Jinyoung estaba en medio del público, la gran final del programa de Yugyeom sería transmitida en vivo, y para su desgracia se encontraba prácticamente solo, Bambam no pudo asistir por la práctica, Suhyun estaba con Jiwoo, habían quedado que estarían un par de días juntas tras una discusión que para Jinyoung no tenía sentido, su hija era bastante femenina, amaba utilizar vestidos y adornos en el cabello, incluso el maquillaje que cuidadosamente Jinyoung compró era apreciado por ella, pero también disfrutaba de juegos "rudos" como las luchas durante las mañana, los fuertes abrazos y jugar fútbol con sus compañeros.
Jinyoung sabía que estaba haciendo un gran trabajo con la menor, pero Jiwoo parecía en contra, de hecho, las discusiones habían arruinado todo lo que posiblemente habían recordado durante las primeras semanas juntos. Dejó de pensar en aquello cuando las luces se apagaron, el público comenzó a aplaudir al conductor del show, Yugyeom sería el tercero en presentar su rutina, y aquello impacientaba al castaño, confiaba en el menor, pero la calidad de los trainers de las otras empresas era elevada, cosa que ponía nervioso al castaño. Sintió un calor a su lado, obligándolo a voltear inmediatamente, se supone que ellos lugares estaban reservados y únicamente personas con relación a los participantes podían ocuparlos. Sus ojos se toparon con Jaebeom quien miraba atentó el escenario.
Jinyoung odió las casualidades, y por sobre todo lo guapo que el hombre a su lado se veía, había realizado cambios en su aspecto, su cabello de negro, pasó a un azul rey, mientras el cabello en su nuca había aumentado y el largo llegaba hasta el cuello de su chaqueta de cuero, una playera negra se asomaba bajo esta y aquellos jeans rasgados dejaban en evidencia sus gruesos y tonificados muslos, pero lo que llamó más la atención del castaño fue lo apuesto que se veía con aquellas gafas de montura gruesa. Claro que solo un par de segundos mantuvo su mirada, segundos en los cuales el mayor ni siquiera le había volteado a mirar, decepcionando y aumentando la culpa por su error al castaño.
Evitando cualquier movimiento, apretó sus puños sobre sus muslos y se concentró en la presentación, a medida que estas avanzaban su cuerpo se relajaba gracias a la increíble destreza de los participantes, la potente música e incluso los juegos de luces eran impresionantes arrancando grandes sonrisas y monosílabos de asombro por parte del menor.
Jaebeom miraba de reojo al castaño, aquella sonrisa solo aceleraba su corazón, y lo obligaba a imitar el gesto a pesar de querer mantener su serio semblante, después de todo estaba allí para evaluar el desempeño de Yugyeom, no para estar mirando a Jinyoung por mucho que su cuerpo deseaba voltear y observar cada pulgada de su cuerpo.
Como era de esperar Yugyeom estuvo asombroso, mostrando sus pasos en una presentación que jugaba con diferentes elementos e interacción con los demás bailarines. El punto culmine de aquella presentación, fue el juego con diferentes estilos y expresiones, le entregó el primer lugar en aquella competencia. Estaba emocionado tanto que derramó un par de lágrimas cuando los brazos de Jinyoung lo rodearon en el camarín.
—Yug, debemos ir a la empresa —informó Jaebeom cuando ingresó tras dar un par de golpes.
—Ya voy hyung —sonrió el menor preparando sus cosas mientras Jinyoung lo seguía atento con la mirada.
—Tú también prepárate, nos vamos pronto. —agregó mirando por un par de segundos al castaño.
Jinyoung asintió y recogió sus cosas, saliendo tras el mayor y Yugyeom, estaba un poco confundido, no veía motivo para ir a la empresa, después de todo, solo era un encargado. Abordó el auto dispuesto por la empresa, mirando extrañado a cada rincón hasta que su mirada chocó con Jaebeom bajando inmediatamente esta. Pocos minutos tardaron en llegar, avanzando lentamente hasta una de las salas de ensayo donde la sorpresa era una celebración para el menor quien riendo abrazó a sus compañeros, luego agradeció a los hyung presentes y por sobre todo a Eunkwang que estaba de pie observando la situación.
ESTÁS LEYENDO
The Song [JJ Project/Bnior]
FanfictionCada decisión tiene una consecuencia, aceptar algo, es abandonar otra cosa. Está bien hacerlo mientras no te arrepientas de tu elección. Jinyoung se esfuerza para mantener a su pequeña familia, mientras Jaebeom busca inspiración para su trabajo. ⚠...