⍤27

55 14 2
                                    

Siento que me odien por esto :')
(+7☆ para actualización)
Gracias por llegar a la meta tan pronto en el capítulo anterior❤
xx
-g

Niall

El aire gélido de la mañana me despeja la mente y me congela prácticamente todo el cuerpo pero estoy fuera para esperar una oportunidad y entrar a la unidad.
Will hablo de un par de cosas importantes y mientras las desmoronó en mi mente pienso en la tardecita que pase ayer,me siento como un adolescente de nuevo. Harry se mete en mis pensamientos hasta en los momentos menos indicados pero es inevitable y hasta cierto punto agradable casi sentirlo junto a mi.

El vaho sale de mi boca y maldigo por lo bajo por no poder entrar a casa para sacar ropa más abrigadora.
En un momento una mujer de mediana edad sale y es mi turno para entrar.

Las sirenas de las patrullas suenan tras mí mientras corro y me escabulló, todo había pasado muy rápido no ha dado tiempo de tomar mi auto que por ende había dejado a dos calles del lugar.

Por cosas como esta es que pido una maldita vida normal, pero estaba metido hasta las cachas en la mierda y de esto no salía. Favor con favor de mutuo acuerdo y yo debía varios.

Cuando me adentro a la tira de edificios abandonados me escondo tras una puerta, saco todo el aire contenido y me siento en el piso.
Traigo una mochila al hombro con lo que he tomado por lo menos las cosas mas valiosas que he visto a mi paso y revisó con un vistazo para ver qué no he olvidado nada.

Pongo atención a los sonidos a los alrededores y las patrullas se han alejado,cuando salgo me echo la capucha de la sudadera negra de Harry por la cabeza y acomodo la mochila en la espalda para seguir mi camino.

La tarde transcurre, miro el móvil y me recuerda que hay algo que probar.
Tecleo un par de veces y finalmente me llevo el artefacto al oído para escuchar. Contesta al tercer timbrazo con esa voz británica que me hace fantasear siempre...

—¿si?— dice en tono cortes y sonrió para mi mismo,lo imagino todo como si de una película se tratase

—harry...—

Se hace un silencio corto. Tras lo que responde:

—¿Niall?— pregunta claramente sorprendido y mi nombre jamás se había escuchado tan bien en boca de nadie más

—¿Tienes planes para hoy?— pregunto y muero porque diga que no

—solo tendría algo que hacer si tu me invitas a hacer algo— responde con ironía

Sonrió con tanta fuerza que me duelen las mejillas. Me encanta su enloquecedora forma de ser

—Entonces preparate voy por ti....
Y cuelgo.

No quiero esmerarme pero lo hago, mientras peino mi cabello frente al espejo aunque fallo porque termina mirándose aún peor de lo que estaba al principio.

Cuando llegó frente a su casa noto la luz de su habitación pero esta ves en lugar de subir y entrar por ahí ,tocó la puerta dos veces y me espero.

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora