⍤28

61 13 2
                                    

Este es diferente ;)
Espero y les guste xx
(+8 para actualización)
Gracias por esperarme, les amo demasiado :')❤
-g



Un paso y cae en el precipicio.

Niall ha huido otra vez y no sabe cuánto soportará está vez, trata de no pensar mucho en ello cuando camina hasta su habitación y cierra con el pestillo la puerta.
Anne no llegará esta noche así que esta solo en casa, con lo mucho que odia esa sensación.

Llama a Sharon, pero como era de esperarse salta la contestadora. Arroja el móvil por sobre la cabeza y se estrella en la pared para caer en la cama.
Mira por la ventana, ¿como había sido tan estúpido de confesarle la verdad ?
Seguro Horan se había mofado de él y sus sentimientos, todo eso dolía como la mierda ciertamente pensaba que iba a pasar otra cosa porque tener esperanza era bueno pero no cuando se trata de Niall Horan.

Sentía un hueco extraño en el pecho y se recostó en la cama mientras su mente ahondaba en todo lo que había pasado y juraba que un temblor salía desde lo más profundo de su ser.
Una solitaria y silenciosa lágrima sale de uno de sus ojos y se estrella en la almohada mientras cierra la ojos.

Ahora es de mañana y cuando se levanta trae la misma ropa de ayer. Todo parece un mal sueño, de esos que te dejan un sabor de boca tan amargo que nada en el mundo te quita el mal sabor de boca que ha dejado.

Decide ducharse, aunque más por gusto por convicción y mientras cae el agua tibia por su cuerpo se ahoga en ideas para la siguiente vez que vea al complicado y misterioso irlandés.
Pero ¿y si no lo volvía a ver?
¿Caería al precipicio?

Esta vez ni siquiera lee una que otra etiqueta de los productos y sale para vestirse.
Toda la mañana se pasa como una nube borrosa entre el desayuno y preparar las cosas que llevará a la escuela.

Cuando su móvil suena antes de salir, una pequeña pizca de esperanza alumbra su rostro y cuando mira la esperanza se desvanece al leer el mensaje que es de Sharon.

📩»Paso por ti en 5 cabeza de arbusto...
Pd: buenos días :D «

Decide no responder y espera a fuera porque no está de humor para estar dentro y hundirse un segundo más en la tristeza.
La aire le refresca mientras espera sentado en el porche,mira un momento su móvil, olvidaba que tenía el número de Niall pero ¿y si le marcaba y no contestaba? Eso solo le haría sentir peor.
Se encuentra hondando dentro de sus pensamientos cuando una mata pelirroja aparece casi como de la nada frente a él.

-Buenos días también para ti - dice Sharon haciendo referencia al mensaje no resuelto de hace un rato y le despeina el pelo enmarañado

-Buenos días - responde y la pelirroja lo mira con ojos entornados

-Pareces un desastre- dice

Y sonríe, para Sharon es como si fuera un libro abierto.

-Pues se podría decir que lo soy. Muchas gracias por recordarmelo-

Comienzan a caminar por la calle y cuando pasan por aquella pared; que el mismo Niall Horan había mandado a pintar por la frase tan pinchurrienta que decía, un escalofrío le recorre el cuerpo y no atina a responder lo que su amiga le pregunta a su lado.

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴘɪʟʟ| nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora