⍤12

91 32 11
                                    

¡GRACIAS POR MAS DE 200 VOTOS!:')
(+10 ☆para actualizar)
No les voy a mentir, la narrativa desde esta perspectiva me costó mucho trabajo pero todo por ustedes logre hacerlo ojalá y les agrade.
Que tengan una buena lectura**
xx
-g

Niall

La vida es una jodida broma estúpida de mal gusto. Un chiste que no da gracia y un puto dolor de culo que estará contigo para siempre y que es irremediable hasta al punto de la locura.
Cada maldita noche reproduzco en esta caja que es mi cabeza y mi mente,aquella noche con Styles.

No había bebido ni lo suficiente para escudarme diciendo que estaba ebrio porque no es así, para mí mala o buena suerte el quería lo mismo que yo y aunque ese día había follado con una de esas prostitutas que frecuentan el bar nada se comparo con aquello.
La forma en la que entró por atrás al principio fue doloroso pero después fue algo realmente placentero que jamás saldrá de mi cabeza y fue algo realmente alucinante.
Solo era cuestión de tiempo que tuviese el valor de hacerlo y fue con Harry.
Aquel tipo con del que hablaba hasta el cansancio Malik y que muchos otros veían como una presa fácil, el mismo que tenia de amiga a una tipa bastante loca llamada Sharon y ese tonto de Liam al que yo golpeaba casi cada día en la cabeza sólo para ver el rostro crispado del de los ojos verdes.

Ahora en su habitación todo parece una realidad paralela lleno de su aroma, nunca me imaginé alucinar tanto así con una persona hasta que pasó aquello en el lugar menos esperado.

Su ropa me queda algo larga de las mangas y fantaseo por unos segundos que lo tengo a mi lado en pelotas con todo ese olor a él.

Y ahora que estoy solo pienso en que tengo que hacer algo o me voy a volver loco encerrado en esta habitación con el aroma exclusivo a Harry Styles.

Salgo de su casa sin que nadie me vea y me dirijo a esa calle llena de gente "riquilla" donde vive Malik y camino como si nada hasta ahí.

La sudadera que tome del closet de Styles huele a limpio y me imagino a Harry lavando cada fin de semana, ruedo los ojos cuando me recuerdo a mi mismo no hacer tanta cursilería frente a él y cuando soy más consiente estoy frente en la casa del estirado, cínico y falso de Zayn Malik.

El tipo sale con una pinta de súper modelo y no puedo evitar salir lo más rápido posible para tomarlo del cuello y estrujarle hasta quedar sin aire.

—Pero que mierda...—

Lo escucho decir y solamente pienso en apretar aún más su cuello.

—Exacto, te reduciré a mierda..— digo y  Malik forcejea hasta zafarse de mi agarré

Se frota el cuello y tose algunas veces, luego me mira y escupe en mi dirección pero su asquerosa saliva no toca ni una parte de mi.

—¿Horan?¡¿Qué mierda quieres aquí?! ¿Te volviste loco o la droga ya te afecto demasiado?...

Ruedo los ojos y mientras el aún sigue perdiendo el tiempo tratando de recuperarse de mi agarré mi irá aumenta cuando recuerdo el echo de que mi Harry haya tenido qué sufrir por este mal nacido y mi furia aumenta.
Mi puño le golpea en la nariz y de ella sale a borbotones la sangre roja y sonrió con satisfacción.

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora