1. So Lucky

1.4K 169 20
                                    

—No puedes estar haciendo esto —la mirada molesta del mayor lo cuestionaba, aquellas marcadas y pobladas cejas queriendo formar una línea llena de enfado, —no puedes renunciar estando tan cerca. —Volvió a decir aún más molesto el moreno tomando su playera mientras aquella aguda mirada estaba clavada en sus ojos.

Un suave peso en su pecho le hizo despertar de aquel sueño donde se veía así mismo hace varios años atrás, cuando decidió abandonar la prospera carrera en la música, para volverse el sostén de una pequeña familia que formaría. Jinyoung acaricio los cabellos que descansaban en su cuerpo, sonriendo al enfocar la vista en la pantalla de la televisión, la maratón de las películas de Disney seguía en transmisión, pero por lo visto, él y la pequeña Suhyun no pudieron soportar tanto tiempo. Lentamente se acomodó en el sofá, cargando a la niña entre sus brazos, la hora de ir a trabajar se acercaba, y Yugyeom estaba por aparecer para quedar al cuidado de la niña.

Tras prepararse, beso la frente de Suhyun sonriendo al verla acomodarse en su cama, saliendo del cuarto mirando el reloj en su muñeca, sonriendo cuando el timbre sonó.

—Tan puntual como siempre. —Saludó al pequeño niño de negros cabellos, —Puedes comer lo quieras, Suhyun está dormida en su cuarto, si pasa algo...

—Si pasa algo te aviso —sonrió el adolescente. —No te preocupes hyung, estaremos bien mientras trabajas —dio un golpecito en la espalda del mayor mientras le daba el paso para salir de apartamento.

—Mocoso, más te vale mantener el contacto —revolvió los cabellos del chico, subiendo al ascensor para sacar su automóvil del garaje.

Administrar y atender el pequeño bar no era una tarea sencilla, más cuando cada noche diferentes grupos se presentaba con la ilusión de darse a conocer en el mundo de la música, como el mismo soñó en algún momento.

Hace seis años que rechazó la oportunidad de debutar y ser un idol, todo lo hizo por la pequeña dueña de sus ojos, y la joven chica con la que salía. Gracias al extraño sueño, volvía a recordar ese día, tenia claro que todo cambiaria, más al estar en una ciudad, prácticamente solo, era fácil que su único refugio se volvieran sus amigos y Jiwoo, su novia un par de años menor y tras enterarse de sorpresivo embarazo dejase todo sin importar para dedicarse mantener aquella que sería su familia, claro que no contó que la joven prácticamente lo abandonara meses después del nacimiento, excusando que el trabajo de modelo era su sueño y que lo cumpliría en Brasil.

Como siempre, escuchar a las bandas tocar le hacia mover la cabeza siguiendo el ritmo de la melodía, mientras preparaba las bebidas para la clientela que disfrutaba del ambiente. Jinyoung llevaba años en aquel bar, comenzó como un simple mesero, pero con la confianza del gerente pudo acceder fácilmente a la compra y remodelación del mismo lugar tras un par de años mientras terminaba su educación y Suhyun se mantenía como un pequeño bebé, tras el pequeño logro, pudo pagar fácilmente las necesidades de ambos, mudarse a su propio lugar junto a su pequeña.

🎶🎧

Jaebeom suspiró largo mirando las hojas frente a él, acaba de "aceptar" ser un juez para la audición presencial, evaluar a los jóvenes aspirantes no podía ser el peor trabajo asignado, pasar horas sentado mirando a los chicos, que al ser rechazados hacían pataletas, llorando o actuando arrogantes, reclamando que era una pérdida de tiempo pertenecer a aquella compañía de música. No podía negar que empresa era pequeña, solo con un par de años en la industria, pero las cifras estaban a su favor, y con un reconocido musicó bajo su nombre, el futuro era brillante.

—¿Estás feliz con tu tarea? —Eunkwang sonrió apretando el hombro del productor y co-ceo de su empresa.

—Sabes muy bien que lo odio —bufó el pelirrojo.

—Entonces acostúmbrate a llegar a tiempo a las reuniones y presentar los papeles al momento que son requeridos, Jaebeommie.

—Lo sé —suspiró largo, era consciente de su falla y por lo mismo no volvió a encontrarse con aquella molesta chica que escondió sus llaves y maletín para no dejarlo salir del cuarto y obtener un poco más de diversión, pensando que así podría tener alguna oportunidad su hermano de entrar en aquella empresa de entretenimiento. —Aunque sabes que no fue totalmente mi culpa.

—Claro, no fue culpa tuya presentarte como productor de Gravity, y aceptar a aquella chica para ir a tu apartamento —rió con ironía el mayor. —Bueno ya sabes, debes estar aquí temprano para ver a esos chicos y te iré a buscar para que no te atrevas a faltar —dio un último apretón en el hombro del pelirrojo para salir del estudio con una sonrisa.

Despidió al chico con ademan, apoyando su cabeza sobre sus palmas, mientras sus codos descansaban sobre la mesa, mientras escuchaba la música en su lista de reproducción favorita, quería escribir algo, necesitaba escribir alguna canción para el grupo que pronto haría su comeback, pero nada llegaba a su cabeza, algo melódico con un ritmo potente atraía a las fans, pero su cabeza estaba vacía, la inspiración no llegaba. Lentamente fue cerrando los ojos, quedándose dormido en esa poco cómoda posición.

Sus sueños le estaban jugando una mala pasada y gracias a un brusco movimiento fue obligado a despertar gracias al golpe en seco que se dio contra el escritorio. Rápidamente se reincorporó, mirando la pantalla y la hora que aprecia en ella, pasaba la media noche y debía dormir en su cuarto, apagando todo salió del estudio con su teléfono en mano, mientras revisaba sus mensajes, riendo por las ocurrencias de Jackson, ya mañana hablaría con el chico, ahora solo pensaba en una fría cerveza y dormir, mañana sería un largo e interminable día. 

The Song [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora