⍤29

106 17 10
                                    

Volví :')
(+7♡ para actualización)
Espero y les guste ❤
-g

Niall

Pasado de las 00:00 y sigo esperando una respuesta suya que no llega.
Me recuesto en el sofá cama y miro al techo, la he cagado.
Hoy más que nunca aunque lo extraño creo que sólo quería un poco de su atención y aunque suene como un bipolar estúpido es verdad me alejo para que no me haga preguntas, para que no me sienta como que lo necesito como aire para respirar pero como sea fallo cada vez que me alejo, necesito más.

Estoy echo un desastre descomunal tanto mentalmente como físicamente porque han pasado más días de los que soporto y más días de los que pensaba sin él, sigo en Missouri y miro desalentado el móvil para esperar una respuesta desde ese día, respuesta que no obtuve.

Harry

Han pasado 240 horas, 13 minutos y 37 segundos desde la última vez que hablo con él..
Él.
Ahora solo se remontaba a ser él porque le era insoportable decir su nombre hasta en su pensamiento.

Llevar 10 días completos durmiendo por las mañanas y estando despierto por las noches suele ser agotador.
Ahora la rutina comenzaba con ir a la escuela y al llegar tumbarse en la cama para dormir hasta las 7 y comer cualquier cosa que le viniera a la mente.
La ropa le quedaba mas holgada y los ojos parecían haber perdido ese brillo perfecto que le caracterizaba.

Ron se la pasaba montándole teatros diciendo que eso era lo único que había echo Niall Horan: destruirle.
Liam no había vuelto a hablarle y apenas y le miraba, se pasaba el tiempo junto a ese imbécil de Zayn Malik.

Recordaba todo lo que había pasado en los últimos días y al mirar el móvil lo único en lo que pensaba era en responder de alguna manera el último mensaje de texto que le había mandado aquel que había echo su vida un desastre excepcional.

El reproductor sonaba alto y había agregado más canciones a aquella playlist que había echo desde que había conocido al irlandés.

Whatever happens, I'll leave it all to chance
Another heartache, another failed romance
On and on, does anybody know what we are living for?
I guess I'm learning (I'm learning), I must be warmer now

Quizá era verdad, quizá el show debía de continuar con o sin el en su vida.
Tomo el móvil y borró todos los miembros enviados, así sería más fácil  quitar la tentación de responder.
Pero aún faltaba poner en orden su vida de nuevo.

Por la mañana tenía resultó arreglar las cosas con Liam, lo extrañaba mucho y lo necesitaba en su centro. Era si mejor amigo y el hermano que no tuvo, tenía que resolver todo.

Al ducharse hizo todo lo que solía hacer, tallo concienzudamente cada parte de su ser y leyó una que otra etiqueta de algún shampoo.
Al salir se vistió con su ropa de siempre sin olvidar ponerse uno de esos gorros de lana que solía decirle su madre que se pusiera cuando hacía frío y al salir de su casa la sorpresa se la llevó el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora