Alya y Chloe intercambiaron miradas al ver a Marinette acostada en el suelo con una pila de pañuelos descartables y una lata de... ¿queso?
-Ya fue suficiente amiga, ya animate y vamos a pasear. - dijo la morena levantandola del brazo pero Marinette parecía un muñeco de trapo.
-Déjenme en casa que aquí en unos... dieciocho días, ya estaré en paz. - exclamó mientras Chloe le quitaba la lata de queso y suspiraba con fastidio.
¿Por qué la gran Chloe Bourgeois debía ayudar a la panadera en su momento más débil?
-Ya Marinette, ve a darte un baño por que apestas en todos los sentidos y luego vamos a ver uno de ésos tontos desfiles de moda. -Gruño la rubia y los ojos de Marinette se iluminaron.
-¿Enserio? ¡Genial! Yo estaba desanimada por que mi personaje favorito de anime murió pero esto lo arregla todo. - dijo mientras se sacaba la ropa y para ponerse y las otras dos la miraban en shock.
¿Entonces no estaba desanimada por que Adrien la rechazó?
-Marinette, deja de echarte perfume y ve a bañarte. - dijo con enojó la rubia y la azabache la miró con fastidio.
-¡Me bañe ayer!
-¡Marinette!
Luego de éso, Marinette se fue a bañar mientras Chloe y Alya husmeaban el guardarropa de su amiga y se pusieron ropa que le gustaron sin pedir permiso.
Luego de hacer un cambio de look, las tres fueron a comer helado (los cuales Chloe pagó por que a ellas se les olvidó su dinero supuestamente) y luego si fueron al desfile de moda y puede que suene raro pero se divirtieron juntas.
.
.
Las tres iban de regreso a casa mientras Chloe se reía por que a Marinette le cayó una modelo encima.-No me hace gracia Chloe. - gruño la azabache mientras la rubia sonreía con malicia.
-A mi si me divierte y mucho, ver tu desgracia es mi motivo de levantarme cada día ¡Muajajaja! - dijo de forma dramática mientras Alya sonreía y Marinette rodaba los ojos.
Las tres eran opuestas en todo pero raramente se estaban llevando bien.
-¡Ayuda!
Un grito de socorro alertó a las tres chicas que contemplaron como no muy lejos, algo explotó en un orfanato.
Las tres fueron corriendo por instinto a ver si podían ayudar pero los bomberos y los policías que estaban cerca, bloquearon el pasó.
-No se preocupen gente, todo está bien. - habló el padre de Sabrina antes de que las llamas se hicieran más intensas.- Estará bien cuando llegue Ladybug.
¿Cómo es que ése hombre era teniente?
-Deben de hacer algo y ver si algún mocoso sigue adentro. - dijo Chloe mientras una mujer se acercaba.
-Soy la directora del orfanato y aún hay tres niños adentro.
Las miradas de las tres chicas quedaron pérdidas mientras miraban el orfanato en llamas.
Era tan frustrante no poder hacer nada para ayudar.
Marinette ése día dejó a Tikki con el maestro Fu ya que la kwami no se sentía bien y la dejó para que mejore.
Las llamas se hicieron más fuerte y la azabache apretó sus puños con enojó.
La única persona que podía hacer algo ahora era Chat noir pero no aparecía y ni los bomberos ni policías se esforzaban en ir a ayudar a ésos niños.
Alya miró a su amiga y abrió sus ojos con sorpresa al verla sonreír.
-No te atrevas amiga. - advirtió mientras la ojiazul le mostraba su sonrisa una última vez.
-Lo siento Alya.
Marinette aprovechó que el teniente Rogers estaba discutiendo con Chloe para ir al orfanato.
-¡Marinette! - Alya quiso ir a detenerla pero el teniente la detuvo mientras perdía de vista a su amiga en las grandes llamas que aumentaban a cada segundo.
..
Las llamas eran mortales y el humo dificultaba el respirar.Marinette iba caminando con cuidado ya que perte del suelo se estaba derrumbado y daba una peligrosa caída hacía el sótano.
Subió las escaleras hacía el segundo pisó y en medio de su travesía, las escaleras se destrozaron.
Marinette dio un gran saltó y cayó en la segunda parte del orfanato.
La azabache se quiso poner de pie y vivió a caer.
Con dolor, miró su pie derecho y tenía una leve quemadura que le dejó la piel rojiza.
-¡Ayudaaa!
El grito de una niña se oyó y la azabache se puso de pie y forzó a su propio cuerpo a seguir adelante.
Ladybug tenía los poderes pero sin Marinette no existiría Ladybug, éso le dijo Tikki una vez y está vez sería héroe sin máscara.
La visión de la chica se estaba volviendo borrosa y sacudió la cabeza.
-No ahora ¡Cof! ¡Cof!
El molestó humo le llegaba a molestar más que el mismo fuego.
Llegó al lugar de donde venían los gritos y vio a una niña llorando cerca de dos niños inconcientes.
-¡Ayuda!
Pidió la pequeña mientras Marinette se acercaba, se arrodillada y le daba un abrazo.
-No te preocupes... Chat noir ya viene en cam...
La conciencia de la chica se terminó por desvanecer por completo, en los brazos de la niña.
Al final no pudo ser de ayuda.
Fue una torpe chica que se arriesgó sólo para ir y desmayarse en los brazos de la niña pequeña a la que se supone debía salvar...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Sabemos que Marinette estará bien por ahora pero debía generar la escena de Adrien preocupado y Chat noir acercándose a Marinette de una manera ¿no?
Esperó que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
V😁lveré...
ESTÁS LEYENDO
El último mes
FanfictionUn mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.