¡Surprise!
(+10 ☆para actualizar)
Estoy impresionada por tantos votos :')
Por favor comenten,me encanta leerlxs
Muchas gracias!!!
-g∞
La voz en su cabeza grita.
La voz en su cabeza le impide pensar con claridad porque la mitad del tiempo piensa en Niall Horan y la otra mitad se reprende por querer seguir pensando en el.Las mañanas vuelven a su cotidiano trance y al parecer el sueño a vuelto hasta la hora correcta,ni una hora más ni un minuto menos.
Se ha perdido varios amaneceres y ahora ya no hay vuelta atrás.
¿Hay noticias acerca del ojiazul irlandés? No.
Nadie le ha visto y ni siquiera a ido a dar un vistazo a la comisaría para saber si estuvo ahí o no.Zayn Malik se ha unido a su reducido grupo de amigos.
—Es extraño porque siempre pensé que eras jugador de soccer y no de baloncesto— comenta Liam con una rebosante sonrisa en los labios,todos saben que lo dice para sacarle tema de conversación a Zayn.
Sharon le da una mirada a Harry y no puede disimular una tos cuando la risa brota de sus labios.
—No soy tanto de soccer así que hago baloncesto por gusto, aunque en sí acá entre nosotros a los jugadores del equipo nos dan beneficios por jugar — el moreno le guiña un ojo
Liam parece literalmente una colegiala cuando se sonroja por cualquier cosa que el moreno de largas pestañas decía. La pelirroja niega con la cabeza , divertida por la situación.
—Siempre creí que los jugadores eran unos descerebrados — comenta y mira a Zayn que tiene un gesto extraño en la cara— digo no es que sean las personas más inteligentes...
—Quiza no,pero tenemos cerebro...— responde
Sharon y Zayn no concuerdan nunca.
A la pelirroja pareciera que su deporte favorito es molestar al moreno y el moreno por desgracia siempre caía en su provocaciones.
Es imposible no reírse de lo infantiles que ambos son.Mira hacia la fila de casilleros, uno de esos lockers no a sido abierto prácticamente por dos semanas y no puede evitar que un escalofrío recorra todo su cuerpo.
La mirada de Zayn sigue la del ruloso
—¿Han sabido algo de Horan?— pregunta
Su cabeza gira tan rápidamente que parece que va a zafarse de cuello en cualquier momento cuando es mencionado el ojiazul.
—Yo no, la verdad es que si creo que haya estado robando y que por esa razón no está aquí, ha de seguir detenido. Sabemos que no es la primera vez ¿no?
Y no lo era. Niall Horan era un problema en dos patas y siempre lo había sido.
Había sido arrestado infinidad de veces porque había entrado a infinidad de tiendas de los alrededores.—Quiza no vaya a volver— comenta el ruloso
En su voz se cuela algo,no quiere que lo que el mismo ha dicho sea verdad, pero ¿como evitar no pensar en ello?
Es bueno volver,estar en casa le había supuesto un enorme martirio porque tenía más horas para pensar en quien no debía de pensar.Zayn y el caminaban en silencio.
Resultaba que el Moreno vivía a unas calles cerca de la suya y ahora que se les había unido pasaban mucho rato juntos.—Sabes, he pensado en que últimamente te he visto muy estresado — comenta el moreno
Se detiene un momento sólo para sacar un cigarrillo de su mochila y encenderlo.