La mañana no había empezado del todo bien, Jinyoung debía llevar a Suhyun al dentista, y para su mala suerte el automóvil no quiso encender, tomar el autobús fue su única opción, ya que el tren estaba repleto y seguramente llegarían tarde a la revisión, por otra parte el autobús había pasado minutos antes de llegar a la parada y debían esperar alrededor de diez minutos para el próximo, la hora corría y Suhyun ponía nerviosa de no poder ver al joven especialista quien ciertamente era amable con la menor pero no dejaba de enviarle miradas coquetas cada vez que terminaba con la menor.
—Debes convencer a papá de que me deje hacerle una revisión —bromeó entregándole una paleta a la niña que únicamente negaba y Jinyoung disimulaba su enfado con una falsa sonrisa.
—Papá tiene su propio dentista, un abuelito que también da dulces —rió la niña guardando su paleta para tomar la mano del castaño.
—Nos vemos Suhyun, cuida a papá y a tus dientes —se despidió el joven desde la entrada sin dejar de despedirse con la mano, y manteniendo su mirada fija en el marcado trasero de Jinyoung.
A veces se preguntaba como soportaba al idiota del dentista, odiaba ese tipo de coqueteos descarados, su paciencia se limitaba a los ebrios del bar que fácilmente se alejaban al ver la negativa o el contacto que tenía con Jisoo, pero con Jinwoo era diferente, el moreno conocía a su hija y por medio de ella intentaba acercase, por suerte era una vez al mes la revisión y con el temor de perder sus dientes la niña no dejaba de cepillarlos tras cada comida y no comer golosinas en exceso.
—Papá ¿Podemos beber chocolate caliente? —cuestionó jalando su mano hasta un minimarket cercano al río Han donde estaban.
—¿No te dejará mal sabor de boca? —sonrió el castaño mirando a la niña.
—Sí lo acompañamos con un pastel no hay mal sabor.
Jinyoung no podía negar que la niña tenía un buen contra argumento, y que con esa sonrisa y mirada de súplica que aprendió de Yugyeom le hacía imposible decir que no.
—Vamos —sonrió llevando hasta una de las tiendas de convivencia que había por los alrededores del río Han. —Espérame mientras compro todo —dio un suave golpe en la punta de la nariz de la niña quien asintió y sonrió por la acción.
Suhyun se sentó en el lugar que la tienda tenía, donde los clientes podían preparar y comer los productos comprados. Meciendo sus pies con una sonrisa tarareaba una canción mientras jugaba con la figura de Iron Man sobre la mesa. Le regalaba una sonrisa a los clientes que se le quedaban mirando hasta que una familiar figura se acercaba a la tienda.
—¡Oppa! —gritó bajándose rápidamente para abrazar la pierna del pelirrojo. —¿me recuerdas? Soy Suhyun —sonrió.
—Claro que sí, Nora está mucho mejor después de que la acariciaras —sonrió descendido hasta quedar a la altura de la menor acariciando sus cabellos. —¿Qué haces aquí?
—Espero a papá, vinimos a ver mis dientes allí —dijo apuntando a la dirección del dentista —están tan sanos que tomaremos chocolate caliente —sonrió amplio jalando la mano del mayor para ir a donde se encontraba el abandonado juguete. —¿tú qué haces aquí?
—Venia por algo que comer, vivo cerca —sonrió sentándose frente a la menor.
—Tengo esto —dijo Suhyun sacando el caramelo que Jinwoo le había entregado.
Jaebeom no pudo contener la sonrisa recibiendo aquel dulce, aquella niña era perfecta, amable y alegre como ninguna otra, incluso era educada, guardando inmediatamente aquel caramelo en su bolsillo de la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
The Song [JJ Project/Bnior]
FanfictionCada decisión tiene una consecuencia, aceptar algo, es abandonar otra cosa. Está bien hacerlo mientras no te arrepientas de tu elección. Jinyoung se esfuerza para mantener a su pequeña familia, mientras Jaebeom busca inspiración para su trabajo. ⚠...