-Falso!, exclamó jimin a un Taehyung , con un enorme puchero en el rostro el peligris simplemente suspiró sabia que llevarle la contraria al pequeño chico pelinegro que lo observaba como si esperase iniciar una pelea era demasiado peligroso , así que simplemente le ignoró por unos segundos para luego decirle
-Este noche saldré con Hoseok ...dijo que me llevaría a un lugar especial quiero lucir bien , me ayudas ?
- Ha ! Tu me preguntas ayuda sobre moda cuando eres el príncipe de la moda ?
- pues esta noche no quiero lucir elegante y sofisticado, prefiero algo más sensual y tierno .
-yo no visto así ...está ves el peligris bufo bajo aguantando una pequeña risa , de todas las personas el era la persona que mas conocía a jimin , aunque sus padres le habían brindado un hogar a jimin jamás se había abierto completamente a ellos no quería "molestar" , taehyung sabía que su hermano guardaba sus secretos y respetaba su privacidad pero aveces se preocupaba por el , verlo tan solo , tan apagado desde aquel día en que jimin perdió a su familia jamás volvió a ser el mismo niños sonriente y tierno que fue alguna vez y aquello afligía su corazón .
-Jimin , Quieres venir con nosotros esta noche ? Hoseok estará encantado de llevarnos juntos a tomar un paseo .
-Claro que no , estoy bien y esta noche será única para ustedes además ...debo terminar unos asuntos pendientes esta noche .
-Esta bien ... taehyung abrazo cariñosamente a jimin y este le devolvió el abrazo con la misma devoción y amor .
Taehyung se retiró de la habitación de jimin y lo dejo solo por un tiempo para luego volver y encontrarle con un libro en la mano sentado en el mismo lugar que le dejó , jimin silbó como elogio a taehyung quien lucia un conjunto que lograba resaltar su cuerpo curvilíneo y estilizado , taehyung se dio una media vuelta y jimin solo atinó a sonreír y decirle que se apurase antes de que se le hiciese tarde , aunque Hoseok sería capaz de esperar toda la noche en vela a ninguno de los dos les agradaba llegar tarde a cualquier compromiso , Jimin acompañado de taehyung bajaron a la sala baja para despedir a sus padres quienes también salían a una noche de relax , kim namjoon lucia muy feliz y apuesto junto a su pareja que casi guindaba de su brazo con un regocijo total , jimin les miró con ternura y deseo tener a alguien con quien hacer cosas de pareja como sus padres adoptivos y taehyung y Hoseok , se sentía solo pero muy en el fondo estaba asustado , no quiera abrir su corazón para ser lastimado otra vez , sobre todo que clase de persona se enamoraría de él ?, el menos precio y odio de jimin hacia su propia persona le hacia encerarse completamente en sí mismo .
- Jimin cariño , estás bien ? Dijo un preocupado Jin que se acercaba maternalmente a jimin -parece que no dormiste bien ...pesadillas ? , colocó su brazo alrededor del hombro de jimin y lo atrajo hacia el hasta juntar sus mejillas , jimin era feliz que tener a su familia , podría ser pequeña , seokjin , namjoon , taehyung , Hoseok y el tío Yoongi pero aún así aveces soñaba con su madre y la extrañaba con todas sus fuerzas , pero ellos siempre estaban allí para el , para curar su dolor poco a poco .
-solo tengo mucho sueño y hambre , espero que se diviertan !
-claro que si , hace un tiempo que namjoon quería ir a la bahía conmigo . Jimin sonrió a su otra madre y recordó cómo le contaba cuando era un niño como namjoon había corrido 10 kilómetros y 7 más en una bicicleta robada sola para ir a pedirle matrimonio , abrazo a su madre. Su madre y a su padre y ambos hermanos se despidieron de ellos pocos minutos después Hoseok llegó con un flamante saco rojo y unos pantalones de tela negro y tenis , saludó a jimin luego con un cariñoso beso a taehyung no sin antes recordarle cuán hermoso se veía . Hoseok se dirigió alegremente a jimin diciéndole que tenía alguien a quien quería presentarle .
-Mi sobrino ha venido por un tiempo de Londres , el no tiene amigos aquí y no quisiera que se meta en problemas esta noche que no lo vigilo , crees que puedas cuidarlo ? A jimin no le iba mal los niños y le pareció una buena idea cuidar de un niño , podría leerle uno de sus libros y preparar algo delicioso para el .
-Estaría encantado !
- pero Hobi...no sería mejor contratar una niñera ? Jimin está ocupado esta noche y además el...
- Me vendría bien algo de compañía esta noche , Hoseok pareció también dudar por un momento pero luego pareció abofetearse mentalmente y dijo
- si el té hace algo déjame saber y le cortaré las pelotas ! , Jimin pareció no entender porque Hoseok se refería así de un niño y estaba dispuesto a reprenderlo cuando oyó una voz masculina provenir de un rincón de la entrada principal .
-Atrévete si puedes vejestorio , Jimin observo a chico unos años más joven que el y su respiración se detuvo por unos segundos , le chico a pesar de lucir un rostro joven portaba un cuerpo de un adulto , sus músculo resaltaban en cada rincón y los pantalones rotos dejaban a la vista unos muslos fornidos y bien delineados , jimin arrugó la nariz al sentir un fuerte perfume varonil que emanaba del chico conforme se acercaba a él y le tendía la mano en señal de saludo , jimin le respondió por educación pero a pesar de que aquel chico casi le provoca un infartó le molesto muchísimo sentirse atraído de esa manera hacia alguien como el .
-Soy jungkook un gusto conocerte en persona ! , este vejestorio y el tío taehyung me hablaron mucho de ti .
- Hola , soy jimin , la garganta de jimin dolió por segundos pero mantuvo su expresión seria hasta que se encontró con la cara de miedo de Hoseok y un manojo de nervios de taehyung , jimin sabía perfectamente porque , si me abrigo no quería preocuparles así que le dijo con cortesía a jungkook .
- Té mostrare tu habitación , puedes hacer lo que quieres y si necesitas algo no dudes en pedirlo , luego de eso sonrió lo mejor que pudo y después de despedir a su hermano y Hoseok , volvió con jungkook a la sala de estar , recogió sus maletas pero inmediatamente jungkook trato de quitárselas , diciéndole que el podía hacerlo pero jimin era obstinado y solo no soltó su agarre y apuró su paso para que jungkook se viera obligado a seguirle , mientras subía las escaleras podía sentir la mirada de jungkook en su trasero pero no podía decir nada , solo esperaba decirle buenas noches y retirarse a su habitación , realmente el chico este no tenía mi 20 minutos en su casa y ya lo ponía nervioso , será porque le parecía malditamente caliente ? O porque le gustaba el tono de su voz ? O porque le gustaba como la camisa que llevaba dejaba a la vista su clavícula ? , jimin dio un suspiro y sintió su cara arder una vez dentro de la habitación que quedaba frente a frente de la suya le mostró el baño personal , el armario por si quería usarlo y le dejo toallas y productos de aseo personal en una canasta sobre la cama , jungkook sacó algunas cosas de su bolsa entre ellas un particular libro que llamaba la atención de jimin, era una copia del libro favorito de jimin, este le miró asombrado el chico parecía alguien interesado en sexo y alcochol y de repente se convertía en alguien intelecto y sensible .
-Ese libro ?....
-te gusta ? Es mi libro favorito una historia muy bonita .
- Es hermosa , jimin recordó a su madre , ella solía leerle aquel libro para dormir y el amaba escucharla aunque ya hubiese memorizado la historia completa .
- L-Lo quieres ? , jimin le miró y le dio una tierna sonrisa que achicó sus ojos , negó con su cabeza y lo tomó de la muñeca para llevarlo a su habitación allí le mostró su libro . Jungkook miró sorprendido un libro muy bien cuidado con cobertura dura e impresión sobre un cuero fino sus hojas delgadas pero fuertes y un leve bañado en oro fino .
- Es un ejemplar original ! Jamás creí que vería uno , solo salieron 5 ejemplares a la luz .exclamo jungkook como si de un tesoro se tratara .
- Bueno , mi padre lo consiguió para mi madre y ella me lo dejo .
- El señor namjoon ? ...vaya le tuvo que costar una fortuna ...
- No , el no fue , fueron mis otros padres , jungkook dejo el libro de donde jimin lo había sacado y se volteó para encontrar a jimin con aquel mismo rostro de hace un rato , triste pero de alguna manera lleno de amor .
- Tú apellido es ?
