15. One step

819 127 26
                                    

Jinyoung sonrió al despertar viendo como su pequeña dormía a su lado, abrazándose fuerte a su nuevo peluche en forma gato, obviamente era el regalo que Jaebeom había traído, como lo sabía, la forma de gato y el leve aroma que este desprendía. Se levantó con cuidado de no mover demasiado a la pequeña para salir del cuarto y preparar el desayuno favorito de la niña.

—Yuniie —susurró cargando a la menor con cuidado, dándole suaves golpecitos en la espalda para que despertara. —Vamos a desayunar -sonrió al ver como la niña se removió en sus brazos correspondiendo aquel cálido abrazo.

Tras el desayuno dejó a la menor ver caricaturas mientras tomaba una ducha, al acabar bañó a la menor y vistió con cuidado para posteriormente peinarla dejándola lista para salir al aeropuerto.

Dejar a la niña partir fue doloroso al punto de soltar un par de lágrimas, pero rápidamente fueron limpiadas por la manga del suéter que llevaba para poder ver el motivo por el cual su teléfono vibraba en su mano.

[Espero que Suhyun tenga un buen viaje]

No pudo evitar sonreír, tal parecía que Jaebeom tenía un detector para saber su estado de ánimo y mejorarlo con facilidad.

[Acaba de pasar a la zona de embarque, llevaba el peluche que le diste]

escribió en respuesta caminando hasta la salida del aeropuerto, ya nada podía hacer allí, necesitaba ocupar su mente, y la mejor manera de hacerlo era estar en el gimnasio, una vez allí hizo su rutina de ejercicios agregando un par de nuevos abdominales, dándole más tiempo al calentamiento muscular con la idea de evitar las lesiones y el dolor al día siguiente.

Tomó una ducha rápida al acabar, debía encontrarse con Mark, era el momento ideal de hablar con el americano, ya que Jackson estaría ocupado con el trabajo según lo contado por el mayor. Rápidamente condujo al café que solía frecuentar con su mejor amigo, sonriendo al verle ya sentado con una taza de té entre sus manos.

—Entonces, ¿Cómo te sientes?

—Bien —sonrió saludando al mesero, pidiendo su té de vainilla y arándanos. —aunque sé que será solitario estar en el apartamento.

—¿Por qué no invitas a Jaebeom a cenar?

—Debe estar ocupado, además es un poco extraño que lo invite, ya sabes, es por Suhyun que hablamos.

—No pierdes nada en preguntarle además sabes muy bien que no es solo por ella, tu rostro habla por sí solo. Y sí después de todo, si no quiere puedes cenar en mi apartamento junto a Jackson.

—Lo tendré en cuenta —sonrió bebiendo su té con cierta timidez, al ser consciente del sonrojo presente en sus mejillas y orejas.

.

[¿Qué harás esta noche?]

Se atrevió a preguntar una vez que salió del café, ya estaba dentro del auto antes de tomar el camino a casa, no pensó que su corazón palpitaría de aquel modo con una simple pregunta, tal vez Mark estaba en lo correcto, y ya no veía al mayor como un simple amigo.

[Te parece cenar conmigo, no abriré el bar]

Tecleó rápidamente tirando su teléfono al asiento de copiloto, no quería ver la respuesta del mayor, si era negativa tendría que hundirse en la miseria de ser rechazado y la soledad de un apartamento con la falta de Suhyun.

La mejor opción era revisarlo cuando estuviera a salvo dentro del apartamento. Una vez allí tomó su bolso y teléfono adentrándose a su hogar para tomar una ducha, aunque la curiosidad fue más fuerte y revisó su celular. Un largo suspiro abandonó sus labios, se sentía idiota al perder todo el tiempo en nada, no tenía ni una sola respuesta del pelirrojo solo una notificación de una promoción del banco. Molesto activó el modo avión conectó el teléfono a los altavoces que tenía iniciando su música antes de tomar aquella necesaria ducha.

The Song [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora