Un nuevo día se hacía presente y la ojiazul se fue a la escuela sin haber desayunado nada.
Su apetito iba desapareciendo poco a poco al igual que sus fuerzas.
Sus padres la quisieron detener pero ella se negó.
No se detendría hasta lograr su último deseó, ni por más que su vida se acorte aún más, no, seguiría adelante...
..
En la escuela.Marinette llegó pensativa, sin darle atención a su camino.
¿Será que su relación con Chloe mejoró?
¿Por qué Nathaniel ayudó?
¿Chloe podía llorar?
¿Por qué se usa la letra H si no se la oye, salvo que haya una letra C antes?
Todo era tan confuso.
-¡Panadera!
El grito de Chloe la hizo reaccionar y vio como la rubia se acercaba muy furiosa hasta el punto en que su rostro estaba rojo.
"Rayos, estoy muerta."
Recordó que la nota que le dio en su cumpleaños atrasado como Ladybug, la llamaba loca.
La rubia levantó las manos y la azabache cerró los ojos asustada, rogando que Adrien haga ésos trucos de magia y salga de la nada para defenderla.
Sintió algo sobre su pecho y se sonrojo.
"¡Pervertida!"
Fue lo primero que pensó pero abrió sus ojos y vio como Chloe le extendía un regaló mientras miraba a otro lado con las mejillas sonrojadas.
-E-es para ti. - dijo con vergüenza y la azabache quedó con la mirada en blanco.
Ahora que recordaba, ella el otro día le dio la carta de amor a Chloe en lugar de a Adrien, ¿será que la rubia se lo creyó?
-Chloe, me siento muy halagada pero lo del otro día no te lo dije enserio. - explicó con voz suave para no herirla y Chloe dio un gruñido molesta por ser mal entendida.
-¡Es un regalo de agradecimiento! ¡Tomalo ó tomalo!
Literalmente, le tiró el regaló encima y Marinette lo atrapó mientras la rubia se iba susurrando la palabra ridículo.
La ojiazul abrió el regaló y vio que eran caramelos.
¿Cuánto años creía Chloe que tenia?
-¿Me das uno?
-¡Ah!
Marinette dio un saltó asustada para ver que Adrien estaba a su lado.
¡¿Dónde rayos aprendió a usar la teletransportación?!
El chico le sacó un par de caramelos mientras sonreía.
-¿Sabes? Chloe no es buena dando regalos, literalmente, Sabrina es la que se suele hacer cargo de éso pero viendo que te regaló caramelos, esto es algo que ella eligió. - aclaró mientras comía un caramelo y Marinette sonreía.
Quizás Chloe si podía volverse alguien amable.
Adrien acercó su mano para tomar más caramelos y Marinette alejó la bolsa.
-Son míos.
Adrien se tento para sacarle los dulces y salir corriendo pero se contuvo.
No quería que Marinette se enojé con él.
..
Con Chloe.La chica estaba sentada, en el suelo, en una esquina de la biblioteca mientras se tapaba su sonrojado rostro.
No podía creer lo que acababa de hacer.
Ella, la gran Chloe Bourgeois, le acababa de regalar algo que estuvo casi un día entero buscando, a su némesis, la persona que más odiaba, su rival en el amor.
Las conmociones de ésos días la habían debilitado.
Al salir de clases iría a un gimnasio con poyo frito y le haría burla a la gente obesa para recuperar su maldad.
-Quizás... la gente me prefiera si finjo ser alguien más. - se dijo a si misma, recordando todo lo que habían escrito en su mesa ayer.
Ella se sentia a gustó siendo quien es pero no quería que la escena de ayer se repita.
No quería que la vuelvan a ver vulnerable.-A mi me gustas como eres.
Oyó una voz y sacó la mano de su rostro para ver como Nathaniel estaba inclinado delante de ella.
Las mejillas de Chloe, nuevamente se sonrojaron y fruncio el ceño.
Acababa de ser oída por Nathaniel.
-¡¿Qué haces aquí Elmo?! ¡Vete a asustar a algún niño o algo! - grito mientras se ponía de pie y el chico la imitaba con una sonrisa.
¿Por qué sonreía? ¿No le tenía miedo?
-¿Sabes? Usualmente me asustas pero verte llorar ayer me provocó una extraña opresión en el pecho. Puedo no serte de mucha utilidad pero... desde ahora, si necesitas mi ayuda, no dudes en llamarme. - aclaró antes de darse media vuelta e irse.
Chloe hizo un pequeño puchero con su boca.
Ahora hasta el Chapulín colorado la quería ayudar.
..
Ésa misma noche.Ladybug contemplaba las estrellas mientras su compañero que estaba sentado como gato, la miraba preocupado.
Ellos estaban acostumbrados a ésa vista pero la azabache contemplaba las estrellas como si fuese la última vez que las viera.
-My Lady ¿se encuentra bien? - preguntó con clara preocupación y ella lo miró, con una gran sonrisa.
-Claro que si gatito, me siento mejor que nunca. - fueron las palabras que dijo pero el héroe sabía que mentía.
Algo pasaba por la cabeza de su amada Ladybug y no se lo quería confiar ni a él.
-¿My Lady?
La chica lo volvió a mirar con una pequeña sonrisa.
-Te amo. - exclamó y ella soltó una pequeña risita mientras acariciaba el cabello de su amigo.
-Lo sé gatito y me siento mal por no corresponderte.
Chat noir se sentó de forma normal mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su amiga la cual le acariciaba sus rubios cabellos, pensativa.
Debía pensar una manera de declararle su amor a Adrien lo antes posible por que algo se lo impediría dentro de poco.
Y así Chloe volverá a ser la de siempre, Nathaniel ya no le tiene miedo a Chloe y Marinette quiere declarar su amor por Adrien lo antes posible.
¿Qué planeara la azabache para decirle al modelo cuan enamorada estaba?
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!La etapa gris de la historia ya está por finalizar (temporalmente) y pronto volverá a haber más humor.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
El último mes
FanfictionUn mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.