Día 6

5K 495 95
                                    

Otro nuevo se hacía presente y Marinette iba rumbo al salón de clases, preparandose mentalmente para los insultos de Chloe.

Obviamente, ella tampoco se iba a quedar callada y le iba a hacer frente, ésa era su relación desde hace tiempo.

La azabache llego al salón lista para las burlas que no llegaron pero si llegó sorpresa al ver a Chloe de pie mientras miraba su pupitre.

La ojiazul se acercó y se espanto al ver que el pupitre tenía escrito cosas como "te odiamos", "vete de aquí", "nadie te quiere", "nuestra vida seria más fácil sin ti" y lo peor de todo, le deseaban la muerte.

Marinette miró a Chloe la cual estaba haciendo un esfuerzo para no llorar.

Éso era el colmo.

-¡Muy bien! ¡¿Quién fue el idiota que hizo esto?! - preguntó muy enojada pero los que estaban en ése momento, no dijeron nada.

Marinette apretó sus puños con enojó e iba a gritarles por lo que pasaba y ellos tranquilamente sentados, pero se detuvo al sentir a Chloe apoyarse sobre su espalda y llorar despacio.

Ésa era la primera vez que veía a la gran Chloe Bourgeois tan vulnerable y no le gustaba.

Se dio media vuelta y la abrazo, siendo correspondida por la rubia.

Adrien, Nino y Alya llegaron y se sorprendieron por ver a las dos némesis abrazadas y con Chloe llorando.

Alya vio la mesa y luego miró a sus compañeros de clases con enojó.

-¿Quién fue el o los payasitos que hicieron éso? - preguntó y todos se miraron entre si y negaron, dando por entender que ellos no fueron.

Alya se acercó a su amiga y también abrazo a Chloe mientras Adrien y Nino dejaban sus cosas y se daban media vuelta para ir a buscar algo con que limpiar éso.

En la entrada, los dos chicos se detuvieron al ver a Nathaniel llegar con un balde de agua y un trapo.

El pelirrojo los miró y luego a las tres chicas.

-Veo que ya llegaron. Ayudenme a limpiar. - les pidió a sus dos amigos los cuales hicieron casó, sin decir nada.

Las clases luego transcurrieron en un ambiente muy silencio e incómodo.

Alya y Nino investigaron que fue lo que pasó y una chica de otra clase fue quien hizo éso sólo para molestar a Chloe por que no le caía bien.

La chica fue suspendida inmediatamente se le informó la situación al director, pero el dañó ya estaba hecho.
.

.
Ésa misma noche.

Chloe miraba desde su terraza, a la majestuosa París nocturna.

Puede que uno con el tiempo se acostumbra a la vista pero ella, seguía viendo belleza en su ciudad, como si fuese la primera vez.

-¿Chloe?

La rubia oyó una voz conocida y se volteó para ver a Ladybug, Chat noir, Rena Rouge y Carapace delante de ella.

La azabache se acercó y le dio su miraculous.

-Salgamos a pasar el tiempo, todos juntos, como amigos. - dijo con una sonrisa mientras la rubia los miraba a todos.

¿En verdad se merecía tanto luego de todo lo que hizo?

-Si insisten, lo haré para que puedan admirar a su queriada y encantadora reina.

Los héroes sonrieron.

Es bueno que pasé a todo, Chloe era más fuerte de lo que parecía.

Ésa noche los cinco héroes de París fueron vistos juntos nuevamente y no por una amenaza, fueron vistos como cinco amigos que se divertían y pasaban el rato juntos.

Siete días y los lazos de amistad crecían y disfrutaban estar reunidos todos juntos, sin saber que la ojiazul que tanto querían, pronto ya no estaría con ellos.

Pero nadie sentiría más dolor cuando ése día llegue, más que la misma Ladybug.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Mañana no voy a tener tiempo así que les dejo el capítulo ahora, además me dio ganas de hacer un capitulo algo sad pero lindo ¿lo logré?

Espero que les haya gustado el capítulo, como Nathaniel fue el primero en moverse para ayudar a Chloe y como Chloe en está historia se hará amiga de Marinette y Alya.

En mis historias anteriores siempre las hacía de amigas pero nunca ponía como surgía ésa amistad ¿no?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

El último mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora