Día 17

4.5K 432 271
                                    

Marinette suspiro profundo mientras dejaba las tijeras en una mesa y miraba el corté de cabello que se hizo.

A la hora de pelear el cabello le molestaba a Ladybug así que se lo cortó un poco para estar cómoda...

Además le daba pereza tener que arreglarlo.

Vio el reflejo de Chat noir aparecer atrás de ella y se volteó nerviosa al ver la mirada sorprendida del felino.

-¿Q-qué tal me queda?- preguntó claramente asustada.

Últimamente Chat noir era demasiado protector y pegado con ella por un motivo que desconocía.

-Te ves hermosa. - contestó el rubio y ella se sonrojo.

Debía evitar emocionarse de más.

Chat noir la rechazó, así que no debía hacerse ideas raras... aunque rechazó a Ladybug, no a Marinette.

-G-gracias, realmente me hace fe...

-Estás castigada.

Interrumpió y ella lo miró confundida.

-¿Qué?

-¡Ya lo oiste, castigada! ¡¿Quién te dio permiso de cortarte el cabello?! - gritó acercándose a ella y Marinette retrocedió.

¿En verdad se había enojado pasé a admitir que se veía bien?

La única bipolar en su amistad podía ser ella.

-¡Es mi cabello, yo hago lo que quiera con el!

Gritó enojada y el héroe dio un pisotón, enojado.

-¡No me discutas, estas castigada! Sí te cortaste el cabello quiere decir que usaste tijeras ¿Y si te lastimabas?
Debo tener una sería charla con tus padres de como cuidarte.

El héroe se cruzó de brazos y ella lo miró con asombro.

-Chat, tengo 14 años.

Ni siquiera con Ladybug hizo ésos raros dramas y éso que Ladybug literalmente saltó a la boca de un dinosaurio.

-¿Quién te preguntó? - preguntó el ojiverde y ella fruncio el ceño.

-¡Chat, éso fue grosero! - gritó enojada y él dio un suspiro profundo.

-No te voy a castigar pero prometeme que no volverás a agarrar algo cortante. - pidió y ella contó mentalmente para relajarse.

Por suerte, lidiar con Lila le hizo adquirir más paz interna que el mismo Buda.

-Gatito, quiero ser diseñadora, éso es imposible.

Respondió con una sonrisa y él se acercó, con el ceño fruncido.

-Entonces te castigare.

La chica se cruzó de brazos y sonrió con arrogancia.

-Hazlo, no te tengo miedo.

Extendió sus brazos, demostrando no tenerle miedo y él dio un suspiro profundo.

Quizás sí estaba exagerando un poquito con su preocupación.

-No tientes tu suerte sólo por ser linda. Me tengo que ir pero prepárate por que en algún momento, te castigare por desobediente. - dijo y se fue, dejando a Marinette sonrojada.

¿Le dijo linda?

Éso le tomó por sorpresa.

Tikki salió de su escondite y miró a su sonrojada y alegré portadora.

-Lo diré, mal pensé toda su conversación.

-¡Tikki!

-¿Qué? Sólo soy honesta.

Y el sonrojo de Marinette aumento.

Quizás sí se podía malinterpretar un poco lo que se dijeron.
.

.
En la mansión Agreste.

Adrien estiraba sus brazos mientras Plagg agarraba su amado queso.

Un akumatizado había causado estragos y lo acababan de derrotar con la ayuda de Ladybug, obviamente y la cooperación de Queen B (ella fue la culpable de la akumatizacion)

Plagg se acercó a su portador, curioso.

-¿No notas algo distinto en Ladybug últimamente? - preguntó mientras Adrien lo miraba.

-¿Ella luce más feliz? - preguntó y Plagg fruncio el ceño.

-¿Y algo nuevo en Marinette que se parece a Ladybug?- preguntó, rogando que su portador entienda.

Adrien lo medito un rato y llegó a la conclusión lógica.

-Ella le tiene más confianza a Chat noir. - dijo con felicidad y Plagg cerró sus ojos para mantener la calma.

Tikki se iba a enojar sí le hacía algo a Adrien así que se debía aguantar.

-¿Alguna similitud física entre ellas dos? - volvió a preguntar, algo molestó.

Su portador era único y desesperante.

Adrien al ver la insistencia de su kwami, lo miró confundido.

-Ya Plagg, ¿a qué quieres llegar? - preguntó y el queso que la criatura negra tenía, se desintegró.

"Calma Plagg, no te alteres. Éste chico es desesperante pero no se iguala a Félix...
¡Al menos Félix distinguía los detalles!"

-Solamente piensa en que se parecen Marinette y Ladybug últimamente.

El rubio se sentó en su cama, pensando en que podía ser.

La verdad, Marinette y Ladybug eran muy similares y se distinguían en que Marinette era tímida, torpe y asustadiza mientras que Ladybug era firme, ágil y valiente.... aunque aveces Marinette también demoraba ésas características.

-Un momento, Marinette se desató el cabello, Ladybug también, Marinette se cortó el cabello, Ladybug también... ¿cómo no me di cuenta de éso antes?

Se puso de pie y su kwami lo miró atentó.

-El cabello cortó está de moda entre las chi...

-¡Ya! ¡Me largo de aquí! ¡Idiota!

Plagg se fue y Adrien quedó confundido.

-¿Fue algo qué dije?

Preguntó totalmente confundido, sin límites de idiotez...

No lo culpen, el amor es ciego.
.

.
En la orilla de uno de los lagos de París.

Una chica rubia veía el agua mientras de su boca salía vapor por el frío invernal.

Nathaniel llegó y ella lo miró con enojó.

-Llegas tardé.

Le reclamó y él sólo sonrió mientras se acercaba a ella.

-Me disculpó por llegar tardé a nuestra primer cita.

El chico abrazó a Chloe a la cual no le molestó el abrazo.

Mientras Marinette y mayormente Adrien, luchan por entender lo que sentían, había dos de sus amigos que se les adelantaron.

Día 17, Adrien es un idiota y Chloe tendría su primer cita con Nathaniel el cual llegó tardé.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Últimamente no ando muy estable en salud gracias a los constantes cambios de clima en donde yo vivo, por éso ando algo ido. Lo siento.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

El último mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora