⍤21

54 16 4
                                    

Taraaaannnn!
¿Smut? 😉
Espero y les guste, disfruten
(una disculpa por las faltas ortográficas)
+6 ☆ para actualizar
Gracias por todo el apoyo y sus comentarios
xx
-g

Niall


¡¿Que había echo?!¡¿que mierda había echo?!
Soy un maldito stalker y lo sabe o por lo menos eso ha de pensar de mí. Pedí a ese inepto de Ian un poco  información de Harry a cambio de seguridad la última vez que estuve en la escuela y el como el friki que es acepto porque sabía que yo lo conseguiría de una u otra manera.

Sentía esa sensación de estar cayendo en mi propia trampa y la odiaba sobre manera porque yo no era esto, no era un bobo niño que se enamora del primero,porque ahora no se que soy.

Caminamos hasta la zona de edificios remodelados y pasamos frente a uno de tres pisos cuya puerta era acristaladas y se notaba que era de esa gente fufurufa y supuse que era cuando Harry suspiro.

El ruloso a mi lado de adelanto varios pasos y pasó primero por la puerta de cristal.
Siguió hasta todo un recibidor donde había una chica en un escritorio que le lanzó una miradita de esas coquetas que nunca había visto, por lo menos no hacía Harry y este le respondió con una media sonrisa que me produjo una sensación de molestia en el estómago que no supe definir qué era.
Al final solamente siguió y abrió una puerta, solamente antes de entrar me miró y finalmente atravesó la puerta color marrón oscuro.

También camine hasta donde el escritorio estaba y la chica que había lanzado una mirada coqueta a mi harry me miró y sonrió por cortesía, conocía esos gestos falsos muy bien, yo mismo había tenido que fingir toda mi adolescencia.

Y si pudiera definir ahora las sensaciones que sentía a diario no podría hacerlo porque todo yo había estado tan dormido que creí que nunca iba a poder sentir otra vez.
Sabía sentir dolor, amargura, despreció, enfado.. Pero no sabía sentir todo esto.
No sabía que me provocaba una caricia o un beso de harry y ahora no sabía que me provocaba que alguien más viera a Harry atractivo.

Siento como me mira la tipa esa pero finjo no verla porque se que haré algo estúpido.

El silencio reina en ese lugar y sólo a veces se abren algunas puertas y la gente también me mira, se que no traigo la facha de un riquillo de por ahí y casi me dan ganas de reír a carcajadas pero solo esbozo una sonrisa descarada.

Trato de imaginar que hace a Harry tan increíble, aunque nunca se lo diga y solamente puedo demostrar lo que siento cuando estoy con el en la cama.

La tipa del escritorio tose varias veces y yo fijo la vista en ella con una ceja enarcada porque no comprendo porque hace esos ruidos tan molestos.

—am..¿tu eres amigo de Harry? — pregunta desde su escritorio y se quita las gafas de la cara

No quiero decirlo, pero tengo que decirlo porque no soporto la sensación que me produce la tipa está.

—Digamos que somos más cercanos que eso— respondo de mala gana y terminando la plática

Sus dedos suenan por encima de la madera y casi puedo jurar que me va a joder un poco más cuando pregunta otra vez:

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora