Llevar al castaño a casa fue más difícil de lo imaginado, hablaba con balbuceos e incluso bailó mientras esperaba el taxi que los llevaría a casa, algo que fue gracioso ante los ojos del mayor, pero la gracia desapareció rápidamente cuando las personas a su alrededor dirigieron sus miradas con más interés del que debían, sí había sentido celos de desconocidos, tal vez el alcohol afloraba aquel estado en él.
Una vez dentro del auto intentó un par de veces obtener su clave, pero cada intento resultó en una risa y un balbuceo sin sentido. La mejor opción fue llevarlo a su apartamento una vez más, pensando que las visitas de aquel chico estaban volviendo algo recurrente y la idea estaba lejos de molestarle.
Lo dejó sentado sobre el sofá, mirando como le costaba mantenerse recto. Logrando que Jaebeom negara con suavidad, «¿cómo podía estar tan borracho?», pensaba el mayor analizando la situación.
Las opciones para hacerlo reaccionar un poco eran limitadas, y por la animada risa del menor estaba lejos de querer dormir, ya había intentado en darle un poco de café, pero solo por la temperatura de la taza fue rechazado instantáneamente. Solo quedaba una, y esta no era la mejor, incluso él tenía un límite de resistencia, aquella opción sería la que rozara aquel limite y este estaba flaqueando gracias al alcohol que también corría en sus venas.
Cargó al menor hasta el baño, quitándole la ropa con cuidado mientras el agua tomaba la temperatura ideal. Jinyoung por su parte reía aún más y estaba lejos del pudor hablando sobre algunas canciones y algo extraño que pasaba con él, de cómo su temperatura aumentaba sin explicación. Metió al menor dentro del agua, logrando que él diera un salto de sorpresa. Fue una lucha difícil para Jaebeom, debía quitarle la parte sexual a su acción y únicamente dedicarse y enjabonar y quitar la espuma de su cuerpo, pero con el menor era difícil apartar la mirada y no sentir su propio cuerpo reaccionar ante aquel cuerpo marcado que poseía el castaño.
Con un suspiro Jaebeom se sintió más aliviado, el castaño parecía mejor tras la rápida ducha, así que decidió cortar el flujo del agua y envolver con una toalla el cuerpo del menor dejando que él secara su cuerpo y vistiera su cadera con su bóxer. Lo sacó entre sus brazos del baño, llevándolo hasta su cuarto dejándolo sentado sobre la cama.
-Puedes ponerte esto para dormir -ofreció dejando un pijama holgado sobre la cama.
Jaebeom desapareció por el mismo pasillo, mientras Jinyoung recapitulaba la noche en su cabeza, estaba siendo más consciente ahora de lo que había pasado, Jaebeom le había dado un baño hace unos minutos y ni pudor sintió al dejar que su cuerpo fuese tocado, aunque no sintió ninguna mala intención por parte del mayor ahora estaba completamente avergonzado por ello.
-Aun no te vistes -suspiró Jaebeom secando su cabello con una toalla, la rápida ducha le había quitado la nebulosa de alcohol en su cabeza.
Muy lejos de responder Jinyoung sonrió, el alcohol aún estaba allí -o eso podía aparentar- y le estaba dando la opción de dejarse llevar y tener a quien culpar a la mañana siguiente. Sonriendo se levantó acercándose al pelinegro que retrocedió un par de pasos.
Jaebeom quería protegerse y no exponer su atracción por él menor, no quería que Jinyoung se arrepintiera sí algo pasaba entre ellos, cosa que aquella mirada lasciva en él demostraba lo contrario, invitándolo a acortar la distancia. Fue prácticamente acorralado, mientras una tímida mano se acercaba a tocar su abdomen por sobre la holgada ropa de dormir.
-Es injusto -murmuró a un par de centímetros de distancia, dejando que su aliento golpeara los labios del pelinegro. -Tú ya me viste desnudo -fingió una risa siguiendo con su papel. -Yo... Yo merezco ver también.
ESTÁS LEYENDO
The Song [JJ Project/Bnior]
FanfictionCada decisión tiene una consecuencia, aceptar algo, es abandonar otra cosa. Está bien hacerlo mientras no te arrepientas de tu elección. Jinyoung se esfuerza para mantener a su pequeña familia, mientras Jaebeom busca inspiración para su trabajo. ⚠...