18

62 23 0
                                    

Bonjour!❤ No se si me odien o me amen pero les diré que este capítulo será clave en la historia (Cero Spoilers hahah)
Bueno solo espero y les guste,estoy muerta de frío y miedo.
+6☆ para actualizar
Bueno y agradezcan a Lana del rey por darme inspiración para el capítulo de hoy
Les mando mucho amor ❤ 
xx
-g



Ojos azules.
Un par de ojos azules frente a él que sólo significaban una cosa.
Una sola y desastrosa cosa.

Alerta, alerta Niall Horan a vuelto alerta.

Su mente reproduce vagamente una y otra vez aquella forma en la que el irlandés cae de bruces frente a él y parece tan vulnerable e indefenso que lo único en lo que piensa es en levantarlo del suelo.
Pero tarde muy tarde, Niall se levanta y sin decir nada más comienza a caminar bajando los escalones.
No lo comprende pero aún así lo sigue.

Va a dos pasos más adelante que el ruloso, puede ver la forma en la que sus piernas que a simple vista no parecen tan musculosas como en la realidad,se mueven de manera rápida y ágil. Camina tras el tan rápido como sus pies le permiten y sólo puede devanarse los sesos pensando en porque tardó tanto tiempo en volver está vez.

5 días parecían haber sido 5 largos siglos.

El humo del cigarro se mezcla en el aire y cierra los ojos para no mirar a la cara al irlandés.
Solo puede escucharlo hacer esas O's en el aire como un sonido sordo que hace que todo el vello del cuerpo se le erice y le recorra un escalofrío desde la punta de los dedos hasta la nuca y viceversa.

-Siento tu mirada en mi... - susurra aún con los verdes ojos cerrados, no evita escuchar que en su voz se cuela algo extraño ¿sera necesidad?

No escucha una respuesta pero sabe que Niall ha echo algo propio de el como rodar los ojos o algún gesto típico de él.
Se niega a abrir los ojos.
Estos días había estado pensando en la posibilidad de que el ojiazul haya encontrado a alguien más y se niega a saber tan pronto la realidad.

Al parecer aquella droga llamada Niall Horan comienza a entrar a su torrente sanguíneo con solo estar cerca de él y mientras más pasa el tiempo más quiere mirarlo aunque es más como una necesidad. Como las plantas necesitan el aire, el agua y el sol. Niall era esas tres cosas en uno y el solo era aquella planta que necesitaba de el para sobrevivir.

Lo había aceptado, en silencio en su habitación había aceptado que ahora no seguiría su vida "normal" sin Niall.
El miedo se apodera de su cuerpo y abre los ojos para toparse con ese ángel caído sin alas. La forma tan perturbadoramente delgado en como se le hace tragar saliva. Quizá Niall no busco un remplazo y ha estado pensando en él...

Y en lugar de seguir mirando al irlandés decide mirar Chicago por la mañana. Una mañana con mucha neblina y frío que en otro momento amaría porque los días poco cálidos son los mejores.
Quisiera pensar que esto es como en el inicio cuando solo follaban y no había palabras de por medio sólo sensaciones pero vamos a quien quería engañar incluso en esos primeros momentos anhelaba una conexión más cercana con el chico imposible de ojos azules.
Así que sólo suelta la furia y la frustración acumulada..

—¿Me dirás qué jodidos estamos haciendo aquí? —comienza—¡Porque después de 5 días simplemente caes, y lo digo literalmente, caíste frente a mi casa y simplemente te pusiste a caminar hasta aquí enserio eres un jodido egoísta, un maldito y jodido....!

Todo pasa lentamente, y comienza cuando su voz se eleva a unas octavas más alto de lo habitual.
El azul de los ojos del irlandés permiten que se pierda un momento hasta que le calla con un largo y arrebatador beso.

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora