El día 15 se hacía presente y cierta chica de ojos azules miraba fijamente el techo.
No logró conciliar el sueño más de una hora en toda la noche y en ése poco tiempo tuvo consecutivas pesadillas sobre... su fin.
Suspiró profundo mientras agarraba su celular y veía como faltaba casi media hora para que suene la alarma.
A pesar de que su cama era suave, en ése momento sentía como si estuviese acostada sobre clavos.
Con un poco de esfuerzo se sentó y luego se puso de pie para ir al baño.
-Un día más con Adrien, un día menos de vida.
Dijo para si mismo mientras sonreía con sus labios temblorosos.
Cada día sentía más miedo.
..
Ése día en la escuela Marinette se la pasó deprimida.Cada vez que se acercaba a Adrien, él se iba.
¿Por qué la evadia?
¿Declarar su amor fue tan malo que ahora Adrien no quería ni verla?
Alya al ver a su amiga triste, apoyo una mano sobre el hombro de ella y la azabache sonrió levemente.
-No te preocupes, no es nada. - fue lo único que dijo mientras se contenía las lágrimas.
¿Por qué se tuvo que declarar?
Ahora su amistad con Adrien había acabado.
..
Ésa misma noche.Ladybug y Chat noir estaban sentados en lo alto de la Torre Eiffel.
Ladybug miraba de costado a su amigo que extrañamente ése día, no hizo ninguna de sus bromas y además estaba serio.
¿Desde cuándo Chat noir era alguien serio?
-¿Chat? ¿Todo está bien?
El héroe felino miró a su compañera fijamente por un rato y ella sintió un ligero escalofrío.
¿Por qué sentía como si debía huir?
Éso no tenía sentido.
Chat noir sonrió levemente y miró abajo, las luces de la ciudad.
-No es nada, sólo pensando en algo de mí vida de civil.
La heroína de traje motado, decidió no preguntar más.
Los momentos en los que estaban juntos sin necesidad de proteger a París, eran muy pocos.
Ladybug dio un suspiro profundo y se acercó a él hasta el punto en tocar su hombro.
El chico al sentir tal acción, la miró curioso.
-¿Sucede algo Ladybug? - preguntó y ella se sorprendió un poco.
¿Ya no era my Lady?
La brisa del viento acarició el rostro levemente sonrojado de la chica.
No era un momento muy romántico y más viendo que Chat noir estaba algo distante pero tomó la decisión de declarar su amor ésa misma noche.
-Chat... yo...
Su voz parecía perderse y la mirada tan penetrante de su compañero no le daba ayuda.
¿Cómo es que él era tan fuerte para declararse una y otra vez?
-Nosotros...
Tomó aire y miró ésos ojos verdes que no le quitaban la atención.
-Me g-gusta.
Logró pronunciar pero el silencio invadió el lugar.
No se oía nada más que el ruido proveniente de la ciudad.
Chat noir lucía sorprendido pero bajo la mirada, dando a entender su respuesta.
Ladybug soltó una pequeña risa mientras se contenía las lágrimas y se alejaba un poco de su compañero de batalla.
Al parecer llegó tardé.
-¿Sabes? Me gustas desde hace mucho tiempo pero... alguien más también me gustaba y desde antes que tú... - explicó y él la miró directamente.
Sabía que a ella le gustaba alguien más pero no sabía que él también le llamaba la atención.
Siempre creyó que ella no lo veía más que como a un compañero en quien confiaba.
-No, más que estar enamorada de él, era una obsesión algo enfermiza... - la azabache bajo la mirada con tristeza mientras continuaba hablando y él no decía nada, sólo le daba atención.
-Al inicio fue así pero... resultó que al final terminé enamorandome de él y...
Chat noir sintió un ligero palpitar al ver la mirada iluminada de su compañera de batalla.
Ella no era la única que batallaba en sentimientos hacía dos personas.
-Y de ti. Sé que es raro pero... me enamoré de los dos, uno me rechazó y ahora... el otro también. Creó que hay algo mal conmigo. - finalizó mientras se limpiaba ésas lágrimas traicioneras que cayeron por sus mejillas.
El héroe felino se sintió mal y apoyo una mano sobre el hombro de su compañera.
-No digas éso my Lady, eres maravillosa y en verdad me alegra que yo te guste pero... últimamente, no sé ni lo que debo sentir. - dijo con sinceridad y ella lo miró con sorpresa al ver que entristecio al decir éso.
-¿Qué pasó Chat?
Chat noir la miró un momento, pensando si era apropiado hablar sobre éso con ella.
Se tenían confianza pero... ése tipo de cosas nunca le confió a nadie más que a Marinette y ahora era Marinette la que le causaba éso.
-Verás... alguien a quien yo apreció mucho se me declaró y la rechace pero desde ése día mi pecho duele y siento ganas de llorar.- explicó con la voz débil.
Ladybug lo miró fijamente por un rato y sonrió.
Lo que le pasaba a su compañero, era muy evidente hasta para ella.
-¿No será que en verdad ella te gusta pero te niegas a aceptarlo? - preguntó y él la miró sin ningún tipo de expresión.
-No, para nada, ella es sólo una buena amiga.
Por un extraño motivo, en ése momento Ladybug sintió las inmensas ganas de golpearlo pero se contuvo.
¿Por qué le molestó tanto oír éso?
-Demos lo mejor de nosotros para crecer, gatito. - fue lo único que atinó a decir mientras extendía su puño.
Chat noir vio el puño de su amiga y la imitó.
-Demos lo mejor de nosotros, Ladybug.
Chocaron sus puños y estuvieron en silencio por un rato, hasta que cada cual decidió tomar su camino.
A la hora de dormir, Marinette no lograba conciliar el sueño al recordar la mirada de Chat noir ésa noche.
¿Por qué sentía miedo?
No tenía lógica, ellos eran compañeros y él jamás lastimaria a Ladybug.
¿Verdad?
Quince días se han cumplido y ahora fue el turno de Ladybug de ser rechazada.
¿Cuáles serán los verdaderos sentimientos de Adrien?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Primero Marinette y ahora Ladybug, las dos fueron rechazadas ✌
Esperó que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
El último mes
FanfictionUn mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.