Un nuevo día se hacía presente y la ojiazul salía del baño con el rostro algo pálido y en su mano sostenía, cerca de su boca, un pañuelo blanco que se estaba tiñendo de rojo.
En el caminó se encontró con sus padres, viéndola preocupados.
-Esto... ¿no sería mejor que ya no vayas a la escuela y te quedes con nosotros?
Preguntó el hombre y ella siguió su caminó, sin decir nada.
Tenia miedo y cada día se sentía más débil, pero no quería dar marcha atrás con lo que empezó.
Lograría su objetivo en esos días restantes, siendo lo último que haga.
..
En la noche.Adrien y Nino estaban afuera de la casa de Marinette, esperando a las chicas.
-Si que se tardan. - dijo el rubio y Nino lo miró con enojó.
Se estaba quejando y él tuvo que esperar a su amigo desde las cuatro de la tarde sólo por que no sabía para que lado le quedaba mejor su peinado.
-Lamentó la demora. - la puerta se abrió y Nino arquero una ceja al ver a Alya con un vestido negro y su cabello recogido en una coleta.
"Calma Nino, piensa en cuando viste a tu padre depilandose las piernas."
-Que asco. - dijo el moreno al recordar ésa horrible imagen y palidecio al ver que a Alya se le distinguía un nervio en la frente.
"Creo que metí la pata."
La morena suspiro profundo y decidió pasar éso por alto... por está vez.
Adrien ignorando a la pareja, se movía inquieto intentando ver atrás de Alya si no veía a Marinette.
Eneana tenía ser.La de anteojos al notarlo, sonrío y se hizo a un lado para revelar a una sonrojada Marinette con el cabello suelto, los labios pintados, rubor en las mejillas (aun que no le hacía falta), brillo en su cabello y pestañas y un vestido rojo con bordes negros.
La boca de Adrien se abrió y Alya se la cerró con una mano.
-Ni se te ocurra quitarle ése vestido en la primera cita.
Adrien ignoro a la morena y le extendió la mano a Marinette, de forma caballerosa mientras sonreía.
-¿La puedo guiar hermosa princesa? - preguntó mientras Alya miraba entre ojos a Nino.
¿Por qué su novio no era así cuando había alguien presente?
Marinette la cual estaba sonrojada y algo asustada, tomó la mano de Adrien para ver como el le regalaba una gran sonrisa.
-Te ves hermosa Marinette, si no fuese por que está es tu casa, hubiese pensado que eras alguien más.
La chica sonrió mientras era guiada por Adrien a su auto, seguido por Nino y Alya mientras su guardaespaldas sacaba fotos con lágrimas contenidas.
Adrien al fín era un hombre.
..
Ya en la colina.Los cuatro amigos estaban sentados sobre un mantel que había preparado Marinette mientras reían por conversaciones triviales.
Era pocas las veces que los cuatro se podían reunir sin que Adrien se tenga que ir ó que suceda una alerta akuma.
Era agradable estar juntos y sólo charlar.
Alya miró de costado a su sonriente amiga y sonrió mientras tomaba la mano de Nino el cual la miró y asintió.
-Ya volvemos hermano, vamos a dar una vuelta. - dijo el moreno mientras se ponía de pie con su novia y Adrien asentía.
-No se demoren que la lluvia de estrellas ya casi comienza. - advirtió el rubio y su mejor amigo le mostró una sonrisa.
-¿Por qué crees que nos vamos? - los novios se fueron mientras los dos amigos los veían irse con una sonrisa.
Muy raramente veían a sus amigos en momentos románticos pero hacían linda pareja.
Los dos quedaron en silencio, Adrien comiendo uvas que había llevado Nino y Marinette estaba con los ojos cerrados, preparando su mente para el momento.
El ojiverde vio a su amiga sonriendo con los ojos cerrados, mientras la luz de la luna aumentaba su belleza natural.
Casi no hablaba con Marinette pero era de las personas más importantes para él y la consideraba una gran amiga.
Marinette abrió sus ojos y se encontró con la mirada de Adrien.
El chico no se esforzó en ocultar que la estaba viendo, sólo le sonrió.
Marinette tomó aire y apretó sus puños.
Ya era hora.
-¿Adrien? Debo decirte algo muy importante. - habló con seriedad y el chico dejó el racimo de uvas en la canasta para darle toda su atención.
La azabache miró sus puños, sin poder mantener la mirada pero debía mirarle a los ojos cuando le iba a decir éso.
Levantó la mirada y todo pareció detenerse por un momento para ambos.
-Adrien, me gustas. Estoy enamorada de ti y quiero ser tu novia. - soltó todo de una vez, dejando a Adrien en shock total.
Su corazón se aceleró, sus manos temblaron y un gran calor invadió sus mejillas.
Le gustaba a Marinette, le gustaba a su amiga.
Todas las obviedades pasaron por su cabeza y rió.
-Je... ¡Jajajaja! - Adrien se empezó a reír mientras tapaba sus ojos con una mano y Marinette lo veía serio.
-Siempre lo supe... pero nunca lo quise aceptar.
La mirada de Marinette se vio sorprendida mientras Adrien quitaba su mano de su rostro y mostraba un semblante serio.
-Lo siento Marinette, no te veo de ésa forma.
Las estrellas fugaces empezaron a invadir los cielos de París, dando un lindo momento para las parejas de enamorados.
El escenario perfecto para los novios pero uno doloroso para Marinette.
En las mejillas de la chica, las lágrimas cayeron mientras sonreía de gran manera, haciendo que Adrien oprima sus puños y dientes al ver como ella fingia una dolorosa sonrisa.
-Gracias por tu honestidad Adrien, si me disculpas, debo ir al baño. - la chica se puso de pie antes de salir corriendo.
Adrien cerró los ojos y gruño molestó con el mismo.
En verdad nunca supo que le gustaba a Marinette, sólo lo dijo para que ella se enojé y no le duela tanto el no ser correspondida.
Nino que estaba atrás de unos árboles con su novia, la abrazó al verla enojada.
Ellos no podían hacer nada para cambiar la decisión de Adrien el cual estaba lejos de saber que cometió el peor error de su vida y daño la frágil amistad que tenía con Marinette.
Décimo día, una gran lluvia de estrella como mágico momento para los enamorados y Adrien rechazó a Marinette...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Marinette fue rechazada luego de tanto esfuerzo y aquí termina la primer estapa de está historia 👏👏👏
No sé por que los aplausos, ¿por maldad quizás?Y aquí llegó el momento prometió.
Está historia ya no será actualizada diariamente 😈Pero para que no me digan villano, no será pausada, sólo las actuaciones ya no serán a diario.
Esperó que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
V😁lveré...
ESTÁS LEYENDO
El último mes
FanfictionUn mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.