⍤24

52 17 1
                                    

¿Quien es el que anda ahí? Es cri cri, es cri cri ¿y quien ese señor? El grillo cantor...hahaha xd perdón tengo sueño
[+6☆ para actualización]
Necesito comentarios ¿siiiiii? ❤
Muchas gracias por leer, enserio
xx
-g



Niall

Esos mares verde esmeralda.
¡Esos malditos ojos tan verdes como un par de piedras preciosas!
Trago saliva,le contengo la mirada y parece casi furioso cuando aprieta la mandíbula y sus ojos verdes parecen oscurecerse como si ahora una sombra los cubriera.

—Es un lugar demasiado público, hasta donde se esto es un secreto ¿no?— dice en voz baja pero tiene un tinte de molestia, lo noto

No he tomado lo suficiente pero mi juicio se nubla, no digas nada estúpido,no digas nada estúpido...

—Como si a esta gente le importasen un par de chicos hablando— respondo para quitar un poco el aura densa que  le rodea

Miro alrededor  sólo para corrobarlo, aunque parece demasiado paranoico de mi parte  y es verdad nadie nos presta atención en realidad, y suelto el aire.

—no cuando se trata de Niall Horan— se mira las manos y hago hincapié a que sus cutículas están echas un asco

Me acomodo a su lado en una silla y me repito a mi mismo que puedo hacerlo cuando tomo su mano por debajo de la mesa y acarició sus largos dedos. Sus ojos se abren como platos y casi me dan ganas de sonreír pero a cambio le regaló una sonrisa tranquila que en la vida me habían dado ganas de esbozar.
Una descarga eléctrica corre por su piel y se transfiere a la mía de una forma tan extraña que cuando miro lo he soltado.
Por un momento parecía que volvía a ser el viejo yo. Pero no pasa y siempre vuelvo al inicio.

Mis ojos miran a todos lados, estoy muy mareado para lo que he tomado lo cual no se que cantidad fue porque no quise saberlo simplemente sólo sabía que necesitaba ahogar todo esto en algo.

—Anne volverá pronto— comenta el rizado mientras mira a su madre a lo lejos charlando con Tinna voz de silbato.

Y es verdad, lo sé y no estoy listo para todo ese drama del novio y tal.

No me pasan las cosas de largo y comprendo que no la llama mamá y me parece extraño pero no hago preguntas y me levanto.

—Estoy muy mareado...

Camino hasta el rincón donde estaba y hasta ese momento me percato que hay música y que Tinna y Tom están haciendo algo como un baile y no me sorprende que sea el tipo de numerito que se arme en algo como esto.
La gente parece animada y no me explico aún porque es necesario casarse.

Anne vuelve a la mesa donde se encuentra harry y pierdo la oportunidad de escaparme con el a otro lugar cuando comienzan a poner el banquete en la mesa.

Todo parecía sacado de una burda película romántica de esas que odiaba, hasta Harry con esa ropa perfecta,esa personalidad arrolladora y esa cara de modelo. Me he engañado a mi mismo durante mucho tiempo pretendiendo creer que harry alguien como Harry Styles se puede enamorar de mi.

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora