Chloe y Sabrina se miraban entre si y luego miraban a las chicas que estaban delante de ellas, peleando por una galleta de chocolate.
La rubia dio un gran suspiro, se puso de pie y fruncio el ceño antes de gritar.
-¡Basta! ¡Ya expliquenme para que me quieren aquí! - su gran grito logró que todas se asusten, excepto Alya que aprovechó el momento y se comió la galleta.
Tras terminar las clases, ella y Sabrina se estaban yendo pero como si de un secuestro maestro se tratase, las demás aparecieron de la nada y se la llevaron con ellas.
Ahora todas estaban en casa de Juleka.
-Bueno, Marinette es una especie de líder para nosotras y ella decidió que ustedes serían bienvenidas a nuestras reuniones no yuri. - dijo Alix mientras se hurgaba la nariz con el dedo meñique.
Chloe puso cara de ascó y miró a Marinette.
-¿Cada cuanto... - se detuvo y miró a Alya. - ¿Cada cuánto hacen estás reuniones?
-¡Oye! Tengo sentimientos. - dijo Marinette tocándose el pecho con drama fingido por no ser considerada alguien que recuerde algo.
Alya lo pensó un poco.
-Entré tres o cuatro veces por semana. - respondió y Chloe asintió mientras se sentaba.
No preguntó por que no la invitaron antes por que sabía la respuesta.
-Muy bien... - Marinette se puso de pie mientras sacaba una cosa redonda metálica y las dos nuevas en el grupo lo miraron con curiosidad.
¿Qué será éso?
La azabache oprimio un botón y de ésa cosa salió un holograma de Adrien que asustó a Chloe y Sabrina.
-¡Que cara... ¡¿Qué es éso?! - preguntó la rubia y Marinette rodó los ojos.
-Un holograma de Adrien ¿no es obvio? - contestó mientras todas asentian como si nada y Sabrina le daba palmaditas a su amiga en la espalda para que se calme.
El nivel de acoso de Marinette estaba a un nivel científico muy avanzado para ellas.
-Nuevo plan, me voy a declarar a Adrien. - exclamó la peliazul con determinación mientras Luka les traía tortas fritas recién hechas, para que coman y las chicas le daban más importancia a éso que a su "lider"
Marinette fruncio el ceño.
-¡Oigan! ¡Dije que me voy a declarar a Adrien! - repitió mientras Mylene sacaba un frasco de Nutella de su bolso.
-Lo sueles decir cada semana así que ya perdimos las esperanzas en ti. - todas asintieron a lo que dijo la novia de Iván y Marinette miró a Chloe y Sabrina con una sonrisa.
-¡Me voy a declarar a Adrien! - les dijo y las dos nuevas aplaudieron con lástima, haciendo que Marinette se alegré.
Tal parece, que Marinette ya quiso hacer éso en más de una ocasión.
Chloe la cual pasaba su mano sobre el holograma de Adrien, decidió preguntar.
-¿Por qué crees que está vez lo harás? Ya te vi y eres muy indecisa y torpe. - dijo con total honestidad y Marinette miró a otro lado con un rostro que nunca había hecho antes y no pudieron describir.
-Está vez lo debo hacer si o si...
Sus amigas se miraron entre si y asintieron antes de ponerse de pie y darle su apoyo a Marinette.
-Ayudaremos en lo que sea amiga. - exclamó Alya apoyando una mano sobre el hombro de Marinette y la azabache sonrió.
-Gracias chicas pero... está vez lo haré yo solá. Mañana le pediré a Adrien para tener una cita conmigo y si dice que no pude, me declaró en ése mismo lugar. - finalizó con alegría mientras a Rose se le caía la cuchara con Nutella y todas quedaban sorprendidas por la aclaración de algo tan simple y no alocado con posible arresto si son descubiertas, como suele ser.
¿Quién era ésa persona y que hizo con la alocada Marinette?
Luka se acercó a ellas y miró fijamente a Chloe la cual al notar la mirada, fruncio el ceño.
-¿Qué tanto miras plebeyo?
La voz de Chloe hizo que todas salgan del transe y miren como Luka sonreía.
-¿Nueva amiga de mí hermana? Eres muy linda. - Fue lo único que dijo antes de irse y dejar a todas con la boca abierta y a Chloe con una ceja levantada.
Ése chico si que era raro pero interesante.
Chloe se puso de pie, ignorado lo que acababa de pasar y se acercó a Marinette.
-Bueno, no sé por que me dices tu plan a mí ¿sabes qué Adrien me gusta y te puedo sabotear? - preguntó con una sonrisa malvada y Marinette sólo sonrió antes de asentir.
-Lo sé, pero te quería incluir por que tal vez tu no, pero yo te considero una amiga... media amiga. - habló con alegría y Chloe sólo gruño.
No era divertido si no se enojaban.
Y así Marinette, decidió que invitaría a Adrien a una cita de forma normal o se declararía en ése instante.
¿Lo logrará?
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¡Lo logré!
Casi se me olvida está historia pero la actualicé minutos antes de media noche (al menos en Argentina)
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
El último mes
FanfictionUn mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.