13. And I Know

727 134 19
                                    

Con un vaso de café entre sus manos, Jinyoung se encontraba en el parque junto a Mark y Jackson, claro este último estaba corriendo animado con Suhyun por los alrededores del parque, enseñándole a la niña como realizar una acrobacia simple.

—No puedo creer que les hayas dado la autorización.

—Era obvio que se la daría, ellos han cuidado bien de Suhyun, incluso cuando era una bebé, también fueron amables conmigo y Jiwoo, me aceptaron en su casa durante el embarazo y también corrieron con diversos gastos cuando nació —suspiró dando un trago a su café. —Además Suhyun está emocionada con viajar y estar con su mamá unas semanas.

—Eres demasiado bueno con ella —bufó Mark —Dejando eso de lado. ¿Qué pasó con el hombre ese?

—No se trata de ser bueno, sé que ella la extraña y me dolerá dejar ir a Suhyun, pero es para el bien de todos —suspiró para luego sonreír. —Con Jaebeom hyung —Jinyoung ocultó su sonrisa con el vaso de café. —Hablamos por horas, tanto así que me prestó un poco de ropa para ir por Suhyun, pero no hemos hablado desde aquel día, supongo que debe estar ocupado.

Mark asintió con una sonrisa notando el cambio en la manera de hablar del castaño, se veía nervioso y un poco sonrojado, él podría negarle a cualquiera que tenía un interés en el tal Jaebeom, pero su cuerpo no mentía y menos a alguien tan observador como Mark, quien ya veía venir a un Jinyoung interesado por primera vez en un hombre.

—¡Papá, Jackson gege es increíble! —Suhyun llegó corriendo a los brazos del castaño.

—¿Gege?

—Es oppa en chino —sonrió Mark acercando el té helado a Jackson.

—Jinyoungie tu hija aprende muy rápido —Sonrió Jackson abrazando al mayor por la cintura —ya sabe hacer una rueda casi perfecta.

—Quiero ser gimnasta como Jackson gege —rió la menor antes de succionar el batido de chocolate.

—Aprendí de mi madre, fue seleccionada nacional si me quedaba allá seguro estaría en el team de Hong Kong, pero escogí la música.

—También hace esgrima —agregó Mark presumiendo a su novio ante los sorprendidos ojos de ambos.

—¿Qué es la esgrima?

—Esgrima —corrigió Jinyoung —es una disciplina olímpica donde dos competidores se enfrentan con sables, si tocas el cuerpo del otro obtienes el punto.

—Quiero hacer eso también, ¿puedo papá?

—Si quieres puedo llevarla a un taller la próxima semana —ofreció Jackson, ya estaba cayendo por la pequeña de largos cabellos con sonrisa angelical.

—Me gustaría aceptar, pero Suhyun estará de viaje —sonrió el menor acariciando los cabellos de su hija.

—Iré a ver a mamá junto a los abuelos, así que Mark oppa y Jackson gege, cuiden de papá por mí.

—Papá puede cuidarse solo —bufó Jinyoung en broma. —¿Nos vamos amor? Tenemos que comprar un par de cosas aún para tu viaje.

—Nosotros también debemos irnos, Jackson tiene trabajo y yo ire a descansar —agregó rápidamente Mark al ver como la pequeña hacia un puchero disconforme.

Sin más opción Suhyun acomodó sus juguetes en la pequeña bolsa que llevaba y sacudió su vestido para acercase a ambos extranjeros y besar sus mejillas a modo de despedida.

—Suerte en tu viaje Suhyunnie. —sonrió Jackson siendo imitado por Mark.

Tomando la mano de su hija Jinyoung se dirigió hasta el lugar donde había estacionado su automóvil, por fin podía ir a cualquier lugar sin depender del transporte público o de Jaebeom, agradecía ya no ser una molestia para el mayor. Condujo hasta el centro comercial donde comprarían una maleta en mejor estado y ropa apropiada para el viaje, teniendo en cuenta que el país de Latinoamérica poseía un clima bastante tropical.

🎶🎧

Jaebeom miraba los documentos en su mesa, al día siguiente sería la primera evaluación de los trainers, además de analizar la propuesta de contrato para un nuevo programa donde le proponían ser participe a tiempo completo durante la temporada.

El programa de talentos donde jóvenes demostraban sus dotes en el canto y baile, siendo evaluados por miembros de diversas compañías, durante los siguientes debían generar equipos y fortalecer a los concursantes con criticas constructivas y presentaciones de alto nivel para agradar al público, el formato de programa no era nuevo, pero era atractivo para Jaebeom, ya que trabajar directamente como critico y productor ayudaría para hacer más reconocido su trabajo además de ser un reto profesional.

Suspiró mirando cada detalle, tendría prácticamente el tiempo ajustado, a pesar de tener un par de semanas antes de que comenzaran las grabaciones, de tomar una decisión debería informar a Eunkwang, ya que no sería el único integrante del equipo de productores en participar.

Recostando su cabeza en el respaldo del asiento dedicó un par de minutos a perderse en sus pensamientos, sonriendo al recordar las galletas preparadas por Suhyun y la sonrisa de la pequeña que tanto se asemejaba a su padre, de aquel modo, Jinyoung invadió su cabeza con cada pequeño detalle, su sonrisa, su risa, su mirada concentrada mientras preparaba las bebidas en el bar, la mirada llena de amor que dedicaba a su hija, su rostro dormido, y por sobre todo su hermoso rostro y profundos ojos.

Las energías volvieron a su cuerpo, tomando de lleno el trabajo, preparando las fichas para la evaluación y repasando un par de grabaciones que tenia de las practicas de los jóvenes. Aquel pelinegro Yugyeom se mantenía destacando en cuanto a baile era un chico disciplinado y al cual deberían potenciar para sacar a relucir todo el talento que almacenaba, con junto a su amigo podrían hacer un buen equipo, aunque separarlos y hacerlos competir era una idea tentadora para conocer sus reacciones ante la competencia, toda circunstancia dependería del resultado de las evaluaciones y proponer la idea al equipo de productores. 

The Song [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora