuela entre las gradas de la cancha de fútbol y el edificio.

El ruloso de acomoda sobre un codo y mira al ojiazul con una ceja levantada.

—¿tienen algo de malo acaso?

Niall cierra los ojos,por un segundo mira esos párpados blanquecinos rodeados por círculos púrpura y en una ceja un pequeño rasguño no mayor a 3 centímetros de ancho.

—No, sólo creía que era de esa clase de chico que va a la iglesia y no se mete en problemas..

Se queda pensando un momento.
Era bueno, ayudaba a su madre, sacaba notas aceptables ,no se metía en problemas y claro a veces acompañaba a su madre a la iglesia. Eso parecía hacerlo un chico bueno ¿no?.

—Tener tatuajes no me hace un bad boy como a ti que no tienes ninguno ni siquiera en ese blanco trasero que tienes...

La risa de Niall sale disparada de su boca y mira a Harry negando con la cabeza.

—lo mío no es hacerme eso, aunque ahora lo estoy pensando bien y ya que me ves tanto el culo debería hacerme algo...

—es obvio que debo verte el trasero..— responde

Niall abre los ojos y le mira con esa expresión indescifrable que le había visto antes.

—Me ves el culo porque me quieres ver el culo y es mi última palabra — parece divertido.

La forma en la que las comisuras de su boca se levantan y poco y ese aire despreocupado,casi se siente que está disfrutando el momento.

Niall se endereza y ahora el ojiverde se acomoda en el pasto boca arriba mirando al cielo semi azul de ese día.

—Bien, admito que tienes un buen trasero..— el rubio hace un movimiento con las manos,pareciendo todo un ególatra y luego Harry añade— ....pero no el mejor que he visto...

La forma en la que el rubio enarca una ceja es una clara muestra de que le molestó un poco el comentario ya que la sonrisa en su rostro se borra de inmediato.

—aunque no lo admitas se que es el mejor que has visto en tu virgen vida —responde egocéntrico y Harry no puede evitar sonreír

—y me llamas egocéntrico a mi, aunque hay algo que me ha dado vueltas la cabeza desde hace ya rato...— la espalda de Niall se tensa y voltea a mirar a Harry sólo para virarle los ojos

—No soy bueno respondiendo las 20 preguntas acerca de mi por si quieres hacerlas...

El ruloso se endereza y ahora ambos están sentados en el césped.
Niall arranca las pequeñas y verdes hojas bajo ellos y Harry mira sus manos.
La piel de estas tiene tantas marcas que no hay lugar libre.

—no te haré las 20 preguntas acerca de ti, es sólo una y tengo duda desde algún tiempo..

—bueno, de cualquier manera la harás así que mejor di lo ahora...

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora