Día 13

5K 460 182
                                    

Marinette estaba palida al ver a Chloe con ésos papeles en su habitación.

-Yo... tiene una explicación lógica, te lo aseguró. - dijo y la rubia fruncio el ceño.

-¿Explicación? ¡Son tres pruebas y todas muestran lo mismo! ¡Ahora resta menos de un mes! - grito con todas sus fuerzas mientras sus ojos comenzaban a lagrimear. - ¿Por qué?

Marinette se acercó a ella mientras también lloraba y se abrazaron.

No habia nada que hacer, restaba menos de un mes.
.

.
Adrien iba camino a la escuela con la mente pérdida.

Primero Marinette se le declara y desde ése día sus sentimientos empezaron a ser confusos.

¿Amor o amistad? ¿Qué era lo que en verdad sentía por Marinette? ¿Qué era lo que sentía por Ladybug?

El chico suspiro profundo y sacudió el cabello con desesperación.

Éso era tan confuso.

-¿Sucede algo Adrien?

El chico oyó una voz conocida y volteó asustado pero se calmo al ver que era Ladybug que estaba arrastrando a un criminal a la cárcel.

-No sucede nada Ladybug, sólo... problemas de amor. - explicó nervioso por estar frente a la chica y por revelar éso.

La azabache suspiro profundo.

-Creo que no puedo ayudarte en éso ya que uno de los chicos que me gustaba me rechazó y el otro se enojó conmigo por hacer algo muy arriesgado.

-¿Dos?

-Larga y confusa historia. - exclamó sin darle importancia al asunto. - No soy la indicada pero te deseó suerte con tu chica.

Adrien miró a la chica con lástima.

¿Quién sería tan idiota para rechazar una chica tan boni...

Recordó que rechazó a su Ladybug sin máscara y palidecio.

En París había más gente idiota además de él por lo que veía.

Mejor no pensaba en éso o iba a perder la esperanza en los hombres.

-La verdad... creó que yo también tengo los mismos sentimientos por dos chicas. - susurro algo confundido mientras se imaginaba la sonrisa de Marinette y de la chica que tenía delante de él.

La azabache se sorprendió al oir éso pero sólo dio un gran suspiro.

-Si que tenemos mala suerte. - era triste para ella saber que fue rechazada y a Adrien le gustaban dos chicas pero le deseaba toda la felicidad del mundo.

-Yo estoy peor por que rechace a una de ésas persona por idiota. - explicó el rubio y la azabache lo miró con sorpresa.

¿Oyó mal?

-¿Qué? - preguntó pero el malechor se puso de pie y se puso en medio de los dos.

-Bueno, si quieren mi opinión, los seres humanos estamos llenos de emociones que estallan en la adolescencia en la cual ustedes están, raramente alguien encuentra a la persona que ama a tan temprana edad ya que tienen mucho por que aprender pero si ambos están dispuestos a atravesar todo lo que se ponga en sus caminos y aprenden juntos la maravillosa lucha de la vida, no hay pareja más bella que ésa. - explicó con una sonrisa mientras asentía y los dos adolecentes lo miraban sorprendidos.

No le entendieron mucho pero lo poco que si entendieron les llegó a sus cabezas duras.

-¡Wow! Que profundo. - exclamó la heroína, siendo asentida por Adrien.

-Si... ¿ahora me podrías dejar libre? - pidió con una sonrisa y la chica fruncio el ceño.

-Ni lo pienses, llevó más de dos meses intentando atraparte.- dijo con enojó y miró al modelo.- Suerte con ésas chicas, adiós. - Y se puso a caminar mientras obligaba al delincuente a caminar.

-Último consejo chico, si te gusta una chica y sabe cocinar ¡No! La dejes. - explicó el malechor antes de ser subido al hombro de la azabache y ser llevado a la cárcel.

Adrien sólo sonrió mientras seguía su caminó.

¿Por qué está vez no sintió ésas mariposas en el estómago al ver a Ladybug?
.

.
En la escuela.

Marinette miraba a Adrien pensativa mientras mordia la uña de su pulgar.

¿Cuántas chicas además de a ella habrá rechazado Adrien en ésos últimos días y cual era la otra?

Adrien al sentir la mirada se volteó y sonrió mientras Marinette agarraba un libro y fingia que lo leía.

-¿Marinette?

La chica levantó la mirada y sonrió de manera nerviosa, haciendo que Adrien se aguanté la risa.

-Me alegra ver que estás bien, no te vuelvas a meter en problemas. No podría vivir sin tu sonrisa. - dijo antes de volver a mirar al frente y dejar a Marinette boquiabierta.

Éso le hizo muy conocido. En algún lado lo oyó pero ¿dónde?
.

.
Al finalizar las clases.

Chloe agarró del brazo a Adrien y lo llevó a un lugar apartado para hablar con él.

-¿Qué sucede Chloe? - preguntó con curiosidad y apurado el chico.

Si no se daba prisa su guardaespaldas iba a venir a buscarlo adentro.

-Dime Adrien ¿qué sientes por Marinette? - preguntó de manera directa la rubia y Adrien palidecio.

¿Qué clase de pregunta tan repentina era ésa?

-Yo... Marinette es sólo una amiga.- respondió y su amiga de la infancia dio un gran suspiro molesta.

-Vuelvo a preguntar ¿qué sientes por Marinette?

Adrien bajo la mirada y apretó sus puños.

¿Era tan difícil pedir tiempo para que pueda aclarar sus pensamientos?

-Si no lo sabes, te recomiendo que te apures. A Marinette le resta menos de un mes de vida.

Adrien levantó su mirada y su cuerpo temblaba con sólo oir ésas palabras.

¿Era un broma? Tenía que ser una broma de mal gusto.

-Hoy estuve en su casa y lo descubrí, tiene una rara enfermedad incurable e incontrolable que está muy avanzada.
¿No te preguntaste por qué se te declaró ahora? Es por que no le queda mucho tiempo.
¿No te preguntaste por qué arriesgó su vida? Es por que no le importa sacrificarse ya que no tiene más que unas pocas semanas de vida.

Los ojos de Adrien ardieron y se fue corriendo mientras la rubia daba un suspiro profundo.

Éso era lo mejor que podía hacer para ayudar a su amigo.

-Sé que te estás ocultando Nathaniel, ya sal.

El pelirrojo se asomó de una esquina y se acercó a la rubia con una sonrisa.

-No te preocupes Chloe, todo saldrá bien. - dijo mientras quedaba frente a la rubia la cual apoyo su cabeza en el pecho del pelirrojo.

Ésa era la manera más rápida para que Adrien reaccione...

Día 13, Adrien admite tener sus sentimientos divididos y Chloe le dijo que a Marinette le resta manos de un mes de vida.

¿Qué pasará ahora?
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Se esperaban que Chloe le revele éso a Adrien?

Esperó que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

El último mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora