25. Rubber band

552 87 24
                                    

Jinyoung era un idiota, eso pensaba Mark cada vez que veía al menor retirando a Suhyun junto a Jiwoo, ambos se veían felices, pero a diferencia de otras parejas, ellos se veían como amigos, no como enamorados. Mark suspiró antes de sonreír despidiendo a la pareja y a la pequeña, era obvio que Jinyoung continuaba negándose a la idea de mantener sentimientos por Jaebeom a pesar de la conversación que tuvieron hace unos días.

La familia caminó por el parque cercano, Suhyun caminaba entre ambos mayores, sosteniendo sus manos mientras platicaba sobre lo ocurrido en el kínder.

—Papá iron-man necesita un nuevo amigo... ¿Puedes comprarme a Spiderman? —sonrió la niña cuando sus padres estuvieron sentados en uno de los bancos en el parque, mientras ella sacaba sus muñecos de su mochila.

—¿Por qué quieres un Spiderman y no un Ken? —cuestionó Jiwoo mirando a la niña.

—Porque Spiderman salva al mundo con iron-man —argumentó activando las luces en la figura.

La mujer miró extrañada Jinyoung quien únicamente sonreía al pensar en aquel Spiderman articulado que Bambam había conseguido hace unos días, esa figura era perfecta para la niña.

—No pensaras comprarlo, ¿verdad? —interrumpió los pensamientos del castaño, cuando Suhyun ya estaba un par de pasos lejos jugando con sus muñecos.

—¿Por qué no?, le gustan las figuras de acción y es muy cuidadosa a pesar de jugar siempre con ellos.

—Porque es una niña, debe jugar con cosas femeninas —frunció el ceño —no quiero que mi hija sea mirada extraña.

—¿Extraña?

—¿La has visto?, solo juega con niños y hace aquel sonido de efectos especiales, está perdiendo su feminidad.

Jinyoung miró a la mujer sorprendido, no creía las palabras que estaban saliendo de sus labios, estaba acaso criticando su manera de educar a Suhyun.

—No está perdiendo nada, tiene solo 5 años, debe divertirse y no preocuparse por su feminidad.

Jiwoo suspiró cruzándose de brazos, mientras Jinyoung se levantó para ir a jugar con la pequeña, la conversación se sintió incomoda, no quería pensar de manera egoísta, pero los pensamientos no desaparecían, después de todo, qué derecho tenía Jiwoo de criticarlo, cuando ella fue la que los abandono. Y aquella verdad molestaba aun más al castaño. Alzando a la menor, logrando que ella volara al igual que sus figuras mientras caminaba por el parque riendo a su lado y obvio bajo la atenta mirada de Jiwoo.

Jinyoung sonrió a su hija, debía olvidar aquel tema como lo había hecho la vez que la castaña criticó los programas que veía Suhyun o la vez que opinó sobre el desayuno de fin de semana. Solo debía tener paciencia, después de todo era lo que se vivía al cuidar un hijo con dos adultos de opiniones diferentes.

La castaña se levantó cargando la mochila de la niña con una sonrisa, —Suhyun los abuelos nos están esperando —habló con suavidad a la par que Jinyoung dejaba a la menor en el piso.

—¿Puede ir papá?

—Lo siento amor, papá estará ocupado, por lo mismo, mamá te llevará mañana al kínder.

—Está bien —sonrió amplio la niña alzando los brazos para ser cargada y besar la mejilla de Jinyoung. —¿Me llamarás antes de dormir?

—Claro que sí, te daré las buenas noche amor. —Jinyoung sonrió dejando un suave beso en la frente de la niña para bajarla y despedirse con la mano de ambas mujeres tras una fría despedida por parte de Jiwoo.

Jinyoung necesitaba aquel tiempo a solas, desde su llegada Jiwoo había pasado largas semanas en el apartamento, aunque en un principio fue algo agradable y aquellos besos y noches compartidas habían estado bien, ahora simplemente deseaba alejarse, más teniendo en cuenta aquellas discusiones que estaban manteniendo además de la frialdad en aquella mirada.

Un poco de música fue lo que calmaría al castaño así que simplemente encendió el equipo para comenzar a limpiar y ordenar un poco, claro fue la idea hasta que la voz del pelinegro se oyó a través de los parlantes sentándose en el sofá mientras recuerdos venían a su cabeza sobre lo placentero que era estar a su lado, sus besos, su cuerpo suave al tacto, pero duro a la vista, mordió su labio al recordar al mayor desnudo sintiendo como aquella excitación volvía a su pecho, bajando hasta su vientre. Era sorprendente como se podía excitar tan fácilmente solo con su voz, mientras que con Jiwoo era gracias a los juegos previos que mantenía.

Llevó su mano a su frente mientras otra abría el molesto jean que decidió utilizar aquel día, para finalmente escabullirse en su interior buscando su propio placer.

🎶🎧

El concierto había sido increíble, cada presentación fue coreada por los fans, mientras el grupo se divertía en el escenario cantando y bromeando entre ellos. Fue obvio que al acabar merecían una celebración y la idea de Eunkwang fue un bar local de comida, para luego ir directo a un pub donde el vip fue el mejor lugar para compartir. La música y la bebía animaba a cada uno, bailando con las chicas que se acercaban, Jaebeom estaba dispuesto a disfrutar después de todo, los consejos de sus amigos eran "ve y disfruta, no tienes a nadie a quien rendir cuentas", claro que no tenía, pero su cabeza estaba llena de un castaño en particular y cada recuerdo de como él movía sus caderas sobre él.

Cuando una de las chicas se apegó a su cuerpo sonrió llevando sus manos a la cintura de ella, no le importaba mirar su rostro, y de todas formas no vería a aquella mujer, si se daba la vuelta. Bailaron un par de minutos, antes de tomar su mano e ir a un lugar más privado. A pesar de intentar concentrarse en el cuerpo bajo suyo, no podía, sus ojos se cerraban visualizando al castaño, suspirando y pidiendo por más. Tras acabar vistió su cuerpo, no importando lo sudoroso que podía encontrarse, necesitaba salir rápidamente, tomar una ducha y no hablar del tema nunca más. De todos modos, volvería a Corea durante la noche.

Como una esposa celosa Jackson aun estaba levantado sentado en la cama esperando su regreso. Suspiró largamente al verlo allí.

—¿Dio resultado? —cuestionó mirando su teléfono el chino.

—Para nada —suspiró Jaebeom mientras se quitaba la ropa, —Odio que no pueda sacarlo de mi cabeza. —bufó antes de entrar al baño y tomar su ansiada ducha.

—Él esta igual —murmuró Jackson, leyendo una vez más los mensajes de Mark comentando lo sucedido con Jinyoung.

Jaebeom suspiró tras acabar saliendo con su pijama para dejarse caer en la cama, —¿Qué debó hacer Jack?, él debe estar feliz con la madre de Suhyun.

—Estas en una posición difícil, bro —suspiró el menor pasándose a la cama del mayor, —sobre todo cuando lo vuelvas a ver cuando volvamos...

—¿Estás de broma?, por qué lo tengo que ver... —Jaebeom nuevamente se golpeó la frente, —Yugyeom y el programa. —fue su respuesta.

Jackson únicamente asintió secando el cabello del mayor, se sentía mal por como resultaron las cosas, además de no poder revelar la información que Mark le había dado. Jaebeom se quedo dormido bajo los cuidados de su amigo, ciertamente el chino era como el hermano que jamás tuvo y el único que verdaderamente lo cuidaba, después de todo fue el único que lo miró molesto cuando fue junto a esa chica hace unas horas.

Pocas horas bastaron para que Jaebeom estuviera mejor, dormir junto a su amigo fue una gran medicina, y ya ambos se estaban alistando para ir al aeropuerto, claro primero debían asistir a la reunión con Eunkwang. Yugyeom había estado llamando la atención de la industria y el grupo de chicos que estaba preparándose con él, tampoco lo estaban haciendo mal, el debut estaba prácticamente confirmado, solo debían pulir un par de habilidades más, y preparar definitivamente a los cinco chicos.



.Solamente dos cap D: 

The Song [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora