Los lazos de confianza se destruyeron y las identidades fueron reveladas, en ésa caótica noche, inició del día número 22.
Chat noir tenía aprisionada a una lastimada Marinette que tenía los ojos llorosos, debajo de él.
Dejó que el akumatizado la agote y luego aprovechó para ganarle, para robarle su miraculous y poner fín a su sufrimiento al saber que pronto perdería a su amada amiga.
-Por favor Adrien, no lo hagas, nuestros miraculous fusionandos te dan el poder para cumplir el deseó que quieras pero éso deja una consecuencia. - explicó ella mientras la sorpresa del chico crecía.
Le dijo Adrien ¿desde cuándo sabía quien era él? ¿siempre lo supo?
El felino suspiro profundo y acercó su mano a los aretes de su amiga.
-Lo siento Marinette, no me importan los demás, salvare tu vida aún que me odies.
Se sentía un monstruo al decir ésas palabras pero no iba a perder a otra persona tan valiosa para él, no otra vez.
-¡¿De qué rayos hablas?! ¡Yo estoy mejor que tú con excepción de los golpes que me diste! ¡Como soy, viviré 183 años como mínimo! - gritó ella y él fruncio el ceño.
No podía creer que a ése punto ella no se lo diga.
¿Cuándo planeaba decírselo? ¿Cuándo muera?
-Chloe me lo dijo Marinette, no mientas, ella me dijo que te quedaba menos de un mes de vida. Te quitaré tu miraculous e impedire que mueras.- explicó mientras la ojiazul quedaba en shock.
¿Ella moriría en menos de un mes?
¿Chloe se lo dijo?
Pobre Adrien.
-Adrien... quien va a morir, no soy yo, es Chloe. - explicó con su mirada llena de dolor mientras él detenía su mano.
El rostro del felino se torno pálido mientras liberaba a Marinette y se ponía de pie.
Ahora que se daba cuenta, Marinette siempre mostraba su habitual energía, no mostraba nada distinto pero Chloe... ella cambio de manera abrupta.
-Garras fuera.
Su transformación se desvaneció y sacó su celular para ver varias llamadas perdidas de Nathalie, Nino, Alya y hasta de su padre.
Marinette aún sentada y agotada por la batalla, sacó su celular y vio varias llamadas pérdidas de Alya y entre todas las llamadas, un mensaje.
Leyó el mensaje y cerró sus ojos con fuerzas antes de ponerse de pié y acercarse a su amigo.
El día se había adelantado.
-Tengo un mensaje de Alya, Chloe fue llevada al sanatorio luego de desmayarse estando con Nathaniel.
Con oír éso, Adrien se fue corriendo rumbo al sanatorio al que solía ir con Chloe a hacerse los chequeos cuando eran pequeños.
¿Cómo no se dio cuenta de lo que pasaba?
¿Y se hacía llamar a si mismo amigo de la infancia de Chloe?
Marinette que lo seguía de atrás mientras Tikki y Plagg estaban sobre su hombro, comiendo la mitad de una galleta, cada uno, con rapidez, igualó a Adrien.
Ella creí que Adrien lo sabía, después de todo, él era la persona a quien más Chloe quería.
¿Por qué no se lo dijo?
-Ya podemos transformarnos. - exclamó al ver que los kwamis estaban preparados.
Ahora no tenía tiempo de pensar en la traición de Chat noir, luego hablaría de él con éso, ahora quien más importaba era Chloe.
Adrien asintió y ambos se transformaron para ir lo más rápido posible al sanatorio.
Día 22 y la vida de Chloe está a pocos días de acabar.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¡¿Cómo están queridos lectores?! ✌ Felices fiestas.
Siempre dije ojiazul pero nunca dije cual de ellas ¿no?
Si se dan cuenta en el día 13, Marinette no intenta hacer que Chloe no sepa de el último mes, lo que intenta es negarse a si misma lo que está pasando.
Bueno, ya juegue con las emociones por mucho tiempo y mejor terminó el spam aquí.
Creó que hoy me pasé un poquito con las actualizaciones ¿no?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
El último mes
FanfictionUn mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.