¡¿Que es esto?!
(+10 ☆para actualizar)
Ustedes son tan goals
xx grazie
-g∞
Niall.
Vacío.
Siempre pude haber creído que estoy vacío porque jamás me había sentido de esta manera, es tan estúpido que desespera y lo peor es que mañana por la mañana lo iré a buscar como un perro faldero, pero no he de olvidar que el si asiste a la escuela.Podría volver pero sólo para estar un poco más cerca aunque no se como le haría si tiene a Sharon pegada a él como perro guardián.
Paso por frente a casa y me recuerdo a mi mismo no entrar porque seguro Dorian tendrá una buena excusa para meterme una paliza después del cabezazo tumba dientes que le di, la verdad me sentía genial y como la mierda que suelo ser me rio sólo de pensarlo.
Se que cuando me vea me hará preguntas estúpidas acerca de Harry y tendré que hacerme el demente.Llegó a la guarida y escucho voces. Cuando entro Tom está dentro y está jugando al Crash Bandicot en el play station de segunda mano que Chris nos vendió hace como un año y medio, quizá era robado pero no lo dio barato y eso la verdad es lo que cuenta.
—Colega— saluda Tom girando la cabeza sin pausar su juego
—Holgazan— respondo y me siento a su lado dejando un espacio como para que otra persona se siente
Tom pausa su juego y me mira con esa cara de tipo no tan listo que tiene.
—Pareces un fideo, no sabía que fuera llovia — comenta y me saco la sudadera que está claro que está más mojada que nada— ¿Donde has estado? Will me pregunto por ti...
—Por ahí, además a él que le importa donde he andado, no es mi jefe o mi madre...
—Ni tu madre sabe donde estás normalmente, me llamó ayer, piensa que te arrestaron de nuevo..
Lo pienso un momento.
Maura no es la clase de madre que cualquiera querría. Al contrario, ha permitido siempre imponer su voluntad a Dorian antes que a mi su hijo mientras que ese hijo de mil putas me jode la vida tanto como puede.—Me da igual lo que piense, podría estar muerto ya ahora y ni siquiera lo sabría — respondo y tomó el otro control para des pausar el juego
Jugamos un par de rondas y cambio el juego solo para poder jugar uno de carreras y aplastar al pobre pelirrojo a mi lado.
—¿Ni a mi me vas a contar donde has estado?— pregunta y lo miro con el ceño fruncido.
—¿estas de coña, no?
—Oh vamos Niall, tu nunca desapareces sin siquiera dar una llamada o un mensaje a Will o a mí, esto está extraño — se rasca la barbilla y yo viró los ojos, algo está pensando y seguro tendré que oír lo que dice — aunque ahora que lo pienso, hace no tanto te ligaste a una de las que van al bar y te enrrollaste con ella ¿no?. ¡claro! Si eso será has estado últimamente por ahí ...
Estoy a punto de diferir pero no me conviene ahora que piense lo contrario y me quedo callado mientras el balbucea más palabras que quizá podrían ser importantes pero ya no prestó atención.