⍤10

108 33 3
                                    

¡Hello,hello!
(+10☆ para actualizar)
Vaya groseria me dejan hablando sola en el apartado de preguntas :') pero bueno aún así gracias por todo.
No quiero avisar que se viene el drama pero, ¡se viene el drama!
xx
-g


El sueño se ha ido.
Son las 4 con 5 de la mañana.
Niall Horan está tumbado junto a él desnudo en su cama.
Niall Horan está tumbado junto a él desnudo en su cama, se repite mentalmente.

Los huesos de su blanca espalda se marcan y su cuerpo se mueve lentamente conforme su respiración pausada.
Su piel marmórea está llena de cicatrices notarías.

No hay tiempo para el pánico. Había pasado, en casa de su madre, en su habitación y en su cama. No había cabida para el pánico.

Estira la mano y alcanza el viejo IPad,se endereza, se pone los auriculares y la voz peculiar de Sea irrumpe sus meditaciones y comienza a cantar en lo que parece voz demasiado alta para tener a un durmiente a su lado.

'Cause I wanna touch you, baby
And I wanna feel you, too
I wanna see the sunrise and your sins
Just me and you
Light it up, on the run
Let's make love, tonight
Make it up, fall in love, try
But you'll never be alone

A su lado el cuerpo durmiente de Niall se mueve, da un enorme respiro y finalmente aquellos orbes azules aparecen bajo los lilas párpados.

—es aún demasiado temprano para cantar — se queja Niall tras un bostezo — pero admito que lo haces mejor que el cantante, aunque sea una joda oírlo por la madrugada...

De sus labios brota una sonrisa y se quita un auricular para escuchar mejor

—no puedo dormir más — admite y da pausa a la música.
Acomoda el iPad en el buró a lado de la cama de nuevo.

—¿es eso, o vamos por un segundo asalto?— pregunta el irlandés entrecerrando los dormilones ojos y con una media sonrisa terriblemente burlona

El ruloso tuerce el gesto, pero muy en el fondo le da gracia la situación por muy loca que parezca..

—¿Donde estuviste?—se atreve a preguntar.
Se había detenido para hacer esa pregunta desde que lo había visto hace unas horas en persona, en su habitación.

Niall se acomoda en la cama y se endereza, frota sus ojos y luego pasa la mano tras la espalda desnuda del ojiverde tocándolo sólo con las puntas de los dedos fríos.

—¿No supiste? Me arrestaron — responde como si fuera obvio enarcando una ceja

—Pero estas aquí...—contesta

Es inevitable tener curiosidad y sed de saber un poco más.

—Bueno la gente es estúpida y cree todo lo que dicen de mí, así que a veces es muy fácil divulgar alguna cosa de mi aunque no sea verdad— responde y Harry lo mira frunciendo el ceño

—¿Quieres decir que tu inventaste que te habían arrestado?

—Quiere decir que la gente se tragaría cualquier cosa que dijeran de mi y es tan fácil hablar de tanta mierda que bueno fue sencillo —

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora