⍤2

246 50 45
                                    


Sigamos"


Sharon se queja como cada mañana del frío, de sus compañeros de clase,de los maestros...bueno de todo a su alrededor.
Liam le cuenta que ha estado saliendo con "alguien" y es algo raro porque Liam Payne tiene discreción como segundo nombre.

-¿desde cuando sales con ese "alguien"? - pregunta Sharon haciendo especialmente comillas en la palabra alguien mientras mira fijamente al castaño de ojos color avellana frente a ella

-Llevamos un rato saliendo, aunque no somos nada la verdad me emociona mucho todo, ya sabes las citas y..

-iughhh- la pelirroja abre la boca y comienza a hacer gestos de asco -no quiero saber los detalles...

Liam vira los ojos.
Harry simplemente los escucha pero no los mira.

-¡Yo sólo iba a decir que me encanta que salga conmigo! Es todo - y vuelve a virar los ojos

Sus ojos se encuentran con una mata semi rubia despeinada al final del pasillo y su cuello duele mientras su mente se desconecta un minuto antes de comenzar un ataque.

Sharon chasquea los dedos frente a su rostro repetidas veces y sólo vuelve en sí hasta que Liam mueve su hombro.

-¿Estas bien?- pregunta la pelirroja

Su mirada desconecta la razón por la que había entrado en trance y mira a los ojos a Sharon.
Ella tiene unos ojos castaño color chocolate muy profundos y de alguna manera se siente más tranquilo al verlos.

-Si, sólo...yo..

Liam le palmea la espalda.

-Tranquilo hermano, todo está bien. Estas en la escuela y llegaremos tarde a la primer clase si no nos apresuramos...

•------☆------•

Su único día en la tienda de víveres le da un día para no pensar en lo existencial de la vida.

Sharon se pasa un rato por ahí a esto de las 3 y le cuenta que no le cree a Liam y su "cita" ya que ellos no la conocen.

-Quizá no es que no salga con nadie,si no que por ahora lo quiere mantener así, en secreto. Todos tenemos Sharon...

La pelirroja enarca una ceja mientras de mete a la boca un puño de Skittles y los mastica ruidosamente.

-Yo la verdad no le creo, jamás a ha tenido novia. Además Harold no todos tenemos secretos, tu por ejemplo no los tienes..eres transparente y soy tu mejor amiga...

Corrección. Eres mi mejor amiga, pero si tengo secretos.

-Ron todos los tenemos, hasta tu y yo..- dije Harry y sigue limpiando el mostrador con una franela

-No es verdad y la verdad no me fastidies con eso...

Sharon habría seguido su discurso si Harry no hubiera hecho un movimiento y habría ocasionado que su camisa dejara al descubierto su cuello con marcas de dedos.

Los ojos castaños de la pelirroja se encendieron y tomó a Harry de la mano.

-¡¿Quien te ha hecho eso?!- estaba furiosa y apretaba la mano del ruloso

Trago saliva.
Si le decía quien había sido ella iba a hacer algo, la conocía y sabía que lo sé iba a quedar de brazos cruzados.

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora