Marinette abrió lentamente sus ojos y sintió su cuerpo muy cansado.
La oscuridad predominaba en su habitación por lo que calculaba que era alrededor de las dos de la madrugada.
La leve quemadura de su pié le seguía doliendo pero sentía una benda cubriendola por lo que fue tratada.
Una leve sonrisa se asomó en sus labios.
Chat noir lo logró y llegó a salvarlos.Siempre podía contar con él ya sea como Ladybug o sólo como Marinette.
-Gracias gatito. - dio un susurro mientras cerraba los ojos para dormir.
Mañana si que estaría en problemas con Alya, Chloe y sus padres; pero ahora era mejor descansar.
-De nada.
Respondió una voz en la oscuridad haciendo que Marinette se siente y encienda la luz.
A los pies de su cama estaba el héroe de París, sentado, de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
-¡Chat noir! ¿Qué hac...
-¡No lo vuelvas a hacer jamás! - grito el felino haciendo que ella calle asustada.
Nunca lo vio enojado y mucho menos con Marinette, su "princesa".
-¡¿Qué crees que estabas haciendo?! ¡¿Te das cuenta qué lo que hiciste no fue heroico, fue una locura?! - la miró furioso y la azabache no lo contradijo.
Era cierto, el edificio estaba desmoronandose y lo único que hizo ella fue poner más difícil el trabajo para su amigo.
-Yo... lo siento. - se disculpó sinceramente pero frustrada.
¿No era capaz de hacer nada útil sin ser Ladybug?
-No te perdono.
La chica levantó la mirada y se sorprendido al ver a su compañero con la mirada gacha, una mano sobre su rostro y de sus mejillas escurrian lágrimas.
Ni siquiera como Ladybug pudo ver éso y éso que la heroína arriesgó su vida innumerables veces.
-¡No te perdono ni lo haré jamás! ¡Eres una idiota! ¡Eres una torpe! ¡Una...
Chat noir fue callado por los suaves brazos de Marinette que lo rodearon en un abrazo, por sorpresa.
El chico apretó los dientes y correspondió al abrazo mientras lloraba.
-¡Tonta y muy tonta! ¡Yo voy a llegar así que no hagas tonterías mientras esperan por mí! ¡Ladybug es mis fuerzas pero Marinette es quien me mantiene cuerdo en éste caótico mundo! ¡Marinette es la única persona que no quiero ver herida por que me hiero mil veces más yo mismo! ¡No soportaría vivir sin su sonrisa! ¡Yo...
Cerro sus ojos mientras ocultaba el rostro en el hombro de la azabache.
-No tengo motivos para proteger a París si la persona que am... la civil que más apreció no está a mi lado... no lo vuelvas a hacer Marinette, te lo pido, por favor. - finalizó pero la chica no respondía, sólo abrazaba y consolaba a su amigo con un ligero rubor en las mejillas.
Sabía que Ladybug era alguien importante para Chat noir ya que eran compañeros de batalla pero no sabía que él quisiese tanto a la torpe Marinette que siempre arruinaba las cosas.
Por un raro motivo, sintió calidez en los brazos del chico y su corazón acelerado.
Ése día, no fue Ladybug; ése día fue Chat noir quien lo salvó y tembien fue quien le demostró a Marinette su error y cuanto le importaba.
.
ESTÁS LEYENDO
El último mes
FanfictionUn mes, tan solo me queda un mes de vida. Y en éstos pocos días debo realizar mi mayor sueño.