Día 4

5.5K 493 186
                                    

La cabeza de Marinette daba vueltas y vueltas.
Intentó ponerse de pie pero nuevamente se cayó en su cama.

-Vamos Marinette, tú puedes. No debés faltar a la escuela, no hoy.

Intentó hacer otro esfuerzo pero su madre llegó ya que sospechaba que hoy Marinette estaría con mala salud.

-Ni lo creas jovencita, sé muy bien que tienes fiebre por lo de ayer, hoy no irás a la escuela.

Ordenó mientras la azabache sentía como su cuerpo ardía de la misma fiebre.

-Pero mamá...

-Sin peros amiga, hoy te quedas.

Dijo Alya llegando y la ojiazul suspiro derrotada.

Contradecir a su madre era difícil, enfrentarse a Alya cansador, las dos juntas, una batalla pérdida.

Marinette se acomodó en su cama a regañaditas, no sin antes mirar a su mejor amiga la cual chocaba el puño con su madre.

-Alya, necesito pedirte un favor.
.

.
En la escuela.

Las clases ya llevaban casi una hora desde que comenzaron y Adrien estaba preocupado.

Marinette siempre llegaba tardé pero ése día ya era demasiado.

¿Le habrá pasado algo malo?

¿Se distrajo en el camino cuando venían autos?

¿Algún delincuente la ataco?

¡¿Qué pasaba?!

Los pensamientos de preocupación del chico fueron interrumpidos al sentir la mano de Nino sobre su hombro.

-No te preocupes hermano, Marinette no vino a clases por que tiene fiebre.

Explicó el moreno y Adrien fruncio ligeramente el ceño.

¿Desde cuando Marinette y Nino eran tan unidos como para que él sepa lo que le pasaba?

-No se que estás pensando pero tu rostro lo dice todo. Alya me lo dijo así que no hace falta que te pongas celoso.

Exclamó y Adrien fruncio totalmente el ceño mientras se cruzaba de brazos y miraba al frente.

Él no estaba celoso, sólo estaba preocupado por su amiga como buena persona que es.

Mientras Adrien negaba lo que en verdad sentía (como siempre) Chloe se puso de pie y los miró con enojó.

-¡¿Podrían dejar de hacer ruido?! Esto es una escuela no un club de estudió.

Los dos chicos palidecieron ya que la maestra se cruzo de brazos y los miró con decepción.

-Adrien, Nino, a la oficina del director, ahora.

Los dos se miraron entre si y fueron a la oficina del director muuuy asustados.

Era la primera vez que tenían una llamada de atención y estaban asustados.

Pero no debían preocuparse, el director Damocles era alguien comprensible y amable así que no sería nada malo.

Tocaron la puerta y tras una respuesta de que pasen, obedecieron.

El hombre se sorprendío al verlos.

-¿Qué sucede chicos? Ustedes no son los malos, me sorprende que estén aquí.

Dijo y Adrien puso una mano sobre el hombro de su amigo al notar que él se estaba por arrodillar y echarle toda la culpa.

Ambos se metieron en esto juntos y ambos asumirian las consecuencias.

Damocles suspiro profundo mientras tomaba el teléfono.

-No quiero que ustedes se vuelvan rebeldes así que llamaré a sus padr...

-¡Por favor Damoclito, no lo haga! ¡Yo no dije una sola palabra hasta ahora, todo es culpa de Nino!

Suplico piedad Adrien el cual se arrodilló y se ganó el enojó de su mejor amigo.
.

.
Después de clases.

Todos tuvieron que quedar después de clases ya que Chloe estuvo más insoportable que de costumbre e hizo lo que nadie debía hacer jamás, mandar a sus compañeros al frente.
Nadie se podía retirar al menos que uno de sus padres lo vaya a buscar.

-¿Qué pasa hoy con Chloe? Ella está peor que de costumbre.

Preguntó Nino mientras Alya miraba a otro lado, nerviosa y Adrien se encogia de hombros.

-No lo sé, es raro que me haya acusado a mí también.

Dijo pero Nino lo ignoro.

Su traición aún le dolía.

Sabrina quien oyó la conversación, los miró desde su asiento.

-¿No lo saben? Ella está así por que Marinette no vino a clases.

Dijo y literalmente, todos, incluyendo la maestra, la miraron en busca de una explicación.

La de anteojos suspiro profundo. Si Chloe descubría que dijo algo, seguro la mataba.
Pero sería su venganza por decirle a la maestra que estaba jugando con el celular el clases.

-Verán... hoy es cumpleaños de Chloe y la única persona que siempre le da un regalo sin falta, es Marinette.

-¡¿QUÉ?!

Todos quedaron sorprendidos.

¿No se supone que se odiaban? ¿Por qué Marinette le daba regalos siendo Chloe la única que siempre la molestaba?

-Como sabrán, Marinette, Chloe y yo fuimos juntas a la primaria los primeros años.
Desde ése entonces, hasta que cambiamos de salón y fuimos a parte y luego nuevamente juntas, Chloe siempre se burlaba y molestaba a Marinette hasta el punto en que cuando era más chica, la hizo llorar varias veces, pero aún pasé a todo, Marinette siempre le daba un regalo a Chloe en su cumpleaños pasé a que ella se enojaba por que no le gustan los regalos y humillaba a Marinette más de lo usual.
Hoy luego de 7 años, es la primera vez que Marinette no vino a clases en el cumpleaños de Chloe y por ende, no le dio ningún regaló.

Terminó su explicación y todos quedaron atonicos.

¿Qué pasaba con Marinette para darle un regalo a alguien como Chloe que ni Sabrina se atrevía a darle un regalo por miedo a que se enojé?

La actitud de Chloe a todo éso era muy infantil, inmadurez total.

-Ya que, debemos hacerle una fiesta a Chloe con globos, un buen músico o sea que Nino no...

-¡Oye!

-Mucha comida, buenos aperitivos, un gran pastel y...

-Tú no irás.

Adrien palidecio al oír la vos muy enojada de su padre el cual estaba en la puerta de entrada.

De ésa no se iba a salvar.

Mientras que todos se olvidaban de Chloe y sentían pena por Adrien, Alya tenía la mirada gacha.

Lo cierto es que ésa mañana Marinette le dio un regalo para que se lo dé a Chloe pero ella se negó totalmente, ya que no creía que Chloe se merecía algo y mucho menos de ella.

Marinette le quiso explicar pero ella no la oyó más y se fue.

Ahora que Sabrina les contó lo que realmente pasó, se sentía muy mal con ella misma.

Día 4, Marinette está con fiebre, es el cumpleaños olvidado de Chloe y Adrien esta en problemas.

¿Cómo se resolverá esto?
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

No todos los capítulos serán un momento tierno o romántico entre Adrien y Marinette, en algunos capítulos también habrán capítulos con otras parejas o de relleno como éste.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

El último mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora