(+8☆ para actualizar)
Profiter❤
-g∞
Caminar por aquel callejón para salir a la calle principal camino a la escuela,encontrarse con Sharon y Liam en la entrada de la escuela y mirar como Niall Horan hacia alguna niñería para molestarle eran actividades de un día cotidiano.
Pero esa mañana no.Sus ojos verdes miraban discretamente hacia todos lados prestando entera atención al momento en el que Niall hiciera su ya común entrada triunfal y golpeara en la cabeza a Liam diciéndole 'ingenuo' o 'tonto' entre otras muchas palabras para molestarle.
Pero ese momento no ocurrió.
Niall Horan por primera vez en todo el tiempo que lo conocía; desde que su familia se había mudado de alguna parte de Irlanda hacia unos años, no había entrado por esa puerta.
El timbre había sonado y no había parecido.
Tenía que estar tranquilo,más relajado quizá, no así de insatisfecho.Sharon llevaba un rato hablando hasta por las orejas de algo que no había oído ni media letra.
El ruloso asintió un par de veces en los momentos correctos y Sharon sonrió.
—¿Viste que ese hijo de perra de Niall no apareció?
¿Por que tenía que recordárselo aún más?
—Es verdad, no me lo creo que por primera vez en un largo tiempo no cabeza está exenta a ser golpeada por su sucia mano...
El simplemente no podía comentar nada.
Su mente estaba en blanco.—¿Vamos a clases?— pregunto cambiando tema
Durante todas clases había estado divagando sobre lo que había pasado la noche anterior
Punto 1: había follado con Niall Horan
Corrección: se había follado a Niall HoranDespués del descanso se las había ingeniado para escapar un momento de sus amigos y fumar un poco,Sharon se había vuelto inflexible acerca de ello ya que odiaba el olor a quemado que dejaba al final y ella no le había seguido con ese mal hábito.
Solo Liam fumaba frente a ella y era para molestarla, pero el tenia que huir y era gracioso porque a tu mejor amigo o amiga le cuentas todo.Una figura bajo las gradas del pequeño gimnasio le hizo dar un vuelco al corazón y a su mente que había estado divagando toda la mañana...
Al girar la cabeza una ligera y amarga sonrisa se forma en sus labios delgados y descoloridos.
—De toda la gente que esperaba que me encontrará por aquí, viniste tú..—
Sobre sus labios se encuentra un cigarrillo que planea encender con un encendedor color blanco que guarda al final en uno de los bolsillos de sus jeans rotos.
Le da un par de caladas y el humo forma unas O perfectas en el aire.
—¿has estado evitándome entonces? — pregunta el ojiverde y no puede evitar morderse la lengua
El irlandés rueda los ojos en una clara respuesta.
—yo nunca evito nada, que este aquí no significa nada...
Harry se sienta frente a él, todo el humo le golpea la cara y entre esas O's puede mirar perfectamente la cara de aquel gruñón y molesto chico irlandés.
—No te vi entrar y pensé...
—Oye oye, basta ¿si? No es que vaya a ser tu jodido novio ni nada ¿ya? Tu y yo no somos nada así que ve y jodele la vida a alguien más hoy...