- Park ...Park Jimin , jungkook hizo una "oh" con sus labios , El sabía la historia de la familia Park una de las familias más prestigiosas que fue brutalmente asesinada por otros mienbros de la mafia que los traicionaron , solo el primogénito logró salvarse y se desconocía su paradero o si quiera como lucia .
- Eso fue muy lindo de ella , es una gran historia con un bonito mensaje , tu madre debió ser alguien magnífica .
- Lo fue , jimin evocó un largo suspiro pero entonces su estómago gruñó dándole a conocer a jungkook que estaba hambriento.
-Quieres comida china ? Dijo un jimin volteándose y saliendo de la habitación, jungkook le seguía , de alguna manera jimin ya no se sentí tan incomodo en su presencia es más se sentía muy cómodo como si fueran amigos de años , tomó el teléfono de la cocina pero su estómago gruñó otra vez realmente estaba muy hambriento y no esperaría 30 minutos , acérquense dirigio a la nevera y empezó a sacar ingredientes , se le ocurrió de la idea de cocinar una deliciosa pasta , entonces cuando iba a empezar con el proceso , jungkook le interrumpió quitándole la cacerola y la caja de spaghettinis , y moviéndose con familiaridad por la cocina .
- Este yo ....
- Porque no subes a tomar una ducha mientras yo cocino ?
- No tienes que hacer eso , eres mi invitado , por favor déjame hacerlo .
- tú has sido muy amable conmigo y yo también quiero ser bueno . Jimin protestó y trató de alcanzar la espátula que utilizaba jungkook pero este la alzó sobre su cabeza como si se burlase de la estatura de jimin , este dio pequeños saltitos pero terminó muy cerca de jungkook casi sintiendo su respiración en su rostro , jungkook le rodeó la cintura con su fuerte brazo acabando con la distancia que los separaba , jimin se sorprendió pero no se separó de él ,una corriente subió de su espalda hasta sus mejillas dejándolo rojo como un tomate .
- No me recuerdas Jimin-shi ?...té olvidaste de mi? , jungkook sopló suavemente en la oreja roja de jimin y este se contrajo sintiendo su entrepierna despertar ligeramente.
- Y-yo no te conozco ...suéltame..., jungkook soltó el agarre pero jimin inconscientemente aún sostenía con su pequeña mano su muñeca y entre suspiros y unas mejillas rojas , le soltó y regresó a su habitación , cerró la puerta y se sentó sobre sus rodillas , su cuerpo temblaba y poco a poco sentía como se calentaba , se desvistió rápidamente y fue a la ducha , el agua fría golpeó su cuerpo la temperatura bajaba pero su erecion no , no quería tocarse , no se había sentido de esta manera en tanto tiempo y porque un chico que parecía conocerle le alteraba las hormonas , jimin se preguntó si tal ves jungkook era su pareja destinada , pero sacudió esa idea de su cabeza , se colocó una sudadera larga y no se colocó ropa interior su erecting aún estaba muy dura y le dolía mucho , simplemente se acosto y trato de dormir , el color volvió a subir y cada vez el dolor era mayor resignado se llevó las manos a su miembro y empezó a masajearlo , cada que llegaba a la punta un pequeño gemido se escapaba trataba de retenerlo por miedo a ser escuchado pero no tenía mucho éxito , jungkook tocó la puerta avisando que entraría para dejarle algo de comer , jimin solo atinó a taparse de pies a cabeza con sus sábanas .
- Jimin ? Estás bien? , su miembro palpitó al ritmo de la voz de jungkook , ese Niño era el causante de todo y jimin no podía soportarlo .
-S-si estoy B-bien , solo me duele el estómago .
- enserio ? Puedo prepararte un té y te sentirás mejor , jungkook se sentó sobre la cama haciendo que las sábanas rozaron la punta húmeda de jimin y este gimiera se llevó la mano a la boca para evitar dejar salir su voz y sus ojos empezaron a lagrimear de la vergüenza , jungkook sin previo aviso arrancó las sábanas de lo cubrían jimin se tapó la más que pudo y evitó a toda costa mirar a jungkook , este pareció moverse pero para la mala suerte se colocó encima de jimin y le susurró al odio mientras hacía círculos imaginarios sobre su vientre .
- porque eres malo jimin-shi? Primero no me recuerdas y ahora te masturbas sin que me dejes ayudarte ?, jimin contuvo un gemido al sentir la suave mano de jungkook empezar a masajear desde su tronco hasta su punta , el líquido preseminal empezaba a emanar y jungkook se llevó el casi derretido miembro de jimin a su boca subiendo y bajando usando su lengua y casi haciendo a jimin perder la cabeza , jimin lo único de pudo atinar a hacer es llevar ambas manos y revolver los cabellos de jungkook jalando y atrayéndole más ligeramente, jimin ya no podía negar más lo que quería en ese mismo instante y era correrse en la boca de jungkook , por otro lado jungkook disfrutaba el sabor dulzón de jimin y sus gemidos que sonaban como música en sus odios , pronto sintió como el pene de jimin palpitaba como si estuviera a punto de explotar y jimin era una bola de gemidos intensos y finalmente sintió el sabor salado del semen de jimin que llenaba su boca , le encantaba y el único con el que haría eso es con su pareja de nacimiento jimin, aunque el pelinegro no lo sabía el lo supo desde el instante en que le vio por primeriza vez hace un año exacto en la fiesta de cumpleaños de si tío , subió lentamente hacia la boca de jimin y depositó un tierno beso en su frente ,Jimin aún sonrojado y agitado reunió fuerzas para preguntar .
-Ju-jungkook... porque ? , jungkook volvió a besarle en la frente y le dijo con la mayor sinceridad
- porque me gustas y me gustaste desde el primer que te vi y me seguirás gustando siempre , jimin saco de un cajón de su mesa de noche paños húmedos y se los dio a jungkook después de coger uno y limpiarse a si mismo , jungkook fue al baño y luego regreso con una gran sonrisa , pero jimin no parecía feliz
-explícame ...cómo me conoces y de donde ?
-Claro que si cariño , nos presentaron en la fiesta de cumpleaños número 24 de Hoseok , nos hicimos amigos , conversamos mucho ,te pasaste de copas , te emborrachaste y abusaste de mi y luego me olvidaste .lo último lo dijo con una inocente sonrisa como si fuese un juego para el , jimin por otro lado casi se desmaya por lo que le acababa de decir , su hermano le contó de la fiesta , que se había emborrachado y luego desaparecido por un tiempo para a la mañana siguiente despertar desnudó en una de las habitaciones y sin recordar nada , jimin jamás le dio importancia ya que tiene la costumbre de desvestirse cuando esta borracho y creyó que era aquello pero ahora, tenía miedo de que jungkook no mintiera .
-De seguro fuiste tú quien abuso de mi !! Casi grito jimin muerto del miedo pero jungkook solo apuntó a carcajear melodiosamente y luego se acercó a jimin y lo miró directo a los ojos .
- Me llevaste a una habitación luego empezaste a desnudarte , me desnudaste a mi me la chupaste y lue-
-BASTA!! ... jimin estaba rojo y brillante como lava ...Yo no pude hacer eso , no soy así !
-había cámaras de seguridad en el lugar puedo pedirlas y ...
- solo vete a dormir ! Yo trataré de recordar y mañana tú , antes de que jimin pudiese terminar su frase jungkook saco su celular y le planto unas fotos en su cara donde aparecía un jimin tomándose una selfie y debajo de él un jungkook con la cara roja y casi hecho un rollo dentro del trasero de jimin , aquel jimin de la foto parecía disfrutarlo y tiraba un beso a la cámara con picardía , jimin se quedó boquiabierto y caleidoscopios de emociones en su pecho y su mente en blanco .
- Esto no puede estar pasando .
- Jimin ...
-Que?!
- Se que puede ser difícil de digerir pero solo quiero que sepas que después de esa noche las siguientes noches y días solo me la pasaba pensando en ti , en tu sonrisa , en tu rostro , tu voz y pase un año en Londres para tratar de olvidarme de ti pero...no pude ...realmente me gustas ...Una vez más jimin no vio ni una pizca de duda en sus palabras y un calor creciente en su corazón .
- tú...eres ...mi pareja ? , el rostro de jungkook se iluminó y asintió eufórico, tomó las manos de jimin las beso y una de ella la atrajo a su pecho , jimin pudo sentir el rápido palpitar de su corazón y también el lazo que los unía , pero se maldijo por ser tan miedoso e inseguro .
- Dame una oportunidad , por favor , jimin alejo sus manos y miró con un rostro sumido en dolor a jungkook .
- No puedo , estoy roto ...te mereces a alguien mejor .
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...