Los padres de la chica lloraban amargamente mientras el doctor negaba con la cabeza y la triste joven miraba fijamente el papel que sostenía su madre.
Últimamente no se sentía bien y se desmayaba al menos una vez por día. Quiso mantenerlo ocultó de sus padres para no preocuparlos pero no pudo, su mejor amiga que estaba al tanto de sus desmayos le contó a sus padres y ellos no dudaron ni un segundo para llevarla al hospital a que le hagan estudios generales y aquí estaban ahora.
El doctor que los atendió miró a la chica con la mirada triste.
Ésa era una de las cosas que le hacía detestar su trabajo; no poder ayudar a un paciente.-Lo siento señorita, no hay nada que se pueda hacer. Es mejor que se despida de sus seres queridos y... si desea hacer algo más, hágalo cuanto antes.
Dijo el hombre mientras la chica apretaba sus puños y miraba al suelo con los ojos llorosos.
Era frustrante lo que le pasaba,
Era devastador no poder hacer nada,
Era desgarrador saber que su vida pronto acabaría.Había muchas cosas de las que se arrepienta y muchas que no, pero en sus últimos días de vida sólo quería lograr cumplir su único sueño.
-Adrien...
Susurró para si misma mientras sus padres discutían con el doctor entre llantos, intentando encontrar una solución.
Podrían decir que ella se lo tomaba con bastante calma y madurez pero simplemente no sabía como reaccionar a ésa noticia.
¿Debía llorar?
¿Debía gritar?
¿Debía reír de manera loca y fingir que es una mala broma?
Simplemente no lo sabía, lo único que sabía es que en ése último mes cumpliría su más grande sueño, según el tiempo le permitía, claro está, por que tenía muchas cosas que le gustaría hacer pero pocas que podía hacer.
Se puso de pie sin decir nada y se fue con la mirada en alto.
-Adrien...
Volvió a susurrar mientras caminaba en los pasillos de ése triste hospital en donde descubrió que su vida esta por acabar en 30 días.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!✌ amor y paz, no a la violencia.
Público hoy el prólogo pero los siguientes capítulos si serán a partir del otro mes (estoy aburrido así que estoy escribiendo)
Mi primer fic (en wattpad) que incluirá tragedia.
Espero que les haya gustado el pequeño prólogo y espero que lean está historia hasta el final ya que voy a buscar superarme un poco.
Por cierto, está sería una buena historia para subir una última historia Nathaloe ¿no? Como es obvio que en la serie Nathaniel estará con Marc.
¿Qué dicen?Próximo capítulo "día 1" 😂😂😂
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
El último mes
FanfictionUn mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.