Marinette iba llegando a la escuela con un poco de orejas.
La noche anterior, pasé a que Chat noir le aclaró que lo que dijo de robar los miraculous de Ladybug era una broma, el chico mostró la falsa sonrisa que hacía siendo Adrien.
Él dio su vida incontable veces por Ladybug y en algunos pequeños momentos por Marinette, pero no le haría frente a Ladybug, la persona que él amaba ¿verdad?
La azabache suspiro profundo y siguió su camino en ése fría mañana.
Era mejor no pensar mucho en éso pero no bajaría la guardia con facilidad.
Justo ahora que estaba pasando por "ése" problema, su confianza por Chat noir, entra en duda.
Como le gustaría saber cuando ése tipo es serio y cuando no.
..
Con Chloe.Nathaniel le extendía una rosa hecha de papel, con un ligero sonrojo y una sonrisa tímida.
Luego de tanto prácticar, al fín le declaró a Chloe su amor y le pidió ser su novia.
La sorprendida chica, bajó la mirada con tristeza.
Ésos últimos días, Nathaniel y ella se habían hechos muy cercanos y tenía sospechas de los sentimientos del chico hacía ella.
Usaría una de las palabras prohibidas, sólo por ésta vez.
-Lo siento Nathaniel, no siento lo mismo por ti.
Usualmente, humillaria a la persona que se le declare para que no la vuelva a fastidiar pero con Kim ése método había sido inútil ya que sigo tras ella por un tiempo.
El pelirrojo dio un suspiro profundo y sonrió mientras le daba la rosa de papel a la persona que lo rechazó.
Con que ella le permita estar a su lado, era más que suficiente por ahora.
-Practique tres días seguidos, sé que no es algo costoso pero tomalo por favor. - pidió.
Chloe lo miró con duda por un momento hasta que dio un suspiro profundo y agarró la rosa.
No lo iba a admitir jamás en voz alta, pero ése el primer regaló que recibía de un chico y lo iba a atesorar por el resto de su vida...
Juntarse con Marinette deja sus consecuencias.
-Prefiero los tulipanes, que te quedé claro para la próxima vez, plebeyo. - explicó antes de darse media vuelta e irse.
Nathaniel no dijo nada, sólo sonrió mientras intentaba tomar con calma el ser rechazado.
Estaba seguro que un día, sus sentimientos llegarían a alguien.
..
Ésa misma noche.El reloj casi mostraba media noche y Ladybug peleaba contra un akumatizado mientras Chat noir la veía de brazos cruzados.
"Lo siento my Lady."
La azabache recibió un golpe por mirar en dirección de su "compañero".
"Éste es el fín para nuestro tiempo juntos."
La chica se reincorporó y usó su amuleto encantado.
"No soy un villano ni te quiero herir."
Ladybug purifico al akuma y miró en dirección de Chat noir el cual se estaba acercando a ella, de manera amenazante.
Al parecer, las cosas entre ellos dos ya no tenía arregló y debían acabar con éso ahora.
"No quiero apartarme de tu lado y mucho menos dejar de ser Chat noir. "
Los dos héroes corrieron a toda velocidad, para chocar entre ellos y empezar la pelea.
Ella agotada por la pelea contra el akumatizado y con su tiempo cerca del fín mientras que el estaba a su máximo potencial.
"Pero esto, yo lo hago por ella."
Le dio un fuerte golpe en el rostro a la chica, la cual cayó al suelo, rendida.
Ladybug se quiso reincorporar pero él se puso sobre ella y le dio una bofetada en el rostro, haciendo que ella lagrime.
-Lo siento Ladybug, debo tener tu miraculous.
Otro golpe en la otra mejilla de la chica la cual no le importaba el dolor de los golpes, a ella le dolía, que la persona que amaba, que la persona a quien le confiaba su vida, se haya vuelto un villano.
-Debo hacerlo.
Ladybug cerró sus ojos, esperando recibir otro golpe pero nunca llegó, lo único que sintió, fue las lágrimas de Chat noir caer sobre su rostro.
La heroína abrió sus ojos y miró confundida al héroe que lloraba mientras tenía un puño levantado.
-L-lo tengo que hacer por Marinette... le queda unos días de vida y no la quiero perder.
La chica quedó en shock mientras el felino bajaba su puño y acariciaba las mejillas heridas de la persona que prometió proteger con su propia vida.
-Cuando esto terminé y uses otro miraculous para darme una paliza, por favor, dale mi miraculous a Marinette, ella será una increíble Chat noir y mimara bien a Plagg.
Llevo sus dedos al arete de su amada y en ése momento, el tiempo de ella acabo, perdiendo su transformación y dejando al héroe en shock total.
-M-Marinette
Día 21, las identidades fueron reveladas y la confianza dañada.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Amor y paz ✌
Nathaniel rechazado, Chat noir golpeó a Ladybug y Ladybug perdió su transformación.
Vaya, últimos capítulos medio caóticos y ni hablar del que sigue.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
El último mes
FanfictionUn mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.