Jackson se giró en la cama, abrazando al dejado chico que dormía a su lado, con una sonrisa se acercó planeando besarlo y porque no, comenzar la mañana de la mejor manera, pero su idea se vio frustrada por el molesto tono de llamada en el teléfono del mayor.
—Buenos días. —habló con voz somnolienta, poniendo el altavoz para hablar más cómodamente.
—Mark, buenos días, ¿Estás ocupado?
—Jinyoung, suenas diferente, ¿Estás bien?
—Estoy bien, solo necesito un punto de vista sobre algo. —Mark hizo un sonido para que continuara. —Bueno, ayer Jaebeom hyung estuvo aquí, vino del trabajo a cenar, aunque yo lo había hecho ya, pero hablamos y vimos una película, creo que nos quedamos dormidos, pero cuando desperté ya no estaba.
—¿Y eso que tiene de malo? —susurró Jackson interesado en la conversación, recibiendo un codazo para que guardara silencio.
—¿Sobre qué quieres que opiné realmente?, no veo lo malo en lo que ocurrió.
—¿Está bien que salga el fin de semana con él?
Jackson estalló al contener la carajada haciendo un extraño sonido que Jinyoung no pudo entender de quien o que provenía.
—Cállate idiota —susurró tapando el micrófono del teléfono.
—Es que son adorables, ambos se gustan, pero de seguro el muy idiota de JB no quiere dar un paso más pensando que será rechazado, y seguro fue su idea que salieran, aunque él no quiera admitir que será una cita. —susurró frunciendo el ceño.
—Mark, ¿Sigues allí?
—Sí, solo apreté algo por accidente —miró molesto a su novio quien se cubría la boca con ambas manos demostrando que se mantendría en silencio.
—Entonces, ¿Está bien?
—Con Jackson salimos un par de veces antes de ser novios.
—Pero no es una cita, iremos a un museo solamente.
—Inocente —murmuró Jackson.
—Entonces no tienes por qué llamarme, es una salida normal, ¿no?
—Claro que lo es, no sé porque te llamé —rió con suavidad —bueno, hablamos luego.
Jackson rió divertido al momento en que la llamada finalizó abrazando con fuerza a Mark.
—Ese par de idiotas, seguro se estarán nerviosos y tupiéndose cuando hablen. —sonrió y besó los labios de su novio. —Voy por una ducha y te dejo bebé, debo ir a trabajar.
.
Jackson llegó al estudió con una enorme sonrisa, deseaba bromear con JB, tomarle el pelo hasta que admitiera que sus planes del fin de semana era realmente una cita con Jinyoung, pero debía trabajar, preparar las canciones de su próximo lanzamiento. Suspiró largo recargado sobre su silla repitiendo las frases escritas en su cuaderno mientras la canción se escuchaba de fondo. Sus sentimientos se transmitían de la mejor manera coincidiendo fácilmente con la melodía, estaba conforme, pero sentía que algo faltaba aún. La puerta se abrió repentinamente, JB estaba allí en el momento preciso, podía ayudarlo con aquella canción y además pasar un buen rato a su costa.
—Ya está lista la canción, ¿quieres revisarla? —sonrió el mayor tomando asiento a su lado conectando el pendrive al computador reproduciendo la canción arrancando una sonrisa del castaño mientras se escuchaba la voz del mayor en armonía con la melodía siguiendo la letra en la hoja entregada por él.
—Me encanta —prácticamente se lanzó en un abrazo al pelirrojo. —¿En qué te inspiraste para escribir eso?, acaso en Jinyoung.
—¿Qué?, ¡claro que no! —bufó nervioso sin despegar la mirada de la pantalla. —Fue por una película, lo normal.
—Claro que sí —sonrió Jackson sospechando que el mayor mentía.
—¿Ya tienes terminadas las canciones del álbum?, a más tardar mañana hay que presentarlas a Eunkwang.
—Con esta tengo las doce canciones, pensaba agregar una como bonus, pero no estoy del todo seguro.
—¿Una canción especial?
—Para ser sincero, hoy me levante con ganas de hablar del amor —rió con suavidad alzando ambas cejas. —Ya sabes, hablar sobre las citas que puedes tener con tu persona especial, como haces cualquier cosa por verlo sonreír. Esas citas especiales de fin de semana que terminan en un domingo en la cama, algo así tenía en mente.
—¿Estás insinuando algo?
—Para nada, solo recordaba mis citas con Mark.
Jaebeom alzó una de sus cejas mirando fijamente al chino, que intentaba reflejar inocencia en su mirada, como si eso fuese a resultar contra un Jaebeom astuto que le conocía prácticamente como la palma de su mano, y había que ser honesto, el menor era prácticamente un libro abierto, esa actitud solo levantaba sospechosas en el pelirrojo.
—¿De qué te enteraste? —Jaebeom sabía muy bien que no estaba hablando de su vida con aquel delgado chico.
—Tú y Jinyoung tendrán una "salida el fin de semana" —hizo las comillas con sus dedos, enfatizando la última frase. —Pero, tú, yo, Mark y él saben que es más que una salida de simples amigos.
—No trates de ver más allá, tenemos gustos en común y el museo era una buena idea para que saliera de casa sin pensar en la falta que le hace Suhyun.
—Claro, sin segundas intenciones y yo soy coreano. —bufó cruzando sus piernas mirando sin creer alguna palabra del mayor.
—Pero no lo eres, eres chino.
—Y por lo mismo, tu "salida" es nada más que una cita. Además, ese chico se sintió extraño cuando no te vio temprano en el apartamento. —soltó fácilmente en un murmuro, dándose un golpe en los labios, no debía haber dicho aquello, Mark ahora lo mataría.
—¿Qué dijiste? —Jaebeom intentó procesar las palabras buscando alguna explicación lógica lejos de la ilusión de que Jinyoung estaba comenzando a sentir algo más por él, no quería ahondar en la faceta de cupido de Jackson que podía retorcer las cosas hasta darle el toque amoroso que buscaba, pero no negaba que estaba curioso.
—Es obvio, Jinyoungie no te ve como un amigo, por lo menos eso siento.
—Para nada, somos solo amigos.
Jackson negó con suavidad, mirando la pantalla acomodando sus gafas, pasando a la siguiente canción que había pregrabado horas antes. Jaebeom escuchó atento la melodía, acercándose para leer la letra escrita en la hoja que Jackson mantenía frente a él. La canción era tranquila con un ritmo fluido mezclado con la voz grave del menor hacía una combinación perfecta.
—¿Qué opinas?
—Me gusta, puedes grabarla y la agregamos a la lista hoy.
Jackson asintió levantándose rápidamente de la silla para entrar a la sala de grabación dejando que Jaebeom se encargará de monitorear la grabación y coincidir su canto con la melodía, cantando la canción que JB había producido siguiendo la letra escrita y las instrucciones del mayor. Tras un par de horas finalizaron la canción de Jackson dando la ultima revisión a esta, el trabajo estaba listo y Jackson debía concentrarse ahora en la promoción de su música.
Keep that addicting smile that you have
You're my own, no doubt for sure, I mean what I said
Girl, into you now, into you now
Wish I could say these words to you beside a fireplace now
Hold up, just hold up baby, I ain't no filthy player
You be the Mara Jade, I'll be your Skywalker
Every perspective of yours is like a magazine cover
Hope one day the person I give my ring to is you.
ESTÁS LEYENDO
The Song [JJ Project/Bnior]
FanfictionCada decisión tiene una consecuencia, aceptar algo, es abandonar otra cosa. Está bien hacerlo mientras no te arrepientas de tu elección. Jinyoung se esfuerza para mantener a su pequeña familia, mientras Jaebeom busca inspiración para su trabajo. ⚠...