No llegaron a la meta :'c pero creo que necesitaba este capítulo.
(+9'☆ para actualizar)
No saben lo complicado que es para mí leer lo que yo misma escribo, a veces hasta lloro y todo
Bueno, que tengan una buena lectura
xx
-g∞
Anne está en casa,piensa nerviosamente el ojiverde.
-Mi madre está en casa- susurra el ojiverde alejándose.
La mirada azul intenso de Niall Horan puede llegar a ser tan fría y helada,tan cálida y de alguna manera podría ser fuego puro que te incendiará.
Podía llegar a ser pura maldad y la vez sería la bondad personificada.
Porque había visto tantas caras de un solo ser llamado Niall.-¿Quieres que salgamos? - pregunta el irlandés y se levanta sin esperar alguna respuesta
Era la primera vez que preguntaba directamente si quería hacer algo junto a él.
Abre la puerta y se queda a pasos de las escaleras de entrada.
-¿A donde iremos? - pregunta Harry caminando también hasta la puerta y cuando llega hasta Niall ha encendido un cigarro y mira a lo lejos
-¿Importa?-
Niega con la cabeza y el humo que despide Niall de su boca sale disparado a su cara cuando le responde
-Entonces andando
Las calles se encuentran extrañamente vacías, no hay sol en el horizonte y el vaho sale cálidamente de sus labios cuando resopla.
En alguno de sus sueños Niall tomaría su mano con una sonrisa resplandeciente que iluminaría un día nublado como este pero esto era la realidad y no había nada de manos unidas o entrelazadas.Solo iban caminando uno al lado del otro en silencio mientras Niall daba lentas caladas a su cigarrillo entre los dientes.
-Este puto frío - se queja el irlandés, tiene la nariz roja y las orejas también.
Han andado varias calles desde que salieron de su casa y lo único en lo que piensa es en que graciosamente Niall y Sharon se odiaban pero se parecían un poco;ambos eran demasiado quejumbrosos.
-¿Que te hace gracia Styles?- dice Niall.
Se distrae, recuerda algunas de esas casas de la vez que había pedaleado hasta llegar ahí.
-¿Me trajiste a tu casa?- pregunta sin responder la pregunta anterior
Niall se frota las manos y luego las mete en el bolsillo de la sudadera para sacar un par de llaves de dos formas diferentes.
No responde la pregunta y abre la puerta, no hay nadie dentro y se adentra.
Se queda mirando fijamente las acciones del ojiazul.-¿Te vas a quedar mirando desde ahí?- dice Niall y lo saca de sus pensamientos
Ideas pasan por su mente.
Había llegado hasta aquella casa una vez y simplemente se había quedado estupefacto mirándola y ahora se encontraba ahí de nuevo.
Parecía una mala broma de la realidad.Sube los dos escalones antes de entrar mientras Niall sostiene la puerta y lo sigue con la mirada.
Se queda parado a mitad de lo que parece la sala, hay un par de sofás color chocolate, una televisión, un mueble esquinero vacío y una pequeña mesa para café y varias cosas tiradas en el suelo.
Mirando más allá hay varias puertas y a simple vista se ve la cocina también vacía.-No hay mucho orden como verás - explica Niall y se saca la sudadera-parece que es un chiquero y aquí vive un marrano - se queja
Camina hasta la cocina esquivando los objetos tirados y saca del refrigerador un par de cervezas. Vuelve hasta el ruloso y le ofrece una.