¡Esto va viento en popa!
Millones de gracias❤
(+10 ☆para actualizar)
-g∞
—Pareces distraído —
Los ojos castaño oscuro de Gemma se ensombrecen dando un tono más serio a sólo dos palabras mencionadas.
—Es la escuela...
Ella enarca una ceja. Aún estando al otro lado de una pantalla se siente su poder de hermana mayor.
—Si, claro. Que esté a kilómetros no significa que no note lo que te pasa hermanito..
Harry desvío la mirada Gemma podía ser si quería la hermana más extraña del mundo, pero su sexto sentido nunca fallaba.
—Son sólo cosas de chicos...
La castaña entrecierra los ojos y luego esboza una sonrisita típica de ella.
—¿has estado follando con alguien?— pregunta y la mirada de Harry se fija una vez más en la de Gemma en la pantalla con los ojos muy abiertos y juraría tener las mejillas sonrojadas.
—Algo así...— responde en voz baja
—¿Que es algo así? ¿Si o no? No me escandalizare ni tampoco le diré a mamá, todos los hacemos algún día...
Bien no se esperaba eso. Ni tampoco imaginar que su hermana estaba lejos y haciendo no se qué además de estudiar.
No quería pensar en ello.—Si, he estado follando con alguien, pero es difícil de explicar ¿si? Es un asunto un tanto peliagudo...— suspiro al hablar de ello,necesitaba hablarlo con alguien y decirlo le había sentado bien.
Gemma asiente un par de veces y luego frunce el ceño.
—¿ese alguien es un chico, cierto?
Un nudo en su garganta.
Gemma siempre había tenido la sospecha de que le gustaban los chicos. Siempre.
Pero siempre lo negaba porque realmente no esperaba que las cosas fueran realmente así.
Y el día que ella se había ido sólo había podido pensar en que ahora el debía hacerse caso de las labores de la casa sin pensar en nada más.—Si, lo es..
Los gestos de Gemma se suavizan y hasta parece más dulce cuando abre la boca de nuevo.
—¿El no es tu novio o si?
Al bajar la mirada no fue más que la respuesta a ese lado complicado del asunto.
•––––––☆––––––•
—he pensado el lo poco que te conozco— comenta el ruloso cuando se comienza a quitar la camiseta y luego se desabrocha el botón de los jeans ajustados que decidió ponerse en la mañana.
Niall está casi completamente desnudo delante de él y solo se gira para mirarle fijamente después de haber dicho aquella frase.
—Sabes lo que todos deben saber, así funciona esto Styles — responde y se pone de espaldas a la espera
Harry se muerde el labio.
Niall siempre se desnuda sin ninguna vergüenza frente a él mientras a él le da su espacio para hacerlo y jamás tiene la suficiente valentía para permanecer completamente desnudo el también.—Si así funciona esto ¿ por que te vuelves cuando me quitó la ropa?— pregunta
El cuerpo del rubio da un giro de 180° y si mirada se fija en él una vez más.
Sin dejar de mirar esos mares azules se baja los jeans por completo y luego vacila un poco cuando toca el elástico de los calzoncillos, la mirada de Niall es intensa y hasta un punto intimidante, no deja de mirarle y un escalofrío le recorre la columna vertebral.
Traga saliva ruidosamente y finalmente toca el elástico con ambas manos y baja lo que queda de su ropa, pasando por sus muslos y deslizándose hasta llegar a los talones.