El primer día se hacía presente y Marinette suspiraba nerviosa mientras miraba a Adrien el cual hablaba con Nino, de lejos.
Vio como su amiga se acercó al moreno y se lo llevo con ella, tal como lo habían planeado.
Alya hizo su parte y ahora le tocaba a ella acercarse a Adrien y extenderle ésa carta de amor que estuvo toda la noche escribiendo.
"Bien."
Se dijo mentalmente mientras se acercaba al rubio de manera robótica, con los brazos extendidos y con una sonrisa nerviosa.
Sólo tenía que darle la carta y luego podía salir corriendo y rogar a que sus sentimientos sean correspondidos.
-Ad...
-¡Adri! Buenos días.
Y Chloe salto encima de Adrien arruinando el momento de Marinette.
La azabache bajo la mirada triste y la rubia la miró con una sonrisa mientras se acercaba a ella y le quitaba la carta.
-¿Qué tenemos aquí? ¿Una carta de amor para mí Adrien?
Dijo mientras la peliazul intentaba recuperar la carta pero Chloe usaba ésa poca ventaja de altura que tenía y lo alejaba de ella.
Adrien fruncio el ceño molestó, le quitó la carta y se la devolvió a Marinette.
-Ten Marinette y Chloe, ya no la molestes por favor.
La rubia arquero una ceja al ver como la azabache tomaba de regreso la carta de manera nerviosa y suspiro profundo.
No sabía cuál era más tonto de los dos, Marinette por no poder ni decirle que la carta era para él ó Adrien que no era capaz de saber lo que ella sentía por él.
-Ya dejen de fingir ser topos. Adri, ésa carta de amor ella la hizo para ti.
Dijo con fastidio y el rubio miró a la sonrojada azabache de manera sería.
-¿Es verdad?
Preguntó y la chica sudaba de tantos nervios, no le quedaba otra opción más que decir la verdad.
Tomó aire, hizo una ligera reverencia y extendió la carta.
-¡Me gustas, por favor, acepta mis sentimientos!
Adrien levantó una ceja confundido y Chloe negó con la cabeza ya que Marinette le extendía la carta a ella.
-Esto... las dejó que hablen a solas.
El rubio se fue, Marinette suspiro aliviada por librarse de ésa y Chloe se acercó a ella con enojó.
-¡¿Por qué no le diste la carta?!
Le reclamó y la ojiazul se tapó el rostro con ambas manos, avergonzada de si misma.
-¡No lo sé!
..
Al finalizar las clases.Marinette salía de la escuela con la mirada gacha.
Inclusive la misma Chloe le ayudo en cierto punto y ella se acobardo. Pero lo que más le dolió fue que cuando le contó a Alya que falló, la morena suspiro profundo y negó con la cabeza antes de decir "no me sorprende pero aún así estoy decepcionada."
Una bofetada y un "te odio, ya no somos amigas", le hubiese dolido mil veces menos, pero decir que estaba decepcionada, ésa era la palabra más cruel que podía usar un padre y la palabra más malvada que podía usar un amigo.
-Marinette.
La chica se quedó hecha de piedra al oír su nombre siendo pronunciado por Adrien.
-¿Marinette?
El chico se acercó de atrás y se puso delante de ella.
-¡Presente!
Grito ella mientras levantaba la mano y Adrien la mirada con los ojos entre cerrados.
¿Se estaba burlando de él por como se presentó hace tiempo en el primer día de clases?
Mejor lo ignoraba por ahora.
-Verás... me preguntaba si ¿querías ir al cine conmi...
-¡SÍ!
Grito antes de que él pueda terminar y el rubio sonrió.
No sabía como pero cada vez que estaba cerca de Marinette siempre se divertía.
-Muy bien, es una cita.
Dijo mientras se inclinaba ligeramente con una mano tras su espalda y la otra se la extendía a la alegré chica.
Ése día sería cuando Marinette por fin tendría una cita (no huyendo) con Adrien.
La azabache extendió su mano para tomar la del chico.
-Ya apurense que quiero ver la nueva peli de dragon ball con Broly.
Dijo Chloe rompiendo el mágico momento y Marinette se volteó para ver que con ellos irían al cine Chloe, Nathaniel, Alix, Kim, Max, Sabrina, Nino, Alya, Iván, Mylene, Juleka, Rose, Luka, Kagami, Nathalie, Gabriel Agreste, sus padres, André, su abuela, el maestro Fu, mis Bustier, Manon, Marc, el director Damocles, Jalil y otro 5 tipos que no conocía.
¡¿Qué clase de cita era ésa?!
Todos se pusieron en marcha mientras cantaban el opening de dragon ball Gt y Alya apoyaba una mano sobre el hombro de su amiga.
-Ve el lado positivo amiga, si haces algo tonto, uno de todos nosotros te detendrá.
Y la azabache se encogió de hombros derrotada.
Al menos estaría en el cine con Adrien.
..
En la fila para entrar al cine.Adrien estaba detrás de una alegré Marinette ya que el rubio tenía sus manos sobre los hombros de ella.
-Me alegra saber que estás bien luego de ser rechazada.
Dijo el chico y ella sonrió.
-Siii... espera, ¿qué?
Lo miró confundida y él señaló al frente con su mirada, donde estaba Chloe.
-Chloe me dijo que te rechazó y que posiblemente estar con todos tus amigos te levantaria el ánimo.
Aclaró y Marinette se quedó mirando en dirección de Chloe, sin ningún tipo de expresión.
Por un lado estaba enojada por hacerle creer a Adrien que la declaración fue de verdad pero por otra, estaba alegré por que estaría casi dos horas sentada junto a Adrien.
¿Qué expresión debía mostrar hacía su rival?
Y así en el primer de treinta días Marinette fue al cine con todos sus seres queridos mientras el invierno estaba pronto en París.
¿Qué le esperaba en los próximos 29 días?
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Ganare su atención con romance y humor así en el último capítulo sentirán amargura... no esperen, si les digo el plan desde el inicio no va a funcionar. Ignoren está parte.
Intentaré subir la primer parte de esta historia a diario.
¿Dos partes? Esta historia la haré hasta cierto punto y luego la dejaré en suspenso por un mes.Por cierto, empecé a usar una cuenta vieja que hice hace tiempo (no la usaba por que no recordaba mi contraseña ni nombre de usuario) donde iré subiendo comics de marvel, DC, humor o lo que encuentre.
Por si les interesa ésa cuenta es GabrielX97Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
El último mes
FanfictionUn mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.